Capítulo 14

16.6K 1.1K 119
                                    

Martes. Un día menos en esta semana ¿cómo me siento? abrumada. Jamás pensé que la pasaría bien con Dom, en realidad creí que en el primer día nos mataríamos y yo me iría, pero la verdad es que ayer me sorprendió con todo lo que me contó. Cuando lo conocí él jamás me dijo como era su vida antes de venir aquí y yo jamás le pregunte por ello, así que con toda la historia hecha en mi cabeza ahora puedo comprender mucha cosas. Dominic nunca fue un hombre fácil, desde que lo conozco fue un dolor en el trasero, yo quería acercarme a él y él simplemente me alejaba más. Hasta que un día se canso y me dejo entrar en su coraza de chico malo.

Me pongo un blusa rosa ligera a juego con una falda blanca y mis bailarinas cuando escucho mi teléfono. Corro hasta mi mesita de luz donde lo deje y suspiro al ver el nombre que aparece en la pantalla. Ben. Mi corazón baila de alegría por estar a punto de escuchar su juvenil voz después de dos largas semanas. Respondo al instante.

-¡Cariño!-Grito eufórica y como siempre me responde su risa.

-Hola mamá.

Mis manos comienzan a temblar al escuchar llamarme así. Mamá. Si me preguntan si me arrepiento la respuesta es no. Tener a Ben en mi vida en estos años fue la más grande salvación que tuve jamás. No fue fácil en un principio, pero si valió la pena la insistencia en tener conmigo a este muchacho.

Sé que tengo que decírselo a Dom tarde o temprano ¿se enojara? quizás un poco, ¿Le importara? no lo se. Pero tengo que decirle la verdad así como él me la dijo a mi. Necesito decirle para que podamos, de una vez, tener todo aclarado entre los dos. Sé que se enojara al principio por no decirle antes de mi situación, pero yo tenia razón hace diez años al no querer decirle a Dom de lo que pasaba. Porque todo fue desastre, ese día perdí algo que de a poco aprendía a amar y ya no había razones para decirle a Dominic ¿Ahora? ahora no estamos en la misma situación pero tengo que decirle. Tiene que saber.

-¿Sigues ahí...?

Me recompongo al escucharlo de nuevo y sonrío.

-Despulpa cariño, ahora dime. ¿Como la estas pasando por allí?

-¡De lujo! No sabes mamá, ayer fuimos de paseo a.....

Y así comienza un parloteo muy chistoso de Ben mientras me cuenta todo lo que hizo y piensa hacer. Yo solo lo escucho con una gran sonrisa pegada en mis labios. Es imposible no sentirse tan feliz automáticamente solo con escuchar su voz, con saber que se encuentra bien y en muy buenas manos. Una punzada de orgullo llena mi corazón siempre y no me siento avergonzada de estarlo.

Nos despedimos con la promesa de vernos por vídeo-llamada para la próxima vez mientras me preparo para salir cuando escucho que me llaman. Salgo al pasillo y veo a Lilian venir hacia mí con una sonrisa, falsa debo decir.

-Winnie querida, te estaba buscando.

-¿Si? ¿qué se te ofrece?

Se para frente a mi y toma una respiración dramática.

-Dominic acaba de salir y me dejo al cuidado de las niñas pero...se me presento algo urgente y debo salir ¿podrías...?

-Claro. Ve, yo las cuido-Me doy la vuelta pero me freno y la enfrento- por cierto ¿Dónde se encuentra Dom?

-No lo se, recibió una llamada y me dijo que cuidara a las niñas por unos minutos.

Raro. Pero guardo silencio. Por el momento.

Pasamos un rato con las niñas viendo la TV hasta que se quedaron dormidas en el sofá, no me molesto en subirlas a su cuarto ya que seguramente se despertaran cuando Dom vuelva.

¿Me enamore de mi hermanastro? Daiana .B. CaravalloWhere stories live. Discover now