♡Capítulo 1: Estamos saliendo.

6.2K 304 135
                                    

Capítulo 1: Estamos saliendo.

Narra Mabel.

Me miré el espejo y suspiré.

¿Estaba segura de ir a la cita que tenía con Robbie?

Ya sabía que iba a pasar... Pero... ¿Estoy segura de aceptar?

Robbie Valentino no era una mala persona, tenía 20 años, era de una buena familia, aunque tenía una apariencia de ser malo no lo era, era tierno o bueno eso me demostraba cuando estábamos solos, ¿Era guapo? ¡Obviamente!

Y ah si se me olvidaba era el baterista de la banda del momento "Gravity", pero eso no importaba... Lo que importaba era si debía salir con el...

-Vamos Mabel, es bueno intentar... ¿Qué podría salir mal? –Pregunté mirándome en el espejo mientras sonreía nerviosamente y me acomodaba el vestido azul celeste que llevaba.

Su ex novia y una de mis mejores amigas Wendy Corduroy me había dicho que no estaría molesta por lo que sucediera, mientras que yo fuera feliz, todo estaría bien.

Miré mi celular tenía varios mensajes, pero el que hizo que sonriera fue el de Robbie.

Robbie:

Paso por ti, en 15 minutos ;). –Enviado a la 1:45 p.m.

Yo:

Bien. –Enviado a la 1:46 p.m.

No quería ser cortante... ¡Eso no iba conmigo! ¿Pero por qué lo soy en estos momentos? ¿Será que son mis nervios? ¡Bah! Soy... Tan yo... Si difícil de explicar.

Me miré nuevamente espejo... Sonreí...

-¡Que esa sonrisa se vea real! –Me dije a mi misma, mientras sonreía tratando de no parecer nerviosa.

Estaba tan concentrada mirándome en el espejo que me asusto que mi celular empezará a sonar, miré rápidamente a la pantalla...

Robbie.

-¿B-Bueno? –Contesté la llamada un poco nerviosa.

-Mabel, ya estoy a fuera de tu casa esperándote en el auto. -Escuche decir a Robbie... ¡¿Cómo rayos él no podía escucharse nervioso?!

Ah, cierto lo olvidaba. Él era un famoso baterista... Si no tenía nervios en un concierto o en una firma de autógrafo... ¡¿Cómo iba a tener nervios en una cita conmigo?!

-Bien, ahora voy. –Dije colgando la llamada.

Agarré mi bolsa y baje lo más tranquila las escaleras, no estaba nadie en casa, ni mis padres, ni siquiera Dipper, que me extraña que no esté; normalmente cuando tiene días de descanso se la pasa en casa... Tal vez está con los demás chicos. Debería conseguirse una novia y dejar de estar con sus amigos...

Dipper y Robbie se llevaban... Más o menos, a pesar de que estuvieran en la misma banda, siempre tenían sus problemitas... Pero como un día Dipper me dijo:

"-Sal con un chico que al menos te haga feliz."

¿Y Robbie me hacía feliz?

Un poco, pero al menos era algo; pero con el paso del tiempo, me podía hacer más feliz. ¡De eso estoy segura!

Al llegar a la puerta suspiré, todo saldría bien, todo saldría bien... Abrí la puerta y miré hacía el frente allí estaba Robbie recargado en su auto con los brazos cruzados, cuando me miró me sonrió y yo le devolví una sonrisa, no tan nerviosa... Genial, empecé bien.

Un encantador y mal amor. (MABILL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora