Capítulo 6

19.9K 1.2K 171
                                    

Me  quedo sin habla mientras escucho a mi padre sin dar crédito a sus   palabras, de todo lo que esta pasando por mi vida jamás imagine   tener que lidiar con algo como esto, y es que tampoco pensé en la   posibilidad de quedarme más tiempo del necesario aquí, pero por lo    visto mi padre, mi grandioso y lindo padre tiene otros planes para   mi. Y lo que mas me molesta es que ni siquiera se molesto en   preguntar mi opinión al respecto de la situación, no, claro que no.No puedo creer que esto me este pasando, no quiero esto y,definitivamente no quiero quedarme atascada en una casa con cierto   hombres idiota del que quiero mantenerme totalmente alejada.


—No. —La palabra sale un poco distorsionada pero se escucha por lo que   es, un rotundo no. Mi padre ni siquiera me dirige la mirada mientras   carga las maletas por las escaleras.


—Hija,   ya esta hecho. Y lamento que esto no te guste pero...—Se acerca a   mi con cara de perrito mojado—Hace más de diez años que no   tenemos unas vacaciones como se deben y, ahora que tu estas aquí   para cuidar la casa ¿qué mejor oportunidad?


Estoy     muerta. Literalmente muerta. Esto no puede estar pasándome a mi.Hace dos noches vengo preparando mi vuelo a casa a una hora adecuada    para que luego venga mi padre con esto. No puedo quedarme, no puedo,de ninguna manera quedarme en un espacio cerrado con Dominic dentro    de el. ¿Quieren que me asesine? O mejor dicho ¿esta dispuesto a    morir en mis manos? Porque ten por seguro de que si se me sigue    acercando con esa sonrisa sexy y esos ojos fríos y tentadores es lo    que haré, lo matare por tentarme a hacer algo de lo que después me    arrepentiré, y quizás él también.


Y     así pasa todo. Veo a papá y María subirse al taxi mientras me    saludan con la mano. Sin ganas de nada y derrotada me siento en el    primer escalón de la entrada mirando la cola del auto amarillo    llevarse a mis dos guardianes, y digo guardianes porque ellos eran mi    único entretenimiento para no ver a Dominic llegar todos los días    con sus hijas de la mano, mientras se acerca a mi para hablar o    atormentarme, lo que yo hacia en esas situaciones era desplazarme    lejos de él e ir donde su madre o mi padre o simplemente corre a mi    habitación, lejos de él. Y la gran pregunta ahora es...¿qué     diablos haré ahora? Con Dominic por la casa sin nadie que me proteja    de él, Estoy muerta.


Un     motor a mi derecha me saca de mis pensamientos, giro mi cabeza justo   para ver como un hombre baja de un camión de mudanzas. Y recuerdo al    instante, la casa de los Carson esta en venta desde que llegue aquí,papá me lo dijo, después de que los ancianos murieran, su hija    decido vender la propiedad. Lo que no esperaba es que la compraran    tan rápido.


Un    hombre más baja y comienzan a sacar cosas del camión, veo que a un     lado hay unas maletas. Mi vista se dirige al chico de cabello    castaño, bueno hombre mejor dicho, esta cargando una mesa ratona    mientras el otro comienza a sacar un ¿sofá? No estoy segura desde    aquí por eso me levanto y sin dame cuenta camino hasta allí.


El    castaño esta, ahora, ayudando a sacar lo que al parecer si era un    sofá y puedo apreciar como sus antebrazos se tensan por el es    fuerzo   y como muerde su labio en concentración a lo que hace. Es hermoso.Se cabello castaño bien cortado, ojos verdes, cuerpo bien   dotado,cara de ángel ¿podría ser más lindo? Sin darme cuenta    silbo como una pervertida llamando la atención de los hombres.   Trágame tierra . En un segundo me pongo como tomate al ver que los   dos están mirándome entre curiosos y divertidos.

¿Me enamore de mi hermanastro? Daiana .B. CaravalloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora