Capitulo Seis

8.3K 694 238
                                    

Estaba cerca de ser el día del partido de Luke, sábado y no tenia idea que era lo que escondía Liam y desde hace dos días estoy maldiciendo a Louis por interrumpir al pequeño en-rulado "Liam irá con..."había sido la frase Harry había parecido ligeramente inquieto y sumamente serio cuando me había dicho que hablara con el castaño ¿que me escondía Liam?,¿o qué era lo que no quería yo saber?porque él había intentado hablarme y yo lo había evitado, tampoco había vuelto a buscarme y yo no lo haría al menos no por ahora aunque queria saber quien estaba con Liam porque era claro que era una persona ¿quien? Era la pregunta.

"¿Irás al partido de Luke?"-ese era Harry-"el realmente quiere que vayas"-agregó sonreí al menos el pequeño me quería cerca.

-"Sí iré dile al peque que ahí estaré"-le respondí.

Suspire me prepararía mentalmente para ver a Liam de la mano de una mujer creo que el no cambiaría, aunque ¿por qué Harry insistiría tanto con que lo escuche? Yo no quería saber de el con alguien más nunca me acostumbre a eso fue por eso que me fui no podía ver al amor de mi vida con alguien más.

El día había llegado me encontraba de camino al campo de deportes donde sería el partido de Luke, estaba nervioso y tenía una rara sensación en mi pecho, era un presentimiento el cual no sabía lo que  era pero algo había sentía la tensión en el ambiente.

-Zayn..-Harry levantó la mano para que lo viera sonreí y fui hacia las primeras filas de las gradas para poder ver de cerca el partido del enano.

-Hey..-saludé al llegar Hazz me sonrio.-¿donde esta el peque?.

-En el vestuario con Lou-me miró vaciló un poco sabía que me preguntaría-eh..¿hablaste con Liam?-negué con la cabeza.

-No...de hecho no lo he visto estos días-me encogí de hombros.

-Zayn...-lo interrumpí.

-¿Que puede ser tan grave que traiga una mujer junto a él?-preguntó entrecerrando los ojos-Oh vamos Harry estoy acostumbrado eso es común en Liam-mi amigo negó con la cabeza.

-Esto es distinto Zayn-afirmó bastante serio para mi gusto.

-Harry...-murmuré estaba comenzando a preocuparme, mi amigo negó con la cabeza y señaló hacia el campo donde venía Liam junto una mujer si, solo que era una pequeña niña de la misma edad que Luke aproximadamente, quede estático observando a el hombre que amo con su hija y una hermosa sonrisa en su rostro mientras escuchaba a la pequeña hablar, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas no entendía lo que me pasaba pero sentía que esta vez ¿lo había perdido?.Aparentemente si, los ojos de Liam al fin se encontraron con los míos pareció sorprendido por un momento luego su expresión fue indiferente cargo a la niña y llegó rápidamente a nosotros los ojos de la niña brillaron increíble a la luz del sol eran avellanas convertidos en miel exactamente iguales a los de Liam cuando estaban expuestos a la luz del día.

-¿Papá?-la niña se abrazó al cuello del castaño-es el, esta aquí-susurro bajito pero logré escucharla aunque no entendía nada ¿Acaso hablaba de mi?.

-Shh lo se cielo-murmuró dándole un beso en la mejilla.-Hola Zayn-me saludo en su mirada pude descifrar un 'quería decírtelo' y por fin comprendí esto era de lo que hablaba Harry además de lo que Liam quería decirme al día siguiente de habernos acostado.

-Hola Liam-susurré un poco apenado por mi comportamiento.

-Hola Zayn, yo soy Zahara también llevó la Z-la niña sonrió encantadoramente su cabello era raramente negro y liso digo raro porque Liam es casi rubio aunque es en lo único que no se parecen ella era un calco en miniatura y femenina versión de Liam.

-¡Hola! Zahara es muy lindo nombre-le sonreí sincero ella era una niña preciosa.

-Mi papi me ha hablado de ti-dijo rápidamente fruncí el ceño confundido pero luego sonreí hasta en la forma de hablar se parecían.

-Zaha porque no vas con tío Harry a ver a Luky-la incentivó la niña saltó a los brazos del rizado para luego desaparecer.

-Wow-murmuró una vez solos-es una niña encantadora.

-Lo se y no se si es bueno o malo-bromeó para luego mirarme a los ojos serio.-Zayn yo iba a decírtelo solo es...

-Que no quise escucharte-lo interrumpi bajando la mirada me sentía avergonzado.

-Hey..tenias tu razones fui un verdadero bastardo contigo Zayn-levanto mi mentón mirándome a los ojos.-yo...

-Espera-aparte mi rostro de su toque-no todo se arregla con un par de palabras Liam-gruñó-te recuerdo que tuvimos sexo hace un par de días y ahora me encuentro con que tienes una familia tienes una hija Liam-chille incrédulo de que estuviera coqueteando después de esto.

-Si, Zahara es mi hija pero no es lo que estás pensando-lo mire-somos solo ella y yo no hay nadie más.

-Pe..pero ¿cómo?-pregunté un tanto desconcertado.

-Bueno...su madre ella supo de mis preferencias sexuales y bueno decidió irse dejando a Zahara conmigo, creo que no hubo amor pero Zahara es todo para mi.

-¿Estuviste con otro...-frene al ver a Liam negar con la cabeza.

-No, creo que no podria Zy siempre fuiste solo tu..bueno además de otras mujeres incluyendo la madre de Zahara hay muchas cosas que debes saber.

-Yo...estoy bastante impactado-dije la verdad.

-Papá, papá-Zahara se lanzó a los brazos de Liam-Luky va a dedicarle un gol-gritó emocionada.

-Ya están por comenzar-hablo Harry-Luke está nervioso creo que el abrazo de Zaha lo ayudo un poco-rió Harry.

-Ellos tienen una especie de enamoramiento de niños-explicó Liam-son muy unidos desde que se conocen.

-Eso es muy lindo-sonreí.

-Luke,Luke,Luke-Zaha comenzó a hacer porras cuando el pequeño rizado apareció en el campo de juego. El partido comenzó al principio el equipo de Luke iba perdiendo con diferencia de un gol, pero a medida que iba avanzando el tiempo lograron el empate-¡Hurra!-gritó Zahara llamando la atención del pequeño rubio quien la miró e inflando el pecho se armó de valor corriendo hacia la pelota quitando con rapidez y anotando gol Zaha saltó de alegría tirándole un beso a Luke pues la niña sabía que el gol era para ella.

-Lo hizo papá-dijo con orgullo la pequeña se abrazo a Liam feliz.

-Lo se cariño-Liam le sonrió dulcemente depositando un beso en su mejilla haciéndome estremecer de ternura. No se que me sucedía pero sentía que quería ser parte de ellos.
----------
¡Hola! Estoy muy contenta por sus votos! Gracias de verdad. Bueno la historia tomo un nuevo rumbo yo queria que Ziam también sean padres ¿ah? Bueno por ahora es Liam padre pero veremos si Zahara(foto de multimedia) acepta a Zayn y si el puede con eso ¿ustedes que dicen? ..Gracias por sus votos otra vez espero que les guste el cap!!

This Time Forever [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora