Capitulo 1 "La reliquia del cuarto Hokage"

7.6K 292 97
                                    


Oficina del Hokage

-Porque siempre nos das misiones que son una mierda viejo- gritaba un chico de cabello rubio y ojos azules – ya no quiero seguir persiguiendo mascotas perdidas y levantando basura de los parques o hacer cosas banales en donde no puedo luchar y usar mi poder!! – hizo un mohín cruzándose de brazos molesto.

El resto de su equipo había permanecido callado mientras que su compañero presentaba su queja, y es que siempre era lo mismo cuando estaba inconforme con la misión.

-Boruto apenas eres un genin un aprendiz y estas misiones de rango D son las que les toco a ustedes aun no tienen la capacidad suficiente para encargarse de misiones de más alto nivel – explico su padre y hokage de la aldea tratando de tenerle paciencia a su hijo.

– Cuando vas a dejar de tratarme como a un niño viejo, ahora soy un ninja y tengo las capacidades suficientes Dattebasa – le dijo golpeando con ambas manos el escritorio que tenía enfrente donde se encontraba sentado su padre– Acaso temes que te llegue a superar– le dijo con altanería.

–Oye baka Boruto si el hokage dice que no estamos preparado para otras misiones más difíciles es porque aun nos mas falta más entrenamiento y experiencia– defendía la integrante femenino de su equipo una kunoichi de pelo negro con lentes.

– Sarada tiene razón Boruto aun no están preparados para misiones más complicadas, por eso deben comenzar con las sencillas para que vayan mejorando sus habilidades y trabajo en equipo – su sensei trataba de hacer entrar en razón a su alumno escandaloso.

–Konahamaru sensei tu también me estas subestimando soy más fuerte de lo que crees, puedo superar cualquier prueba que tenga enfrente Dattebasa– dijo levantando su puño en lo alto mostrando una sonrisa de autosuficiencia.

–Las misiones no solo son para demostrar tu fuerza ya que no importa lo poderoso que seas si no eres capaz de cumplir cualquier misión no puedes considerarte un shinobi – le dijo viéndolo fijamente

–¿Qué rayos estás diciendo viejo? – dijo confundido el rubio– entonces ¿que es lo que hace que te consideren un shinobi si no es por tu poder? – dijo tratando de descifrar las palabras de su padre.

–Un verdadero shinobi se da conocer por la voluntad de fuego que ya hace en su interior, esa voluntad es la que lo impulsa a cumplir con cualquier misión y sopesar todos los obstáculos para lograr sus sueños – explico a su hijo tratando de que captara el mensaje de sus palabras, pero Boruto solo hizo un puchero con su boca no entendía lo que decía su padre siempre se la pasaba hablando acerca de esa voluntad de fuego.

–Viejo todavía sigues con tusanticuadas moralejas eso ya está pasado de moda– dijo poniendo sus brazos detrás de su cabeza dando un resoplido con aburrimiento.

–BORUTO!!! – regaño su sensei por aquel comentario

–Déjalo konohamaru– se apresuro a decir el Hokage y dio un largo suspiro su hijo aun no comprendía que era lo más importante–Seguirán con las misiones normales hasta que yo vea que están listos para otras más difíciles– empezó a decir calmadamente Naruto a lo que su hijo lo vio molesto –y eso solo será hasta que me demuestres de que de verdad tienes la capacidad necesaria– dijo lo ultimo viendo a su hijo con una pequeña sonrisa, sabia el porqué su hijo reaccionaba de esa manera, él mismo se había comportado así también cuando tenía su edad y sabia que de esa manera lo motivaría a seguir esforzándose aun mas y tenía la esperanza que al trabajar duro comprendería lo que es importante, el verdadero camino del shinobi que el mismo se había trazado y que se había prometido enseñárselo a su pequeño hijo.

De regreso al pasadoWhere stories live. Discover now