Capítulo 18 ➸ regreso a casa

4.3K 245 7
                                    

Los días siguientes pasaron jodidamente lentos. Ambas chicas estaban ansiosas por salir del hospital y poder comenzar de nuevo. Lo único que podían hacer era esperar, hasta que Camila se recuperase y le dieran el alta.

Cuando Lauren no estaba con Camila, estaba en el hotel organizando la vida que tendrían después. Les habían dado a elegir donde querían ir, y al final eligieron California. Dijeron que la elegían porque había mucha población y así podrían esconderse mejor. Pero en realidad ambas la eligieron porque vivir al lado de la playa siempre había sido su sueño.

Ahora mismo, Camila estaba dormida en la cama del hospital mientras Lauren, Ally y Rowan estaban en un avión que se dirigía a California. Lauren quería tener todo arreglado para cuando Camila saliera del hospital, así sería todo más cómodo para ella. Ally las acompañó para vigilar a Rowan mientras Lauren volvía al día siguiente al Norte de Carolina para terminar el papeleo.

Después de insistir, Lauren había convencido a la asistenta social de Camila para poder seguir en contacto con Ally. Cuando conoció a la pequeña Rowan, Kara se dio cuenta de que Ally era inofensiva y estuvo de acuerdo. La pequeña estaba tan emocionada como Lauren por llegar a la nueva casa.

Descubrieron que la abuela de Lauren le había dejado una suma bastante grande de dinero cuando murió, algo de lo que Lauren no tenía ni idea. Después de unas semanas le concedieron acceso al dinero y cogió algo de este para adquirir una casa de buen tamaño, que tenía una playa en lugar de jardín.

Lauren llamó a Camila por 'FaceTime', y esta lo cogió inmediatamente. La cara de su novia apareció en la pantalla y Lauren rió.

"¿Te acabas de levantar?"

"Pf, no," Dijo Camila burlándose con una sonrisa avergonzada sobre su cara.

"Ya estamos aquí," Soltó Lauren, tan pronto como Rowan y Ally salieron del coche. Camila y Rowan chillaron al mismo tiempo de emoción, y Lauren giró el teléfono para que Camila pudiese ver la casa.

"¡ES UNA MANSIÓN!" Dijo Rowan gritando, soltándose de los brazos de Ally y corriendo hasta el porche de la casa. Los ojos de Camila se abrieron completamente.

"No diría que es una mansión," Dijo Lauren riendo, siguiendo a la pequeña y a Ally hasta la puerta principal, cogió la llave que tenía en el bolsillo de atrás con su mano libre.

"Mierda, Lauren," Dijo Camila finalmente. "¿Cómo te has podido permitir esto?"

"Ya te lo dije, tonta."

"No sabía que tu abuela fuese la reina de Inglaterra."

Lauren puso sus ojos en blanco y comenzó a reírse. "Ni si quiera es tan grande."

"Es más grande que el apartamento que teníamos," Rebatió Camila.

"Podría haber escogido algo más grande, pero escogí esta por una razón," Lauren le guiñó el ojo y le dio el teléfono a Ally unos segundos para poder abrir la puerta.

"Hey, Mila. ¿Cómo estás?" Preguntó la chica mientras sujetaba el teléfono, riendo mientras veía la cara de emoción de Rowan, que estaba impaciente por que Lauren abriera la puerta.

"Cansada. Me dieron algo para el dolor y no he parado de dormir. Ni si quiera se que hora es."

Todas estaban riendo, pero dejaron de hacerlo cuando Lauren abrió la puerta principal. Rowan entró corriendo emocionada, y comenzó a recorrer toda la casa. Comenzó a correr hacía la izquierda, pero después cambiaba de opinión y comenzaba a correr hacia la derecha. Al final se dio cuenta de que no sabía hacia donde ir y se quedo quieta. Todas rieron.

reasons to go, reasons to stay ➸ camren [TRADUCIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora