Capítulo 7

1.1K 114 25
                                    

Olivia

—Listo chicos, gracias a ustedes, ahora sé hacer pizza —todos aplaudieron riéndose —Y modestia aparte, pero creo que quedó deliciosa.

Kate rió y rodó los ojos mientras que Zack asentía con la boca repleta. Fred simplemente se limitó y darle otro bocado a la pizza y Jeremy me veía con cara de preocupación. Entrecerré los ojos.

—Creo que ya es hora de irme, mañana vendrá a visitarme mi papá, dice que traerá una sorpresa —Kate aplaudió emocionada y se levantó de la mesa.

—¡Cada uno lava su plato! —aclaré antes de que Kate se fuera, Zack abrió los ojos y Fred lo tranquilizó.

—Yo los lavaré, no te preocupes —le dijo para calmarlo. Sonreí. Zack era un niño completo.

Fred se levantó y recogió todos los platos, a excepción del de Jeremy y fue hacia el lavadero. Zack se paró y caminó hasta llegar al lado de él.

Jeremy me volvió a ver y soltó un suspiro.

—¿Me puedes decir qué te pasa? Has estado todo el rato mirándome como si estuviera apunto de cometer algún crimen —le pregunté casi en un susurro.

—Nada, Olivia, discúlpame. Tengo muchas cosas en la cabeza.

Apreté mis labios y decidí dejar el tema ahí, sinceramente no quería seguir discutiendo con nadie y peor con él.

Zack y Fred se despidieron de mí y en la habitación solo quedamos Jeremy y yo. Él ahora estaba mirando hacia el piso con una mueca, ni siquiera se percataba de que llevaba mirándolo desde hace rato.

Finalmente decidí levantarme de la mesa, cogí mi plato y el suyo para llevarlos a lavar, pero la mano de Jeremy me detuvo, lo miré esperando a que me dijera algo. Él solo me miró, suspiró y me jaló hacia sí.

Sus brazos ahora me estaban rodeando en un fuerte abrazo, no entendía lo que le estaba pasando a Jeremy, pero dejé que me siguiera abrazando.

—Tengo un pasado oscuro Olivia, ya los sabes —me alejó de él e hizo que nuestras miradas se juntaran —Pero desde que te conocí, he tratado de ser la mejor versión de mí. No puedo borrar mis errores, pequeña; pero puedo ser mejor cada día y si tú estás a mi lado, créeme que lucharé, porque de verdad te quiero.

—Jeremy...—pasé mi mano por su pelo con cariño —Todos tenemos nuestro pasado, no tienes de qué avergonzarte ni pedirme disculpas, ya no más —le regalé una sonrisa y deposité un beso en su frente —Admito que sí dudé de ti cuando supe toda la verdad, pero ese tema ya debería quedar en el olvido, especialmente porque a mí no me hiciste nada.

—Te mentí...

—Sí y te perdono por eso, sé que no estás orgulloso de tus actos, pero yo no soy nadie para juzgarte.

—Te quiero —susurró mientras dejaba caer una lágrima por su mejilla.

—Siempre serás un hombre de pocas palabras, ¿No? —ambos reímos —Pocas palabras, pero grandes sentimientos. No cambies, me gusta tu forma de ser.

Le regalé una última sonrisa y me levanté para continuar lavando los platos. Jeremy siguió en silencio todo el tiempo en el que estuve en la cocina y eso me ayudó a pensar en mi situación actual en este lugar.

Seguramente todos intentarán vengarse por lo que Jeremy hizo, por lo que deberé estar preparada para cualquier cosa. En especial por ese tal JoeJoe y su hermano, en quiénes no me fío para nada.

—¿Olivia? —volteé para ver a Jeremy —Creo que es hora de irme, es muy tarde y mañana en la mañana tendremos actividades con todos los demás.

Long Way © (No todo está perdido)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum