I

7K 373 18
                                    

El tic y el tac del reloj de la pared comenzaban a escucharse en todo el salón, todos deseábamos que las clases terminaran y las vacaciones fueran lo único que nos importase.

Nadie ponía atención a la señorita Miller al dar las clases frente a todos, cuando el timbre de salida sonó, un grito por parte de varios alumnos se escucho en todo el instituto. La señorita Miller cerro el libro que contenía en sus brazos y llevo su mano a su cabeza en donde dio pequeños golpes.

—¿Iras con nosotros, Vera?—de un momento a otro Lily se encontraba al lado mío, la rubia sostenía su bolso en el hombro y aún guardaba algunos libros dentro.

—Alonso quedo en venir por mí—salí por la puerta, caminando adelante de Lily—. Sabes como es mi hermano.

— ¡Al diablo tu hermano!

— Lily, no es que no quiera solo que...obedece órdenes de mis padres. "Lleva a Vera al instituto", "ve por Vera al instituto", "cuida a Vera y bla bla bla y bla".

—¡Vaya! no entiendo como sigues viva...

—Paciencia... mucha paciencia...—me giré a Lily y solté un suspiro.

—Cariño... solo serán dos horas, mínimo una—el Hyundai de Lily estaba aparcado en el estacionamiento. Al llegar hasta allá ambas nos recargamos en el auto.

—Alonso no tarda en llegar, así que, vayámonos antes de que nos pillen.

Lily sonrió subiéndose al asiento del copiloto, rodee el auto y subí. La voz de Alonso gritándome hizo que el pulso se me acelerará, y sintiera cosquilleo en todo mi cuerpo. 

—¡Vera, vuelve aquí!— volvió a repetir.
Ambas reímos y Lily dio vuelta por la primera avenida.

—Pasaremos por tu príncipe azul, luego por Freddy.

—Si hablas de Eliot, estas muy equivocada. Nosotros no somos nada, absolutamente nada, Lily.

—El chico me dijo que desea tenerte desnuda en su cama y...

-—¡Cállate!—golpee su hombro.

-—Y hacerte suya...—finalizo diciendo con una voz chistosa—. Estarías tipo "Oh si Eliot, bésame todo, todo el cuerpo". No sé que debería sentir que mi mejor amiga y mi hermano estén teniendo sexo en el sofá de la sala.

—Lily...

—Vamos Vera, Eliot no está feo, estas a punto de cumplir 18 años y aún eres virgen. ¿Por qué no perderla con él?

—¡Es mayor que yo! ¿Cuántos años tiene? ¿Treinta?

—Exactamente veinticinco—sonrió —. No es para tanto...exagerada...

¿No es para tanto? Realmente casi podría ser mi hermano mayor, uno realmente mayor. Pero lo que Lily decía era verdad, Eliot no era feo, tenía dinero, era caballeroso y el chico ideal para cualquier chica del Instituto y de nuestro vecindario.

Además de que yo aun seguía siendo virgen, en ocasiones me sentía tan mal y avergonzada por aquello, pues los comentarios de Lily no ayudaban mucho que digamos.

—Chris nos está esperando al final del puente, junto con Freddy —le informe ya que Chris, el mejor amigo de ambas nos esperaba en el lugar de siempre, para después caminar hacia la costa del rio.

—¿Cómo lo sabes?—cuestionó.

—Me acaba de mandar un mensaje— levante el móvil —. Se nos han adelantado, de nuevo.

—¡Demonios!—tomo la ruta y acelero.

Al acercarnos al puente, Freddy y Chris se encontraban sentados arriba del auto de Chris, viendo todo el bosque y el rio que pasaba por el. Lily estaciono el Hyundai detrás.

UMBRELLA (Or Nah?) » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora