1. HA LLEGADO UN SOBRE

6.4K 297 11
                                    

Nuevo día. Hoy me levanto a correr como cada mañana, necesitó despejar mis pesadillas y pensamientos y esta es la mejor forma, correr, huir de ellos.

Cuando llego a casa el desayuno esta listo y la verdad que correr tanto me deja famélico. Los desayunos de Gail siempre son deliciosos y hoy además llego con hambre. Estos últimos días desde que volví de Madrid y deje a Ana allí he estado por los suelos, y he de decir que hoy me encuentro igual, pero cuando Andrea me comunicó ayer que Ana había vuelto sana y salva a Nueva York se me quito un peso de encima. Tenía miedo de que le pudiera pasar algo, a pesar de todo siempre la querré y la protegeré para que nadie le haga daño, pero creo que no soy el hombre adecuado para ella. Debo dejar que haga su vida y hacer que sea feliz pero en la sombra. Es donde siempre me he sentido agusto en la sombra, pero ahora sin ella y sin su luz no soy nada.

Desayuno rápidamente, me doy una ducha y me dirijo al trabajo, hoy conduzco yo, Taylor acompañaría a Gail al ginecólogo cuando volví de Madrid me comunicaron que serían padres. Y se les ve muy contentos. Llego al GEH y Andrea me recibe con una sonrisa. Esta últimamente más amable de lo normal.

Entro al despacho y comienzo a trabajar revisando correos y los avances conseguidos, hasta que me doy cuenta que en la mesa de cristal hay un sobre tamaño folio, marrón. No sabia que hubiera correo, Andrea no me ha comunicado nada. Me acerco a la mesa y veo mi nombre y la dirección de la empresa pero no hay remitente alguno, no lleva sello de correos ni nada por el estilo, parece que la hubieran entregado en mano. Llamo por el interfono a Andrea que en menos de un segundo está en mi despacho.

-Andrea, he recibido este sobre ¿sabes quien lo ha entregado? - le digo seriamente

-Yo no he recibido ese sobre en ningún momento ni tampoco ha llegado nadie a entregarlo - me mira asustada y a la vez intrigada y lo cierto es que yo también lo estoy.

-¿Cómo es posible que no lo sepas Andrea? ¡Estaba sobre mi mesa! ¡Alguien ha debido de entrar a dejarlo!

- Se lo juro Señor Grey que aquí no ha entrado nadie.

-Esta bien marchate y búscame a Welch.

El sobre esta impoluto y la letra del sobre esta hecha a maquina de escribir. Lo se porque tengo una en casa de las antiguas y algunas vez la he usado y la caligrafía se parece mucho. Lo abro cuidadosamente y saco los papeles que hay dentro. Mi sorpresa no cabe en el pecho, es mi contrato, el que yo realizo con mis sumisas.... ¿Quien puede tener esto en su poder? Rebusco entre los demás papeles y me doy cuenta que no es un contrato en general, es el de Ana, además es la copia que le di a Ana porque tiene echas anotaciones. Un dolor me viene al pecho, ¿le habrá pasado algo? Rebusco en el sobre por si hubiera algo más dentro, una seña o algo que me diga lo que significa esto, pero no hay nada.

-¡Andrea! - grito por el interfono - Llámame a Welch inmediatamente a mi despacho.

No puedo estarme quieto, doy vueltas por el despacho como loco, intentando averiguar o sacar alguna conclusión de lo que está pasando. Los minutos se me hacen eternos y Welch no llega. Tocan a la puerta y es Welch, miro el reloj y han pasado solo 5 minutos desde que le dije a Andrea que le mandara llamar, soy un poco impaciente, pero en estos casos esta justificado.

-Digame señor Grey - le entrego el sobre y lo mora estupefacto

-Lo encontré aquí cuando llegue esta mañana. Es de Ana. El original que le entregue, tiene sus anotaciones. Quiero saber como coño llego aquí.

-Haré lo que pueda, iré a revisar las cámaras de seguridad para ver quien lo trajo y después analizaré el sobre.

-Iré contigo. Quiero saber si Ana esta bien.

-Esta bien, sigame.

Nos dirigimos a su despacho, Welch me respeta mucho y sabe que ahora mis nervios están muy alterados así que no dice media palabra.

-Señor... ¿Ha probado a localizar a la Srta. Steele? - y debería de haber hablado antes, ¿cómo no se me ha ocurrido?
Cojo el móvil e inmediatamente llamo al móvil de Ana.. Tres, cuatro, cinco, ocho pitidos y nada... No contesta. Su oficina.. Dicen que Ana no ha llegado a trabajar y que no avisó de que no llegaría. En el bloque de apartamentos tampoco la han visto así que pido que suban a su apartamento y llamen, pero nadie contesta. Esto me esta poniendo muy nervioso.

Mientras Welch había estado buscando las grabaciones del día anterior y de hoy.

-No la han visto en ningún lado, mierda, no debí dejarla sola.

-Tranquilo Señor, la encontraremos... He localizado las grabaciones de ayer desde que usted se marchó hasta que ha venido hoy en la mañana.

-Ponlas Welch...

Comenzamos a visionarlas hora por hora, las horas de por la noche se ven a cámara infrarroja y no se aprecia nada, nadie entra en mi despacho, pero de 5 a 6 de la mañana aparece el sobre en mi mesa. ¿Cómo es posible que no aparezca nada en las cámaras? Welch revisa la imagen con distintos filtros pero no hay nada, tanto él como yo estamos perplejos.

-Vuelve a revisar las imágenes y avisame con cualquier novedad. Mientras haré unas llamadas.

Y esas llamadas consisten en saber si Ana volvió de Madrid, que hizo hasta ayer y al parecer ayer si fue a trabajar. ¿Donde estas Ana? Llamo a Kate y ella no sabe nada, naturalmente no puedo mentirle y le digo todo lo sucedido, promete ayudarme y averiguar donde esta Nick.
Hasta ahora no había pensado en ese cabrón. Tras miles de llamadas no consigo saber nada y vuelvo a mi despacho después de dar por terminada una reunión que ya no podía aplazar. Un sobre cae ante mis pies después de abrir la puerta, Andrea que me mira atenta desde su escritorio me mira perpleja y asustada. Cojo el sobre rápidamente y entro a mi despacho y busco en cada rincón y... Nada.

Abro el sobre...:

"Volemos Señor Grey. Coja el Charlie Tango a eso de las 2 y siga la ruta de vuelo"

La ruta de vuelo me lleva a Portland, allí recibire indicaciones.

Llamo a Taylor para informarle de la situación e insiste en acompañarme pero yo insisto en que no es bueno que el venga y al final acaba aceptando mis órdenes.

A las 2 me encuentro de rumbo a Portland, sobre las 2:45 ya he llegado y a mi llegada me encuentro con Dany que guardara el Charlie Tango mientras este en Portland.

-Señor, tengo esto para usted - me entrega un sobre

-¿Quien se lo ha dado?

-Nadie señor, esta mañana estaba en mi buzón. - parece taque esta persona lo tiene todo bajo control.

"Vaya a la galería Rose Art y allí compre el cuadro cuya referencia es 8163718192BFC, no lo desembale hasta que le sea indicado"

Llamo a Welch para saber si hay noticias y para mandarle la referencia del cuadro para ver si me puede decir de quien es o algún dato. Mientras tanto me dirijo a la galería y allí le doy a la chica que se encuentra en el mostrador la referencia del cuadro y le digo que lo embalen en cuanto puedan. Inmediatamente la chica obedece mis instrucciones y en 20 min tengo el cuadro conmigo y vuelvo en un taxi al helipuerto. No se que contiene el cuadro pero es alargado y no muy grande tampoco, cuando llego al helipuerto todo está listo para volver a Seattle y me dirijo inmediatamente hacia el helicóptero. Acoplo el cuadro en los asientos de atrás y divisó un sobre encima de él asiento del conductor. El mismo tipo de sobre de las demás cartas. Esta vez dice:
"Nadie sabe que sombras son las que ocultas. Nadie salvo yo"

¿ELENA?

¿Que pasaría si...? Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now