3.3

11.8K 1.4K 702
                                    

Lloren, perras.

No, no se crean, soy sólo yo siendo dramática por esta parte.


***

La mañana es inquietantemente similar a las anteriores antes de viajar a Praga. Cuando Harry regresa a la cocina común después de un largo entrenamiento para librarse de las repercusiones de los recuerdos entrelazándose con sus sueños, Niall está parado en la estufa en jeans ajustados y una camiseta gris, friendo tocino, cantando canciones de la radio. El sol está fluyendo a través de las ventanas panorámicas y Harry puede ver partículas de polvo revoloteando en el aire. Hay una gran jarra llena de café en la isleta de la cocina, la que luce más como una pieza de arte que vajilla.

Niall se voltea y le da una brillante sonrisa. "Buenos días, Cap. ¿Tocino?"

El estómago de Harry se revuelve ante el sólo pensamiento. "No tengo hambre, realmente."

"No puedo creer eso, ya que todo lo que has comido en los últimos días está en alguna pista de aterrizaje cerca de DC." Niall dice sin rodeos y se apoya contra la estufa, cruzando sus brazos. "Al menos come algo de huevos y tostadas."

Él sabe que es sensible. Su metabolismo trabaja casi tres veces más rápido y Harry sí se siente hambriento; sólo que no tiene mucho apetito. "Trataré." Harry dice porque él no es tan idiota y rodea la isleta para llegar a la nevera. Alguien la abasteció mientras estuvieron fuera y además de los raros jugos coloridos de Liam, hay algo de fruta fresca, mantequilla y queso. Harry agarra un cartón de jugo de naranja y comienza a hurgar en los armarios en busca de mermelada. Una vez que la ha encontrado, se sienta frente a la isleta, acepta la bastante generosa porción de huevos que Niall le ofrece y las tostadas casi quemadas y les sirve a ambos algo de jugo.

"¿Dónde está Liam?" Él pregunta luego de dar dos mordidas a su tostada con mermelada de moras.

"Ha llevado el traje a Malibú, creo." Niall responde, huevos masticados cayendo de su boca mientras habla. "Habló acerca de unos prototipos que necesita ver, algunas personas de negocios con las que necesita estrechar manos."

"Suena divertido." Harry remarca, mirando fijo hacia su plato por un momento para forzarse a sí mismo a comer los huevos.

Niall resopla una risa, una sonrisa evidente en su voz. "Creo que después de las semanas que hemos tenido, él va a disfrutar algo de mierda aburrida de negocios. También, tú deberías ver su jodida mansión en Malibú, son básicamente unas vacaciones para él." Él pica una pieza de tocino con su tenedor y la apunta hacia Harry. "Todos nosotros necesitamos un respiro, Cap, especialmente tú. Sé que no puedes exactamente reservar unas vacaciones a México ahora mismo, pero deberías tratar de relajarte un poco."

"¿Qué hay de ti?" Harry lanza de vuelta. "¿O Zayn?"

"Me relajo cuando estoy aquí. Estoy haciendo una maratón de la trilogía de Star Wars hoy; tú deberías unirte. Y Zayn - bueno. Él estará de vuelta en una semana o algo así, actuará un poco gruñón y después de dormir por tres días ya estará fresco como una margarita."

"Le diré que dijiste eso."

"Lo peor que puede hacer es relegarme al sillón y hombre, has visto esos sillones, son celestiales, así que realmente no me importa."

Ellos comen en silencio por unos minutos más, Niall concentrado en su comida y el crucigrama en el periódico matutino, y Harry lentamente divagando entre pensamientos profundos que él realmente quiere evitar. Hay una resolución a sus sueños y pensamientos con lo que Harry no puede lidiar porque él no sabe dónde está Louis, o qué fue lo que le pasó, que es lo que HYDRA le ha hecho en las últimas décadas. Harry sólo quiere saber y él quiere a Louis de vuelta y sabiendo que esa no es realmente una opción tal vez posiblemente duela más que perderlo en primer lugar. Esa mirada en blanco, sin evidente reconocimiento, una vida entera completamente borrada - es imposible llegar a entender eso.

The Dead Of July 》español ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora