Capítulo 16

16.6K 1.1K 62
                                    

Jueves. Mañana llegan nuestros padres a casa y yo parto a la mía. Mañana me voy a Nueva York a seguir con mi trabajo en la escuela, tengo que volver y de solo pensar en alejarme de destruye el alma como no hay manera. Anoche Dom me llevo a comer a un restaurante y disfrutamos muchísimo de estar juntos. Luego de llegar a casa las cosas se pusieron un poco, como decirlo...calientes. Los dos casi caímos en la tentación de dejarnos llevar por nuestras hormonas. Pero pudimos controlarlo a tiempo. Al fin y al cabo las niñas estaban en la habitación continua durmiendo y eso no me agrado, no quería interrumpir sus sueños solo para tener un poco de sexo.

Teníamos pensado ir a pasear con las niñas hoy pero su abuelo. El padre de Dom quiso pasar tiempo con ellas y como Dom mañana se va también cuando lleguen nuestros padres, aprovecho para hacerle una visita a su padre y madrastra por un momento. No vi al padre de Dom pero por lo que charlamos anoche mientras comíamos se nota que es un buen hombre con Dom, y que tienen una muy buena relación a pesar que al principio no le gusto que su padre salga con Viviana, su madrastra. Pero el alego que le paso lo mismo que con María al saber que salia con mi padre. Ahora de mayor el comprende que ambos son buenas personas y que hacen felices a sus padres. Él al menos tiene a sus padres vivos, separados pero aún así con él. Yo daría lo que fuera para ver otra vez a mi madre, lo que fuera.

Cuando Dominic se fue esta mañana con las niñas me dijo que cuando regresara tenia planeado algo para nosotros y la verdad estoy ansiosa y a la vez muy nerviosa ya que, no sé que va a pasar mañana cuando ambos nos despidamos. Me vuelve loca saber que no puedo irme de aquí sin que él sepa la verdad y sé que también me odiara. Pero tiene que entenderme, espero de verdad que pueda comprender porque hice lo que hice.

Aunque no tengo que sentir esta maldita punzada de dolor en mi pecho cada vez que pienso en mi yéndome de aquí sola, sin Dom, no ver más a Megan y Elena, lo sé, no tenia que encariñarme con ellas, supe desde el primer momento que ellas no eran mías para siempre, que en algún momento tendría que irme y no verlas más ni a ellas ni a su padre. Lo sabía y no hice caso de esa advertencia. Ahora estoy sufriendo cada vez que pienso en no vivir esto más, en dejar atrás estas tres semanas que me cambiaron la vida y en la cual supe y entendí muchas cosas que hasta hace no mucho no lograba entender. Ahora las cosas son tan simples porque si quisiéramos podríamos estar juntos él y yo pero a la vez sé que, sin importar lo que pase yo tendré que irme y dejarlo con su vida para yo continuar con la mía. Ahora él no sabe lo que guardo en mi interior pero mañana lo sabrá y ya no querrás nada más conmigo. Me odiara por no decirle lo se y eso me aterra.

—Ya deja de hacerte la cabeza con pensamientos ahora querida.

Parpadeo y me enfoco en Dany quien esta en su sofá favorito mirándome serio. Y él no es serio para nada. Me trajo a su casa porque sabe que no podría estar sola y no pensar en todos los pro y contra de la situación y entonces decidimos pasar una tarde divertida. Solo que no estoy tan divertida hoy y él lo notó. Por cierto, Dany y Tomy hicieron las paces ayer cuando Tomy le mando el texto de que había llegado a casa. No me dijo los detalles pero se arreglaron y eso me alegra por ellos porque se nota de lejos que son dos increíbles personas y que juntos son aún más increíbles.

—Dime ¿dónde esta de todos modos Tomy?

—Anoche llego muy cansado a casa y al hacer las pases no dormimos precisamente...

Deja las palabras en el aire y sé a que se refiere.

—No quería saber tanto ¿sabes?

—Pero quería que sepas, la cuestión de todo es que estamos bien ahora. ¡Es más! me trajo una novela.—Levanta el libro de su regazo y me lo lanza sonriendo —y a mí me fascina leer buena literatura.

¿Me enamore de mi hermanastro? Daiana .B. CaravalloTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon