2. TESS D'UBERVILLE

5.3K 300 9
                                    

No doy crédito a mis pensamientos, no puede ser Elena, porque Elena jamás le haría daño a Ana... Necesito saber más, estas cartas no me dan para mucho. Necesito saber si Nick sigue en el punto de mira.

-Kate, ¿Has hecho alguna averiguación?

-Christian...-dice con un tono algo enfadado- si Nick esta con su familia y en las últimas semanas todo ha sido igual, con su familia y buscando trabajo de un lado a otro. Pero, ahora dime, ¿qué coño paso entre vosotros dos para que Ana no esté aquí contigo?

-Kate....

-Kate nada, si no, no puedo ayudarte... Conozco a Ana mejor de lo que te piensas Christian y se que te quiere y que si la has hecho daño no querrá otra cosa mas que huir del mundo. Y te juro Christian que como le haya sucedido algo el primer culpable serás tu por abandonarla en Madrid.

-Kate, estoy demasiado ocupado para explicarte ahora... Y creo que tampoco lo haría si pudiera. Adiós.

Vuelvo a mi despacho después de volar desde Portland y voy con un cuadro entre las manos, son las 6 de la tarde y aun no se nada de Ana. Andrea a la que había dejado a cargo de llamar a Grey Publishing para ver si llegaba Ana no me ha dado mas noticias que que por allí no se la ha visto en todo el día y que esta ilocalizable.

Paso el resto de la tarde de arriba a abajo con Welch investigando de donde vino el sobre y quien entrego el sobre en el buzón de Dany. El cartero nos dijo que el sobre venia de Nueva York, lo cual me hace estar mas seguro de que alguien ha estado con Ana y le puede incluso haber hecho daño. Esta situación me esta sobrepasando y aún mas que no pueda tenerlo todo bajo control. A eso de las 9 de la noche Andrea me informa de que ya se marcha.

-Espero que resuelvas esto pronto, nos vemos mañana.

-Muchas gracias. Que descanses Andrea.

-Welch está aún por la oficina por si lo necesita. Hasta mañana Señor Grey.

Andrea se ha marchado y ya solo quedamos en el edificio Welch, los de seguridad y yo. Decido poner una copa, no puedo con esta situación, he vuelto a llamar a Ana 20 veces y no lo coge. Acabo tirado en el sofá con una copa en la mano y el movil en otra mirando una de las fotos que tengo de Ana. No debería haberla abandonado ese día, debí quedarme con ella u obligarla a venir conmigo. Pero no, tuve que marcharme, dejándola dormida.

FLASHBACK.

Suena mi despertador y menos mal que Ana no se despierta, porque entonces tendría que enfrentarme a una despedida y no puedo despedirme de ella porque entonces se que no la dejare irse de mi lado y eso la hará infeliz. Esta tan profundamente dormida que después de recoger mis cosas y estar preparado para irme,le doy un beso en la frente y ella ni se inmuta, le dejo la nota y me marcho. Pero antes de salir por la puerta veo por ultima vez a la que ahora es mi razón de ser, mi felicidad.

Al salir por la puerta, Taylor ya esta listo para marcharnos.

-Ya nos podemos ir - le digo y el me mira como con pena o enfado, preguntándome con la mirada de si estoy seguro de lo que hago. Tanto tiempo con este hombre hace que le conozca cada día más. Y el también me conoce y sabe que no me gusta que me rebatan mis decisiones y por ello no abre la boca ni un centímetro, pero tampoco se mueve así que tomo la iniciativa y voy por delante. - Hasta siempre Ana.

FIN DEL FLASHBACK.

Ahora me arrepiento delas ultimas palabras que salieron por mi boca, ¿y si le han hecho algo y de verdad es un hasta siempre? Creo que no podría salir del hoyo en el que me hundiría... Comienzo a divagar sobre las posibles causas de que Ana este ilocalizable, puede que al igual que la primera vez que se fue haya roto su móvil y que ahora no sea ese su numero, en cualquier caso Ana no deja de ir al trabajo, es demasiado responsable y demasiado buena. No he querido inmiscuir a la policía en esto pero si la situación sigue así tendré que hacerlo por el bien de Ana.

¿Que pasaría si...? Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now