Capítulo Diez.

8.6K 770 138
                                    

Sentí un cosquilleo en mi mejilla haciéndome sonreír no me queria despertar pero era insistente lentamente comencé a estirarme para ir abriendo los ojos encontrándome con Liam acariciando mi mejilla con su dedo mirándome como si fuera lo más maravilloso que haya visto puse mi mano en su cara alejándolo con una sonrisa.

-Molesto-reí y hundí mi rostro en la almohada-déjame dormir Liam-me queje.

-Lo haría pero Zaha despertara en cualquier momento y reclamara su desayuno-hizo un puchero fruncí el ceño.

-Hazlo tu Liam-volví a hundirme oliendo su olor a menta fresca era extraño pero Liam olia asi, sonreí inconscientemente sonabamos como una pareja discutiendo por quien atendía a nuestra hija en común cuando no queríamos levantarnos de la cama solo que no era así Zaha es hija de Liam no mía, quizás podríamos ser una familia algun dia, solo quizás.

-Lo haré yo-soltó una risa suave.-solo no me pude resistir a acariciarte-rápidamente aplasto mi cuerpo con el suyo mi corazón comenzó a acelerarse.

-Liam...-solté un jadeo cuando beso mi cuello-vas demasiado rápido-dije el se estaba apresurando y yo recién estaba comenzando a plantearme la idea de darle una nueva oportunidad.

-Lo siento..-el se separo de mi haciéndome sentir frió quizás fue mala idea decirle eso ¡mierda! Yo amaba estar en sus brazos sentirlo junto a mi mantener una distancia entre nosotros se me hacía cada vez más difícil.-no me pude contener Zayn...yo ..

-Esta bien-susurro acariciando su mejilla-solo necesito tiempo para acostumbrarme Liam yo...quiero que me permitas estar en la vida de Zaha no quiero estar lejos de ella...

-Esta bien si no estas comodo con esto Zayn...Zahara debe comprender que no siempre las cosas son como ella las quiere yo entiendo si...

-No, Liam quiero hacerlo-lo interrumpí-solo...no se como yo..no sé nada sobre niños-Dije nervioso Liam soltó una suave risa.

-Lo haces muy bien creo que lo más difícil es lograr que Zaha se duerma y tu lo haces en un segundo...creo que te quiere incluso más que a mi-arrugó la nariz haciéndome reír.

-Celoso-murmuró-eso no es cierto Li-me acerque a el acurrucandome en su pecho.

-Gracias-levanté la mirada para mirarlo a los ojos-por aceptar venir...por dormir a mi lado, por querer a Zaha eres increíble Zayn y tienes razón cuando dices que no te merezco...yo..

-Callate Liam-apreté mi rostro en su pecho-es muy temprano y no quiero hablar de nosotros..

-Papi..-se escuchó el grito de Zahara provenir de su habitación Liam salió de la cama colocandose un pantalón de chándal y una remera blanca volvió gateando sobre la cama hasta llegar a mi sus labios rozaron mi oído.-vístete Zaynie te espero en la cocina-tras decir eso beso la comisura de mis labios dejándome en un pequeño shock. Sonreí dándome cuenta que si así son todos los días con ellos no me iría nunca de aquí..sacudí la cabeza ahora era yo quien estaba pensando demasiado rápido. Tome mi ropa entre al baño lave mi rostro y saque un cepillo de repuesto que tenia Liam nuevo sin usar y cepille mis dientes, me vestí con mis pantalones pero decidí buscar una remera de Liam no era la primera vez que lo hacia asi que decidi sacar una camiseta gris me quedaba un poco más suelta que supongo le debe quedar a él por su fuerte pecho Liam es mas grande de musculatura a pesar que yo me había esforzado en el gimnasio para sacar mas musculatura era un poco más pequeño y menudo aunque estaba conforme con eso, siempre senti atraccion por el cuerpo de Liam y la manera perfecta en cómo encajamos a la hora de estar juntos, me coloque los zapatos tome mi telefono tenia mensajes de Josh.

"Idiota me dejaste solo, luego lloras por mi"-era su primer mensaje reí -enserio me dejas por otro y yo preocupado...no mentira Zayn solo llamame imbécil"- decidí responderle por mensaje.

-Estoy bien idiota ¿almorzamos juntos como recompensa? -teclee rápido recibí su respuesta afirmativa y con un suspiro salí de la habitación llegando a la cocina Zahara estaba sentada sobre su silla alta mientras tomaba su zumo de naranja y hablaba con Liam.

-Luky va a dedicarme todo sus goles-comentaba feliz sonreí al ver su emociones.

-Si cariño, pero no siempre Luke puede hacer goles el a veces no podra-le explicó Liam mientras volteaba los panqueques en el sartén, la pequeña lo miró indignada con su ceño fruncido y sus mejillas infladas.

-Papá Luky es un super campeón siempre hace goles-resoplo abriendo sus bracitos Liam la miró y se echó a reír colocando sus waffles,sonreí era mejor que Liam se retracte..

-Lo se nena-asintió-ahora come tu desayuno que llegaras tarde a tus clases-Zaha levantó la mirada en el momento justo que decidí hacer mi presencia en la cocina los ojitos de la niña se agrandaron aún más y sonrió con alegría.

-Zee-chillo abriendo sus brazos para que me acercara a ella-estás aquí-la abrace besando su mejilla.

-Buen día linda-sonreí, Liam se acerco a mi.

-Te luce increíble mi camiseta Zy-susurro dejándome un plato con waffles, mis mejillas ardieron por sus palabras, los ojitos de Zaha volvieron a abrirse cuando noto lo mismo que su padre.

-Tienes la camiseta de mi papi-una sonrisita inocente escapando de sus labios.

-No, cariño es de Zayn-Liam respondio por mi sacandome de un momento incomodo porque ¿Como explicarle a una niña de cuatro años que le saque la camiseta a su padre porque amaba usar su ropa? Eso no lo entendería por más que quisiera que estuviera con su papá sería mucho de golpe para una pequeña como Zaha.-vete a poner tus zapatos y trae tus cosas cielo-ella saltó de un brinco y corrió a su habitación, Liam rió y lo mire disgustado pero no pude contener mi risa tampoco.

-Eres un idiota-murmure mirando sus lindos ojos acaramelados, el se señaló.

-¿Yo?-se escogió-no fui yo quien se puso la camiseta pero vuelvo a decirte te luce increíble siempre adore que usaras mi ropa-confeso-y adoro cuando te sonrojas Zaynie.-dijo divertido bufe avergonzado.

-Basta Liam-me queje tocando mis mejillas calientes-me haces sentir estúpido.

-No lo eres, eres hermoso Zayn y muy talentoso ¡diablos! siempre te admire-confeso si seguia diciendome estas cosas no dudaría ni un segundo más seguir resistiendo a sus brazos a su cuerpo terminaría entregándome a él por completo otra vez y no debía...no podía.

-Siempre nos complementamos Liam lo que no tenía uno lo tenía el otro creo que eso fue lo que nos impulsó a estar juntos podíamos adaptarnos eramos uno solo los dos-me encogí de hombros.-solo eso Liam... aunque no fue suficiente-murmuré apenas audible teniendo la esperanza de que no me escuchara pero fue en vano lo había hecho lo supe por sus ojos que perdieron el bello brillo que lo caracterizaba tanto, suspire dándole una mirada de disculpas por momentos olvidaba mantener mis pensamientos ocultos y los soltaba arruinando el buen momento que estábamos pasando.

-Nunca voy a perdonarme lo idiota que llegue a ser para dejarte ir-Liam suspiro triste mirando mis ojos levantando mi mentón con sus dedos para que no desvie mi mirada de la suya no queriendo perder mi atención-nunca me perdonare no haberte dicho cuanto te amo Zayn.

----------
18 votos en el cap 9! Wow gracias por eso me adelente un día y les subi hoy me pone muy contenta que de a poco los votos vayan aumentando, es verdad que insentiban a escribir y que salga esto no se a ustedes pero a mi me gusto! Espero que a ustedes también! :)

This Time Forever [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora