Capitulo 6

1.7K 119 8
                                    

Mariano

Estabamos solos nosotros dos en la sala de profesores. Estabamos haciendo lo que no debiamos hacer. En realidad algo que YO no debería hacer, ya que yo fui el que la besó e hizo que entrara a la sala. Esto estaba muy mal. Pero no podia parar, no después de probar sus labios. Se habian vuelto ahora una addicción para mi. Estoy haciendo una locura, estoy casi violando (por asi decirlo) a una alumna. Esto se nos estaba yendo de las manos, hasta que sentí el ruido de la puerta de la sala abriendose. Me separé bruscamente. Mierda, nos habian descubierto.

-Respondan! Quiero saber que estaban haciendo?-dijo la supervisora del lugar.

Lali y yo nos mirabamos con terror. Ninguno de los dos reaccionaba. Estabamos en shock.

-No, no piense mal. No estabamos haciendo nada malo-atajó Lali nerviosa. Su voz parecia temblar.

La supervisora solo levantó la ceja derecha y miró a la Lali, quien seguia arriba de la mesa. Ella al darse cuenta de esto, se bajó inmediatamente.

Nos separamos aun más. La mirada de la supervisora era muy intimidante.

Luego de unos segundos de silencio, los cuales parecieron horas, la mujer dijo:

-Bien, ya que ninguno tiene una buena excusa para tratar de explicar esta situación, tendré que hablarlo al encargado de esta institución.

En mi mente solo pude pensar en una persona. El director de la facultad, quien era muy buen amigo mio, es casi un hermano para mi. Por suerte somos muy cercanos y siempre nos contabamos todo. Podria explicarle lo que creo que siento por Lali y creo que él me va a entender. Pero se que nos castigará a ambos.

-Por favor señora-suplicó Lali-no le diga al director, no hemos hecho nada malo!-dijo un poco desesperada.

-Perdon pero lo que vi fue más que claro! Estaban a punto de hacer algo muy malo!

Después de eso nos dijo de acompañarla a la oficina del director para poder charlar de la situación en la que nos descubrió esta insoportable mujer.

La esperamos sentados los dos en unos sillones fuera de la oficina. Lali habló de repente.

-Escucha-dijo seria y mirandome fijo a los ojos- cuando entres vas a decirle que nada pasó, que esa idiota solo mal interpretó lo que vio. Que me estabas ayudando porque me sentia mal, ok?

Yo solo me rei por las ocurrencias que tenia y la forma tan suya de mentir.

-Que es lo gracioso?-preguntó seria también.

-Nada nada-dije tratando de no reirme más- esta bien quedamos en decir eso.

Más tarde salió esa mujer, nos miró y se fue. Detrás de ella estaba Carlos,el director.

-Mariano, por favor pasa vos primero, luego entrará la señorita.

Lali asintió y yo solo me levanté de mi asiento y entré. Estaba nervioso pero no tanto ya que era un gran amigo mio y se que entenderá. Me senté frente a su escritorio y él hizo lo mismo. Me miró serio y soltó:

-Marian, me dijo María (asi se llama esa mujer) que los vio a vos y a la señorita Esposito muy pegados. Y ella ensima de unas de las mesas y vos demasiado cerca de ella. Tenes alguna explicación?

-Eso es cierto, pero todo eso lo interpretó mal.

Él arqueó una ceja. Señal de que no me creia nada de lo que le decia. Me conocia muy bien.

Suspiré-esta bien,pasó algo pero no fue tan malo. Yo solo la besé, pero de a poco se nos fue de las manos-solté asi como si nada y él abrió los ojos sorprendido.

Enamorando a mi profesor~Mariali~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora