Capitulo 5♥

1.8K 114 8
                                    

Estabamos a milimetros de nuestros labios. Nuestras respiraciones se cruzaban hasta que...

Nos besamos finalmente. Ese beso despertó en mi sentimientos totalmente nuevos para mi.

Fue un beso dulce y lleno de pasión al mismo tiempo. La forma en la que sus labios rozaban con los mios era algo inexiplicable, lo esperaba hace tanto. Desde esa primera vez que lo vi sentado con su traje alfrente de su escritorio.

Sus manos recorrian mi cara,mi cuello y mis hombros. Sus labios encajaban perfectamente.

Cai en la cuenta de lo que estaba haciendo. Yo solo queria besarlo para poder llevarlo a la cama y asi poder aprobar. Pero nose,este beso cambió mis pensamientos. Y si me estaba enamorando?

Seguiamos besandonos hasta que la necesidad de respirar se hizo presente. Me miró directamente a los ojos y susurró

-Lali-dijo con la respiracion agitada-te deseo mas que a nada desde que te vi por primera vez. Hace tanto deseo de poder besar esos labios.

Acto seguido me besó. Este beso era un poco mas pasional que el anterior.

Sus manos nuevamente hacian su recorrido hasta que un momento, con su increible fuerza,me atrajo hacia él. Cosa que hizo que quedara encima de sus piernas. Cuando logró eso, comenzó a dejarme besos húmedos en mi cuello.

Tenia la respiración a igual que yo. En un momento lo miré, y en la oscuridad sus ojos tenian un tono verde muy oscuro. Y le brillaban esos ojazos tan suyos que me volvian loca.

Comenzó a bajarme el cierre del vestido. Estaba muy excitado,lo pude comprobar ya que su miembro estaba duro y parado.

Mi plan estaba resultando pero él esta borracho. Seguro si teniamos sexo esta noche al dia siguiente no recordaria nada y dirá que es invento mio.

Me separé y volvi a senrarme en el asiento del piloto. Me miro confundido y yo solo negué con la cabeza. Me despedi de él, todavia agitada por lo que habia pasado. Me beso fugazmente en los labios pero antes de irse me dijo:

-Esto no queda asi, Lala- me miro con una mirada nunca antes vista.

Lo vi irse y entrar a su casa, todavia un poco borracho por lo que vi. Al verlo asi tambaleando de un lado a otro me hizo reir.

Volvi a la fiesta ya era muy tarde ademas tenia que devolverle el auto a Benja. Cuando llegue me va a matar. Entré al boliche y no habia tanta gente. Busqué a los chicos y por fin los encuentro. Pobres quedaron hasta tarde por mi culpa.

-Donde estabas que tardaste tanto? Tengo sueño!-dijo Cande

-Perdon! Se me paso volando el tiempo!

-Bueno no importa, vamos que yo también tengo sueño-dijo Benja

Luego de que Benja llevara a cada una a su respectiva casa, entré a mi casa tratando de no hacer ruido ya que estaban todos durmiendo y era muy tarde.

Me cambié y me puse mi pijama, me acosté en mi cama y toqué mis labios sintiendolos hinchados.

Reí ante eso y me dispuse a dormir. Aunque seria imposible ya que estaría toda la noche pensando en él.

Mariano

Desperté muy tarde ya que me habia quedado despierto hasta muy tarde.

Sentí un horrible dolor de cabeza. No recordaba nada de lo ocurrido anoche. Solo recordé habiamos ido a un boliche y que empezamos a discutir con mi esposa. Luego aparecieron imagenes con Lali..esperen LALI?! Ahi fue cuando recorde todo.

Enamorando a mi profesor~Mariali~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora