Capítulo 1

10.9K 737 285
                                    

El reloj marca las 5 de la mañana, los rayos del sol ya habían salido. Sin embargo, un azabache comenzaba a abrir los ojos por la luz matutina, claro que no quería salir por nada del mundo de su cama aunque lo tendría que hacer, ya que al ser un agente de la CIA no sería nada fácil tomarse su trabajo a la ligera.

La rutina era la de siempre, darse una refrescante ducha para liberarse del estrés, vestir de la manera más normal y común posible: unos jeans negros entallados, una camiseta blanca y unas playeras (zapatillas) adecuadas para el trabajo. Desayuno rápido, no había tiempo para ello así que tomó un vaso de jugo y una tostada para el camino. Salió de su gran apartamento un mocoso que al parecer solamente tendría por lo menos al cabo de 19 años ya cumplidos hace un cierto tiempo; caminar tranquilamente por las calles de Washington era lo más tranquilo que podías encontrar, Monkey D Luffy era el nombre del joven agente, prestigioso y audaz en capturar a los delincuentes, pero digamos que puede ser muy estúpido y quizá el miedo lo invade aveces.

Entró a la oficina en donde varios de sus compañeros trabajan arduamente sin descanso alguno, uno que otro se tomaba vacaciones, pero digamos que también resolvían otros casos en diferentes países del extranjero. Todos saludan de manera amistosa hacia al joven, pero con tal solo llegar a su escritorio le llegan algunos archivos que solicitan su ayuda a investigar a un cierto joven de al menos unos 22 años , lamentablemente no se encuentra en el país sino que está ubicado en otro.

- Luffy - dijo una pelinaranja - Te llama la oficina del mayor, necesita algunos de tus servicios según sobre los archivos que te acaban de llegar.

-¿Eh?

- ¡ QUÉ TE LLAMA EL MAYOR IDIOTA ! - gritó la joven dándole un golpe - Ya no sé que hacer contigo, a estas alturas te tiraría por la ventana como forma de cariño.

- No era necesario el golpe Nami - dijo el joven cruzando los brazos - Sabes al menos sobré qué se trata el caso.

- Ni idea, es algo confidencial que solo te lo quieren decir a ti - dijo Nami retirándose - Date prisa si no quieres que te patee el culo.

- Vale, vale no hace falta agresividad - dijo el joven sonriendo mientras se rascaba la cabeza

- ¡Pero que esperas, muévete!

- ¡Ah! Si, si.

El azabache se dirigió hacia la oficina del mayor, pero su flojera era demasiada para tan solo subir unos 16 pisos por ello uso el ascensor para mayor rapidez. Llegó y entró a la oficina del mayor regidor de la CIA, Shirohige, quien estaba riendo con su típica risa al ver unas cuantas caricaturas animadas.

- Señor........ - dijo Luffy - Señor.........

- Gurararararararara - reía el viejo de bigote blanco

- ¡ Señor ! - gritó el joven llamando la atención del viejo - ¿ Me llamaba para algo ?

- Perdón mocoso - decía el viejo apagando el televisor para mirar al azabache - Necesito que viajes y cuides a otro mocoso que al parecer lo acusan de asesino.

- Y ahora ...... ¿Quién es?

- Su nombre es Portgas D Ace - dijo este tirando unas cuantas fotografías - Es muy temido en Londres así que debes de tener cuidado con ese mocoso al momento de atraparlo y permanecer con él.

- Espere, ¿Que me quede con él?

- Exacto, lo capturas y lo mantienes contigo hasta nuevo aviso. No es tan fácil, sin embargo, te ~

- ¡PERO QUE LE PASA! - gritó el joven exaltado - No pienso quedarme con un asesino hasta nuevo aviso, no seré su niñero.

- Si me dejas terminar....... - dijo dando un suspiro - Por ello te ayudará una agente de Groenlandia, actualmente está en Londres y digamos que hay otros compañeros tuyos en la sede de allí.

- Uf , pero que suerte - dijo el azabache encorvándose - Solamente tengo que viajar a Londres y cuidar a ese tipo.

- Eso es todo y claro que lo tendrás viviendo contigo para ver si hay otros movimientos sin que él participe. Deberás tener otra identidad para que ninguno de sus otros contactos sospechen de que tú eres parte de esto - dijo Shirohige - Esta es tu identidad falsa.

El azabache al leer la identidad que le había dado el mayor, parecía que había un enorme, pero enorme error con el nombre que le había otorgado. Aquella identificación ponía el nombre de "Lucy", un gran error que cometieron al poner aquel nombre.

- Tiene que ser una broma........ - susurró luffy - Señor.... ¿ Quién tuvo la idea del nombre ?

- Yo, no crees que te queda bien . Gurararara - dijo el viejo mientras reía - Que tengas buen viaje Luffy.

- Gracias señor....... - dijo el azabache dando un suspiro

El joven se retiró de la oficina agarrándose la cabeza, llegó a su escritorio nuevamente y comenzó a ordenar sus cosas para su viaje inesperado, pero con suerte menos mal que alguien lo ayudaría ya que no le gustaría estar solo con un asesino en serie. Entró su querida amiga y compañera Nami, quien solo quería saber que era lo que le había mandado a hacer el regidor de la CIA.

- Y bien ¿Qué te dijo el mayor?

- Tengo que viajar, es algo inesperado..... - dijo el pequeño - Lo peor es que tengo que convivir con un asesino a ver si no hace otra cosa mientras está conmigo....

- Pobre..... es una suerte que no sea mi trabajo - dijo la pelinaranja acomodando su cabello - Que cosa podría ser peor, luffy

- Esto es peor....... - dijo el azabache mostrando su identidad falsa.

Nami al ver la falsa identidad de su querido amigo comenzó a reír hasta no poder más, al parecer era lo más ridículo que había visto. A su querido amigo le pusieron Lucy , pues claro que era nombre de mujer y lo peor es que al mayor no se le pudo ocurrir mejor nombre que ese.

- Este nombre te da buena pinta - dijo entre risas - Lucy~

- ¡Nami, no me llames de esa manera!

- Perdón, pero es muy gracioso - dijo aún riendo - Por cierto Lucy, digo, Luffy. Robin ya tiene los otros datos que necesitas.

- Vale, pues nos vemos nami..... será un largo tiempo....

- Buena suerte Luffy.

- La necesitaré....

El joven se retiró con alguna de sus cosas por la puerta, pero antes de irse se dirigió donde Robin quien lo recibiría con una amplia sonrisa. Agarró los papeles y le deseó suerte, cosa que el joven agente lo necesitaría. Como sería la persona que lo ayudaría o como sería aquel asesino a quien tendría que cuidar hasta nuevo aviso, al parecer no sabría si duraría con aquel hombre.


No te dejaré escapar (acelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora