Introducción

3.3K 145 51
                                    

La verdad, todos sabemos lo que es, es algo muy básico y simple. Lo verosímil es algo abstracto, no se puede tocar pero sabemos de su existencia. Podríamos decir que es básicamente el antónimo de la mentira, pero su verdadero significado es algo más complejo. La verdad significa renunciar a todo para quedarnos con algo que creemos o sabemos que es de algún modo correcto o coherente. Parece muy simple saber decir la verdad o distinguir una verdad de una mentira. Para ello existen los detectives, aquellos encargados de desvelar la verdad de un caso. La única y exclusivamente válida verdad, eso es lo que persiguen los detectives, como es el caso de nuestro protagonista.

Es irónico que alguien que persigue una única verdad y cuyos ideales se basan en ello tenga que mentir a todos los que viven a su alrededor. Para nuestro protagonista esta situación es muy complicada. Cada día se despierta pensando en que es Shinichi Kudo, el mejor detective adolescente de Japón, pero su realidad es totalmente distinta. Es Conan Edogawa, un chico de diecisiete años atrapado en el cuerpo de un niño de siete. No es ese detective que resuelve todos los casos con una facilidad imposible para muchas personas. Es un niño, un niño que sufre a diario.

Shinichi ha tenido una vida bastante cómoda, no podía quejarse. Desde pequeño ha disfrutado de todo tipo de lujos, tenía todos los juguetes y libros que quería, podía ir a donde quisiera y comprar todo cuanto quisiera. Su casa, una de las más grandes de todo Beika, tiene una enorme biblioteca donde el pequeño Shinichi solía pasar las horas muertas disfrutando de las peripecias de su querido Sherlock. Además de todos esos lujos materiales no podía quejarse de padres. Su madre, una famosa y bella actriz y su padre, el novelista más famoso del Japón, creador del Barón Nocturno, le adoran. Le consentían todos sus caprichos y le educaron desde muy pequeño, pues el niño había mostrado ser muy avispado desde una pronta edad.

Desde pequeño leía a Holmes y soñaba con ser un detective algún día, haciendo caso omiso a su padre que quería que fuese un novelista de historias de misterio como él. Pero había algo que Shinichi amaba más que a su admirado Holmes y los misterios, y no era nada más y nada menos que una niña de ojos violáceos que le había dejado hechizado desde el primer día en que la vio. Ran Mouri, su amiga de la infancia de la cual estaba profundamente enamorado. Ella es la hija de unos viejos amigos de sus padres. Además, cabe reseñar que Kogoro, su padre, es un antiguo policía y detective privado.

Todos esos años de alegrías ya habían pasado, dejando a Shinichi Kudo en una triste y cruda realidad desde aquel día en Tropical Land. Aquel día iba a ser un día de alegría, pues el joven aprovechando que estaba allí celebrando el reciente triunfo de su amiga en el último campeonato de kárate, tenía pensado confesar sus sentimientos a Ran. Pero todo cambió cuando cegado por su curiosidad, Shinichi fue víctima de una organización extraña que le dio una droga que encogió su cuerpo. Kudo no había pensado en las consecuencias que le podrían acarrear sus actos hasta que vio como su vida había dado un giro drástico.

Desde aquel día pasó a ser Conan Edogawa, el niño que vive en la agencia de detectives Mouri junto a Ran y su padre. Estaba obligado a vivir con la mujer que ama sin poder siquiera decir que es Shinichi, que él la ama y que le espere todo lo que sea necesario. Desde su encuentro y confesión en Londres, el joven detective contempla cómo la karateca llora la ausencia de su amado día tras día, hora tras hora, sin que él no pueda hacer nada al respecto. Cada día la escucha sollozar en su habitación, esperando una llamada del detective que rara vez llega. Siempre alega que está ocupado y que no tiene tiempo para verla, mintiendo a la chica y rompiendo poco a poco su corazón. Hasta que un día, parecía que el destino de Conan iba a cambiar por completo.

__________________________________________________

N/A:

¡Hola a todos y todas!

Aquí tenéis el fanfic de Detective Conan del que tantísimo os he hablado. Estoy muy contenta de poder publicar la introducción de este fic, pues ansiaba escribir sobre este anime que tanto amo.

Hasta el día 12 no podré publicar los capítulos porque voy a empezar con los exámenes finales. Después publicaré con regularidad, aprovechando las vacaciones de Navidad y todos los ratos libres de los que disponga.

¡Nos leemos!

Miri♤

La Sombra Del Pasado |Detective Conan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora