Capítulo 12.

20.6K 1.1K 122
                                    

Después de organizar todas mis cosas otra vez en su lugar bajo las escaleras corriendo cuando escucho a las niñas gritar. Llego al ultimo escalón y las veo tiradas en el piso siendo víctimas de las cosquillas de su padre. Las dos se revuelven mientras el se carcajea viéndolas reírse. Siento un gran pesar al verlos y saber lo unidos que son los tres. No se como eran con su madre, y no interesa saberlo la verdad, no quiero meterme en ese terreno, al menos no por ahora. Una punzada de pesar crece en mi interior al ver lo buen padre que es, no tenia ni idea de que los hijos cambian a las personas y tal vez él tuvo razón al decirme que cambio. Y quizás haya cambiado por sus hijas, si hubiese sabido esto antes ahora seria todo diferente. Para ambos.

—¡Winnie!—Llama Megan.

—¡Ven a ayudarnos!—Ríe Elena.

Dudo en ir en su rescate al ver la cara de diversión que tiene Dom y se porque es. Odio las cosquillas, y el lo sabe perfectamente así que no se si es muy inteligente meterme con él ahora.

—¡Por favor!—Gritan las niñas.

Dominic se levanta con gracia divina dejando a las niñas libres de sus garras y ellas aprovechan para correr al jardín donde, ahora que me fijo esta Lilian sentada en una tumbona leyendo un libro. Me había olvidado de su presencia la verdad. Miro a Dom acomodar las muñecas de las niñas que están tiradas.

—Llamo mi madre.

—¿Si? ¿qué dijeron?

Sonríe de lado acercándose un poco a mi.

—Que... en una semana regresan a casa.

Una semana. Cinco días. Eso lo cambia absolutamente todo ya que le dije a mi padre que me quedaría hasta que ellos regresaran y eso implica irme el fin de semana, y estamos a exactamente una semana ya que hoy es lunes por la mañana lo cual nos lleva a tener solo una semana.

—Bueno....supongo que tienes que apresurar los planes.

Frunce el ceño sacudiendo levemente la cabeza y me mira fijo mientras se acerca a mi.

—Así que... ¿te vas al final de la semana?—Pregunta.

Asiento segura sin despegar los ojos de los de él que ahora están entre confusos y curiosos. Guarda silencio por un minuto mientras me debato en que rayos hacer ahora. ES un gran cambio de planes tener solo esta semana, pero así se dieron las cosas y tendré que regresar a casa para el lunes.

Pienso en mi haciendo otra vez mi rutina diaria en casa. Levantarme temprano, ir a dar clases, quedarme a suplantar a alguna profesora que no este presente para su clase, porque, eso es ,lo que yo hago, y no me quejo. Me encanta mi rutina y volver es algo que ansió. Pero es no quiere decir que este un poco deprimida por Dom, tenemos solo cinco días para volver a conocernos bien y llegar a tener una buena relación. Tenemos una semana para ya no volvernos a ver en un largo tiempo.

Alejo esos pensamientos rápidamente al ver que las niñas regresan corriendo del jardín y cada una se cuelga de mis piernas riendo y tratando de esconderse de Dom quien, esta muy ocupado viendo el reloj.

—Bueno, creo que te dije que tenia planes para tí así que...¿niñas? —Las toma de la mano —¿Porque no van por sus abrigos? las estaré esperando justo aquí.

Las dos dan un salto de alegría y suben corriendo las escaleras mientras yo contengo la respiración. No me gustaría que se cayeran y lastimaran por subir como locas esos escalones.

—Tu también.

—¿Qué?—Lo miro desconcertada.

—Ve por tu abrigo, hace un poco de frió afuera.

¿Me enamore de mi hermanastro? Daiana .B. CaravalloWhere stories live. Discover now