Capitulo 19

1.4K 94 5
                                    

Mariano

Hoy me desperté con otra energía. Me desperté de muy buen humor. Al parecer la noticia de que Lali hablaría conmigo me dio muchos ánimos.

Me preparé y al terminar de prepararme fui en dirección a la facultad. Hoy podría ver a esos ojos marrones que me derriten, a esas ondas castañas y a esos labios de grosor besables. Esto me hacia poner muy contento. Aunque la idea de que me haya dejado por otro no dejaba de rondar por mi cabeza, y eso me aterraba.

Llegué y fui a la sala de profesores para poder preparar mis clases. Cuando terminé, fui a dar clases. Primero tenía con otro grupo y luego con el grupo de Lali. Estaba nervioso y ansioso a la vez. Terminé de dar clases con el primer grupo y me dirijí al salón del grupo de Lala.

Mientras daba mis clases, hubo momentos en que me perdia porque cuando cruzabamos miradas, nos podriamos quedar por horas asi, mirandonos. Las sonrisas que me regalaba de vez en cuando me hacian olvidar en que parte estaba de la explicación. Algunos alumnos se reian de mi y otros solo estaban impacientes.

Cuando termino mi hora, llegaba la hora de ir a la cafetería. Entré al gran comedor y busqué a Lali con la mirada, cuando la vi ella me hizo señas de que fueramos al pasillo. Allí podriamos hablar más tranquilos, sin que nada ni nadie nos moleste.

Lali

Estaba realmente nerviosa. No sabia como.iba a reaccionar Mariano. Se enojará por no haberle dicho la verdad desde el principio? Se pondrá feliz porque tendriamos una relación en secreto?

Lo vi entrar por la puerta que da al pasillo y acercarse a mi. Se paró justo en frente de mi, me miró directo a los ojos y me preguntó sin más:

-Porque me dijiste lo que me dijiste en el auto? Yo hice algo que te lastimó o que no gustó?

-No, tranquilo. Lo que pasa es que no te dije la verdad en ese auto-dije para luego ver sus ojos atentos- Lo que dije fue porque fui obligada a decirlo. Mi mamá no quiere que estemos juntos porque dice que arruina mi reputación y la de ella. Además dice que sos mucho mayor que yo para que estemos juntos.

-Fue por eso? Y yo que pensaba que vos me cambiaste por otro-dijo y yo me reí.

-Jamás haria algo asi, vos sos al que yo amo. Pero me siento una cobarde por no decirle a mi mamá que no me importa nada de lo que digan los demás y que yo a vos te amo.

-Yo también te amo y no soportaba la idea de que me fueras a dejar. Y porque no salimos sin que nadie sepa? Ya se que suena a dos adolescentes enamorados pero vos me haces sentir asi.

-Acaso me estas pidiendo que sea tu novia?-pregunté mientras levante las cejas.

-Mm podria ser, pero no quiero pedirtelo aca y de esta manera. Queres ir hoy a comer a la noche? Conosco un restaurante muy bueno. A las nueve te parece bien?

-Esta bien, espero tu propuesta esta noche entonces. Pero acordate que no me vas a poder llevar ni traer. Por mi mamá digo.

-Si, claro ya me estaba olvidando. Bueno entonces hasta esta noche mi novia secreta- reí.

-Hasta esta noche mi novio secreto.

Los dos nos fuimos por lados opuestos para que nadie sospeche nada. Esta cena de seguro sera una de las más lindas. Además allí es donde me va a pedir ser su novia, aunque no sea sorpresa no importa, ahora sellaremos una relación.

Volví a mi mesa en donde estaban mis amigos esperando que les cuente que pasó con Mariano.

-Y? Ya se arreglaron o estan peor que antes?-preguntó Cande.

-Si, ya nos arreglamos. Me invitó salir esta noche para pedirme ser su novia. Estoy tan feliz.

-Que bueno! Me alegro por vos amiga, pero es medio bobo. Tendría que haber disimulado la sorpresa.

-No importa, lo más importante es que ya nos arreglamos y estoy muy ansiosa por lo que va a pasar esta noche.

-Bueno Lala, al parecer mis amenazas hicieron bien. Al fin va a dar el paso de pedirte salir-dijo Peter.

-Pero solo vayan a cenar. Y cuando terminen cada uno a su casa. No vamos a querer que nuestra amiga se embarazé tan joven- dijo Ange guiñandome un ojo y me enrojecí.

-ANGELA!-dije

-Que? Que dije?

Y asi la pasamos hasta que tuvimos que volver a nuestro salón. Pasaron las horas volando ya que lo único que pensaba era esta noche.

Llegué a mi casa, al parecer mis padres habian salido antes del trabajo porque estaban los dos. Solo saludé a papá, aunque me dolia ser tan fría con mamá, todavia estaba enojada. Les dije, antes de subir a la habitación, que iba a ir a la casa de una compañera por su cumpleaños. Creo que creyeron mi pequeña mentira.

Subí a mi habitación y me metí en la ducha. Al terminar, fui al closet a buscar algun vestido. Opté por uno rosa clarito, suelto y que me llegaba hasta las rodillas. Era perfecto para esta noche. Me pusé tacones del mismo color del vestido, me maquillé un poco y mi pelo con ondas.

Estaba por irme cuando tocan la puerta, era papá. Cerró la puerta y se sentó junto a mi en la cama. Me miró y dijo:

-Lali, por que no saludaste a tu mamá cuando entraste?

-Es que.. estoy enojada con ella. Tuvimos una pelea nada más.

-Dale Lali, te conosco. Ni por una pelea dejas de saludar a tu mamá.

Como me conocía.

-Esta bien, si peleamos, pero no por una pavada. Se trata de un chico que me gusta. Ella no me deja verlo.

-Ah, se trataba de eso. Lali no le hagas caso a tu mamá, ella solo quiere llo mejor para vos. Te quiere mucho y no quiere que nadie te lastime. Es solo eso.

-Pero vos no entendes. Es que, él es unos años mayor que yo y es...es mi profesor-dije cerrando los ojos esperando algun regaño pero lo que me dijo me sorprendió.

-Tranquila Lali, si ese chico es mayor de edad y es tu profesor, no importa. Lo importante es que si él te hace feliz y realmente te ama, lo demás no importa.

-Gracias papá-nos dimos un abrazo-Gracias por entender.

-Y Lali, por casualidad, ese profesor que estaba en el hospital, es el que gusta?

-Si, es por eso que estaba allá.

-Ah, y Lali una cosa más, en realidad no vas a ir a un cumpleaños, no? Se nota que vas a ir a un lugar elegante si vas asi vestida.

Dios! Este hombre se da cuenta de todo. Tendría que haber sido detective o policia.

-Bueno, no, no voy a ir a un cumpleaños. Me voy a encontrar con Mariano.

-Esta bien, espero que la pases bien hijita.

Dicho eso me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Este hombre es mejor papá del mundo.

Bajé y saludé a todos con la mano, estaba apurada porque iba a llegar tarde.

Subí a un taxi y me dirijí hacia la dirección que me dio Mariano por mensaje.

Solo pensaba en esta cita y en esta noche, que seria la más importante y linda de mi vida.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Bueno espero que les haya gustado! No olviden votar y comentar! Y no olviden leer la nueva nove: "LO PROHIBIDO". Gracias! Saludos y besos!

PD: Odio a Nicolas! Ahora por su culpa Tomas y Espi estan peleados! Al menos dejó los hábitos.

MAR♥

Enamorando a mi profesor~Mariali~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora