Capítulo 22. Enseñame a ser luz

7.9K 699 196
                                    

(Sasuke)

Siento un suave peso sobre mis labios. Es frío, y tiembla. Es frío pero le transmite un calor y un alivio inigualables a todo mi cuerpo. Y solo hay una persona capaz de hacerme sentir así. Así que abro los ojos, y ahí está, mi precioso rubio, tiene manchas de tierra en la cara, el cabello revuelto, algunas partes de su ropa están desgarradas, y esta llorando. Una pesada lágrima recorre el mismo camino que han marcado muchas mas. El dolor que siento al tratar de moverme no me impide posar mi mano sobre su mejilla, y al hacerlo el dolor paró, porque el es mi bálsamo. Al sentir mi mano, Naruto se exaltó bastante y abrió mucho los ojos.

-¿S-Sasuke? ¿Como estas, ¿como te sientes?, ¿me reconoces?- dijo tomando mi rostro entre sus dos manos.

-Hmm, te reconocería incluso después de muerto- dije dedicándole una media sonrisa.
El levanto una de sus manos y me dio una palmada en la mejilla, para luego apretarla con sus dedos.

-Idiota, no digas eso. Tu no puedes morir- dijo frunciendo el ceño para contener las lágrimas.

-No soy inmortal-

-Y yo tampoco, así que si algo te pasa, ya ves, puedes esperarme sentado en algún rincón del cielo-

-Infierno- le corregí- en algún rincón del infierno.

-Tu no irás al infierno. La persona que tenía que ir al infierno se quedó en la cama del hospital donde me tomaste por primera vez. La persona que tenía que ir al infierno no es la que tengo enfrente mío, no creo que una persona que estuvo dispuesto a sacrificarse por alguien que ama merezca ir al infierno- dijo acercándose mucho a mi cara, de modo que puedo sentir su respiración en mi cara. Solo me bastó un pequeño impulso para que nuestros labios chocaran suavemente. Naruto cerró sus ojos y movió suavemente sus labios para profundizar el beso. Quitó sus manos de mi cara y las puso a cada lado de la almohada, para quedar suspendido sobre mi. Tenía una rodilla sobre la cama, ¿cama? Ah, un hospital (:v), así que con mi mano arrastre su pierna hasta el otro lado de mi cuerpo y el subió su otra pierna, de modo que estaba en cuatro sobre mí. Lentamente pase mis manos por debajo de su ropa, y pude sentir su espalda, que tenía una temperatura muy elevada.
A pesar del dolor, si.
A pesar del cansancio, si.
Si, estaba teniendo una erección, que aumentaba de tamaño conforme Naruto rozaba su miembro contra el mío con movimiento de caderas de lado a lado que me estaba volviendo loco. Desvíe una de mis manos hacía sus boxers, y comencé a sobar su miembro por encima de ellos. Naruto se separó de mis labios solo para gemir despacito, pero de manera profunda. Dejó de moverse de lado a lado y comenzó a mover sus caderas de forma aleatoria, al ritmo de mi mano sobando su erección. Con mi otra mano le empuje para tener de nueva cuenta sus labios sobre los míos, el no dejaba de gemir y eso solo me despertaba más. Se levantó de repente, y se deshizo de su sudadera y su polera, para después deslizarse de sus pantalones, y solo quedar en boxers.

-De hecho esto también me estorba- dije estirando el resorte de la prenda. El solo se mordió el labio y se los quitó también. Lo tenía en cuatro y desnudo, con una erección bastante grande de por medio. Comenzó a restregarse sobre mi, rozando su miembro erecto con el mío. Para mi buena suerte, yo solo traía la simple bata de hospital, así que solo la jale hacía arriba y me la quité.

-¿Puedes...hacerlo?- preguntó Naruto rojo a más no poder. Sonreí un poco y le di la vuelta para que quedara debajo de mi. Tenía muchas ganas de hacerle de todo, empezando tal vez con una felación, para que se relajara. Me deslice hacia abajo y me metí su miembro erecto en la boca, completo, y Naruto lanzó un gran suspiro y gemiditos que iban acompañados de jadeos. Escucharlo era el cielo en la tierra, incluso si terminaba en el infierno, al menos el éxtasis de Naruto me daba pequeños tragos de paraíso. Con una de mis manos comencé a sobar sus pezones, pellizcandolos y sobándolos después. El solo arqueaba la espalda cuando con mi lengua daba sendos lengüetazos en la punta de su miembro erecto. Y ahora era mi turno. Lo giré para que quedara de nuevo en cuatro y empuje levemente su cabeza hacía abajo, para que su entrada quedara justo a la altura de mi erección. Naruto ya no necesitaba mas dedos dentro suyo, así que en vez de prepararlo como antes lo hacía, solo lo embestí en un movimiento rápido que me produjo placer hasta la médula. El solo gimió con una fuerza y un placer envolventes y exitantes. Movía sus caderas arriba y abajo, pidiendome más sin palabras. Con mis manos comencé a masturbarlo, y sus gemidos iban en aumento. Comencé a subir la fuerza y la velocidad de las embestidas, y el sonido que hacía mi pelvis al chocar con su trasero era excitante e intenso. Entonces todos los puntos de placer comenzaron a explotar en mi cuerpo y me vine dentro de Naruto. El no tardo mucho y sentí su semen derramarse por mi mano. Se derrumbó sobre sus brazos y por ende caí encima de el.

-Una persona que tiene sexo con el amor de su vida no merece ir al infierno- dijo entre jadeos.

-Naruto, hoy siento que no tuvimos sexo- dije susurrando en su oído. El volteó un poco la cabeza y me miro extrañado.

-¿Ah no? ¿Entonces que fue eso?-

-Dobe, hoy te hice el amor- dije de la manera mas sincera. Estuve a punto de morir, y ahora comprendo que sin Naruto, mi vida no tiene ni el mas remoto sentido.

-¿Enserio? ¿Eso quiere decir que me amas mas que antes...?- dijo con la voz apagada. Se estaba quedando dormido.

-No puedo amarte mas Naruto. Es imposible- y dicho y hecho, se quedó dormido. Su carita estaba roja y relajada. Su expresión y complexión eran como las de un bebé durmiendo.

-Naruto- dije susurrando- si tu vas a ir al cielo, enseñame a ser luz, para nunca separarme de mi sol-.

Perdón. Ya saben que pueden odiarme :v
Les debía el lemon, hace un tiempo que no hago uno. Espero que les haya gustado (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Los amo mucho, cuidense. Prometo subir el otro capítulo, algún día :v ❤❤❤❤❤❤❤

Un amor de aquellos... [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora