2.2

4.2K 442 82
                                    



Taehyung había pensado que reaccionaría mejor ante la situación. Creía que sería capaz de superar el interruptor de su cabeza que lo hacía ver rojo lo que lo estaba provocando, pero, no podía. No podía controlarse. No podían confiar en que lo pasara por alto y odiaba eso. Se odiaba por ser exactamente lo que Jackson lo había llamado. Débil.



–Tae, no lo has golpeado. – medio preguntó Hoseok, medio estableció leyendo los pensamientos de su novio.



Había visto el intercambio en la distancia y no había sido capaz de ver los detalles más pequeños pero estaba seguro de que no había visto a Taehyung golpear al rubio que lo había insultado.



Taehyung movió su cabeza y Hoseok sintió alivio ante las noticias.



Levanto su mano para coger los dedos de la mano izquierda de Taehyung mientras estaban atravesando la valla y el chico menor sonrió tristemente a su novio.



–No le has pegado. – dijo Hoseok mas firmemente esta vez. – Podías haberlo hecho. Sé que piensas que Jimin te paró pero tú hiciste eso. Debes haberlo hecho porque no hay ninguna forma en la que te hubiera podido sostener si tú te hubieras perdido. Créeme. – lo tranquilizó Hoseok, recordando la dificultad de retener a Taehyung en otras ocasiones donde había perdido su temperamento tirándose encima de alguien.



–Mmmi...erda. – maldijo Taehyung, llevando su mano derecha hasta un lado de su cabeza, frustrado consigo mismo. – Joder. –



–No estés molesto. – le dijo Hoseok seriamente. – Sabias que no iba a ser fácil. No puedes practicar tu reacción ante cosas como esta. No es como rehabilitarte de tu brazo donde puedes hacer ejercicios una y otra vez. – explicó.



–Aa...un. – gruñó Taehyung su habla empezando a ser más coherente. –D...dd...debería...haberlo...hee...hecho...mm...mmee...me...jor. –



–Lo hiciste bien. – tranquilizó Jimin a su amigo. – Intentaste ignorarlo al principio. – le recordó.



–Incluso intentaste calar a Jimin en cierto punto. – añadió Yoongi apoyándolo.



–Sí. – dijo de acuerdo Nam. – Lo hiciste bien Taehyung. No te castigues demasiado por ello. Yo tampoco sé si me hubiera podido frenar de haberle pegado en su situación. Estaba siendo tan puto. –



Taehyung parecía poco convencido con los ánimos de sus amigos pero apreciaba sus esfuerzos.

[ VHope ] Sin QuererWhere stories live. Discover now