Capitulo 4 "Conociendo más de lo que se ve a simple vista"

3.3K 196 23
                                    

Boruto había estado practicando con el pequeño Naruto, al parecer sí que a él no se la da fácil las cosas pero no le importaba fracasar seguía y seguía intentando, esforzándose por conseguirlo. 

Boruto veía una determinación en el pequeño rubio que en su caso no tenia ya que para él las técnicas de ninjutsu se le había hecho algo tan sencillo y no requería tanto esfuerzo. Sin duda si él fuera como aquel pequeño ya se hubiera desesperado y dejado aquello de lado, no estaba acostumbrado a esforzarse tanto en algo. Al final el esfuerzo rindi fruto ya que en uno de los intentos del pequeño rubio por fin logro darle al blanco.

–Yata!! viste eso lo viste lo logre!!– dijo festejando el pequeño niño con una gran sonrisa a pesar de que se le veía exhausto con varios raspones y rasguños estaba muy feliz pero en eso cayo al pasto totalmente cansado.

–Hmp tonto te esforzaste tanto que ya no tienes fuerzas– se acerco a él para decirle que era hora de irse, debía encontrarse con su compañera– oye despierta– empezó a moverlo pero este no reaccionaba – Rayos ahora que hago– dijo rascándose la cabeza, no podía dejarlo allí una parte de él sentía que debía cuidarlo así que lo cargo, lo puso en su espalda y se encamino hacia el bosque para volver.

 En eso al acercarse a los arboles pudo notar que alguien observaba escondido detrás de uno, con cautela bajo al pequeño rubio y desapareció de la vista de aquel sospechoso que los observaba y en un segundo se puso de espaldas de aquella persona.

–¿Oye que haces aqui?– dijo Boruto lo que caso que aquella persona se sobresaltara y al hacerlo cayo al suelo y lo regreso a ver avergonzada por ser descubierta y con algo de miedo. Boruto al verle de frente se dio cuenta de que se trataba de una pequeña niña pelinegra con cabello corto y ojos color perla al observarla bien detenidamente supo de quien se trataba sin duda ella era – Tú eres.. – dijo con cierta sorpresa pero en eso la pequeña se levanto rápidamente y comenzó a correr huyendo del lugar de allí –Espera– le dijo pero ella ya había desaparecido entre los árboles, sin duda la pequeña habia estado alli por un largo rato viendolos o mas bien viendo al pequeño Naruto.

Sarda ya había vuelto a la aldea con algo de dificultad pero pudo encontrar el camino de regreso, al caminar por las calles diviso de nuevo a aquel pelinegro que había seguido hasta su casa pero noto que detrás de él había alguien que se ocultaba un poco y lo seguía con cautela, ella reconoció a aquella pequeña niña de cabellos rosados y ojos color verde, llevaba un bonito vestido del mismo color de sus ojos con pequeños pétalos de cerezos adornándolo y en sus manos llevaba un bentó envuelto. La pequeña apresuro su paso y logro alcanzar al pequeño pelinegro, se paro enfrente de él deteniendo su andar, Sarada observo fijamente la escena.

–sa-sasuke-kun.. yo.. – empezó a decir algo nerviosa y sonrojada el pelinegro le veía sin ninguna expresión– Yo te traje esto– dijo extendiéndole el bento en sus manos agachando la cabeza para evitar un poco que la viera avergonzada– Durante la hora del receso noté que no traías almuerzo así que quería dártelo pero ya no pude encontrarte- explicaba hablando rapidamente ya que estaba muy nerviosa pero era dificil entender sus palabras - y... y yo... yo quisiera dártelo ahora– dijo entrecortadamente y cerrando los ojos esperando la respuesta del pelinegro.

–Hmp no gracias– dijo esquivándola y comenzando a retomar su camino, la pequeña Sakura levanto su mirada y en sus ojos se empezaba a notar algo de tristeza acumulando pequeñas lagrimas por el rechazo del chico, Sarada se dio cuento y se acerco a la pequeña que seguía con la mirada agachada.

–Oye tu eso fue muy grosero de tu parte ella se preocupo por ti y tú la tratas muy mal baka!! – le grito con enojo al niño a lo que esto solo regreso a ver a la adolecente con ojos fríos.

De regreso al pasadoWhere stories live. Discover now