Capitulo 29

1.1K 76 2
                                    


Ahi les dejo al nuevo personaje que aparece el día de hoy.

________________

Mariano

Al terminar de trabajar, como dije, fui a la casa de mi hermana para poder contarle que tal me fue con la sorpresa de Lala. Pero antes fui a mi casa a bañarme, porque el calor allí me hizo transpirar como chancho. Terminé de bañarme y cambiarme, y ahora si, fui a la casa de Lucia.

Al llegar, no tuve que golpear la puerta ya que ella ya estaba afuera esperandome impaciente. Al verme, practicamente me arrastró dentro de su casa. Como dije antes, es muy ansiosa. Me obligó a sentarme y me dijo:

-Ya quiero que me cuentes todo! Quiero muchos detalles!

-Para un poco histerica! Y nada, al ver toda la decoración se asombró mucho. Nunca creyó que fuera capaz a ser tan "romantico". La comida estuvo deliciosa, segun ella. Amó el regalo y me lo agradeció con un beso y un abrazo.

-Y le dijiste que no lo hiciste solo? Que nosotros te ayudamos a preparar todo?

-No- me fulminó con la mirada- es que perdia la magia si le decia que pedí ayuda.

-Bueno, roba creditos, seguí contando-dijo divertida.

Reí ante su comentario- Bueno y luego brindamos con unas copas de vino, vimos peliculas y nos mimamos- abrió grande sus ojos- No como vos pensas.

Pusó su mano derecha en su pecho- Me asusté. Entonces te salió todo bien por lo visto. Te felicito.

-Mal pensada. Gracias a vos y a Tomás, aunque él no este, por ayudarme con todo. Son de fierro los dos.

-De nada, además somos hermanos y eso es lo que hacen los hermanos.

Me dio mucha ternura. Le di un beso en el cachete y seguimos con la charla de cosas cotidianas de la vida.

Lali

El invitado sorpresa era Nicolas, mi amigovio de la infancia. Teniamos como 12 años cuando saliamos pero no era tan formal la relación. Un día solo nos dejamos de hablar y cortamos. Aunque todo eso haya pasado, nuestra amistad estaba intacta. No cambió nada en este último tiempo, todavia conservaba su barba. La verdad es que no entiendo como hizo mi mamá para contactarse con él después de tantos años, y para que.

-Lalita!-me dijo mientras me abrazaba, asi me decia desde chiquitos.- No creciste nada!

Lo fulminé con la mirada- Eso es lo primero que me decis luego de tanto tiempo sin vernos? Que lindo eh- dije haciendome la ofendida.

-Perdon, vos sabes que te lo digo con la mejor onda. Como andas? Seguis estudiando para volverte una doctora?

-Ya se, te conosco. Muy bien y vos? Si, todavia estoy estudiando y más que nunca ya que se acerca el examen final.

-Bueno espero que te salga todo bien en ese examen. Te deseo mucha suerte para ese día.

Reí- Gracias, igualmente falta todo un mes para el examen. Ya comenzé a estudiar y a hacer ejercicios de repaso.

-Bueno dejen de hablar que la comida se enfria che!- dijo mamá.

Asentimos mientras reiamos y nos fuimos a sentar a la mesa. Comimos entre risas y viejas anécdotas, todo parecia cuando eramos los mejores amigos, él venia a comer y mientras comiamos, jugabamos. Nos contó que se dedica ahora a estudiar arquitectura. Parece que pronto se va a recibir con honores en diciembre. Terminamos todos de comer y nos fuimos a sentar al living a seguir con la charla. Al parecer tampoco cambió de personalidad, sigue siendo ese chico inteligente y todo un don juan ya que me comentó que tuvo tres novias, las cuales no duraron mucho. Luego de un rato Nicolas se fue, se despidió y antes de irse me dijo que hay que ir a un boliche. Yo solo reí, asentí y lo saludé.

Nicolas

El reencontrarme con Lali no me provocó nada en absoluto, pero a pedido de su mamá tengo que tratar de hacerla olvidar de su profesor. Segun su madre, Lali tiene una relación con su profesor mayor que ella. María no confia en ese tal Mariano, asique me pidió que hiciera todo para que Lali sea mi novia. Aunque no la ame, la verdad es que esta muy buena. Tal vez solo pueda ser un juguetito sexual para mi.

Mariano

Al día siguiente (20:00hs)

En 45 minutos tendria que buscar a Lala asique rapidamente busqué la ropa que me pondria esta noche antes de bañarme. Cuando tenia lista la ropa, entré a la ducha. Terminé de bañarme y alistarme asique salí a buscar a Lala. Eran las 20:40 y ya estaba a punto de llegar a su casa. Como dije antes, soy muy puntual. Llegué justo a tiempo y para no tocar bocina le mandé un mensaje a Lali.

*Bandeja de entrada*: Lala♥

Lala ya estoy abajo, espero que estes lista. Te dije que soy muy puntual. Te amo♥

Apenas le mandé el mensaje, ella ya habia bajado para luego entrar. Yo tenia mi boca un poco abierta por lo sorprendido ya que ella no es muy puntual.

-Que pasa amor? Pensaste que no iba a llegar a estar lista a tiempo?-dijo burlona para luego darme un pequeño pico en mi boca aun abierta.

Lali

Después de un rato llegamos a la casa de Gloria. Tocamos timbre y nos abrió muy alegre. Primero saludó a Mariano con un abrazo bien fuerte, se nota que lo extraño mucho. Finalmente me saludó a mi con un beso en cachete y ambos entramos. Al entrar un aroma a comida inundó la casa, aroma a comida bien preparada. Al parecer Gloria hizo carne al horno con papas, estaba delicioso. Mientras comiamos charlabamos de pavadas hasta que Gloria sacó otro tema.

-Y como andan con su relación? Espero que no se hayan peleado ustedes dos que hacen tan linda pareja.

Reí- Estamos más que bien, RE bien. Por ahora no nos peleamos pero de seguro lo vamos a hacer. Somos dos polos opuestos.

Mariano rió- Puede ser que más adelante peleemos pero ninguna pelea es tan fuerte como para separarnos. Siempre juntos amor.

Me ruborizé ya que estaba su mamá pero a él tan poco le importó ya que me besó delante de ella.

-Tranquilos chicos, son novios, es normal. Que lindo que es el amor joven. Bah para vos Lali, vos Mariano ya estas entre los mayores-dijo Gloria riendo.

-MAMÁ! Tampoco soy taaan viejo-dijo Mariano ofendido.

Le acaricié su menton- Amor, asi de viejo y todo te amo.

Seguimos charlando hasta que se hizo la hora de irse. Saludamos a Gloria prometiendo que otro día vendriamos a comer de nuevo. Después de hacer un viaje de 15 minutos, llegamos a mi casa. Antes de bajarme le dije a Mariano

-Mariano hay algo importante que te quiero preguntar y quiero que me digas que si.

-Segun lo que sea mi vida, pero dale contame.

-Bueno, es que hoy estuve pensando en que vos ya me presentaste como tu novia en frente tu familia. Y creo que llegó la hora de que yo también lo haga. Te quiero presentar frente a mi familia como mi novio. Que te parece?

-Hay mi amor que linda noticia. Y obvio que me parece. Y cuando lo queres ha..espera, y tu mamá?

-Eso es a lo que quiero llegar, quiero que me acompañes mañana a contarle a mamá sobre nuestra relación. Y no me importa si te acepta o no, debe comprender que yo quiero estar con vos y que me enamoré de vos. Que vos sos mi novio.

-Enserio me lo decis Lala?-asentí-Entonces si, mañana decime a que hora voy y ahi voy a estar. Te voy a acompañar. Y si tu mamá esta de acuerdo genial pero si no bueno lastima porque voy a seguir a tu lado.

Yo solo lo miré emocionada y lo abrazé. Esto era lo que yo necesitaba. Necesitaba decirle todo a mi mamá para poder quitarme un peso menos de ensima y estar tranquila.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Desde aca las cosas iran de mal en peor. Vieron a Nicolas? Este sera malo también. Espero que les haya gustado y gracias! No olviden votar y comentar! Saludos y besos!

MAR♥

Enamorando a mi profesor~Mariali~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora