VIII

2.8K 126 3
                                    




Camila

Perdí la noción del tiempo, me dormí. El bus hizo varias paradas.. eso lo se porque cada vez que frenaba mi cabeza se estrellaba con la cabecera de mi litera.

Cuando finalmente me decidí a dejar de dormir y tomé mi celular me sorprendí bastante al ver cinco llamadas perdidas de Shawn, seguramente es algo importante, así que lo llamaré y aprovechare que el bus está detenido para salir y estirarme un poco.

Tomé mi celular y salí de mi litera, no hay nadie dentro del bus.

Mientras camino por el pasillo hacia la puerta puedo ver a Dinah y Normani a través de la ventana, están sobre la acera platicando.

No tengo idea de dónde estamos... abrí la puerta y salí del bus, una ola de calor me azotó pero no es algo que no pueda soportar.

- Miren quien se digno a despertar.- dijo Dinah.

- ¿Dónde estamos?

- Esta es la última parada antes de llegar al hotel - Respondió Normani

- Oh perfecto, debo hacer una llamada - le dije.

- Esta bien, pero debes apresurarte, solo estamos esperando a Lauren y Ally para seguir.- Me dijo Dinah

- Si, será rápido.

Me aleje unos cuantos pasos del bus y llamé a Shawn.

Mientras sonaba el teléfono me dediqué a inspeccionar el entorno. Estamos en una gasolinera, con una tienda y un par de mesas con sombrillas. Alrededor solo hay pastura seca y enormes piedras rojas, el clima es cálido, hay muchas nubes y el cielo está más azul que nunca.

- ¿Hola? ¿Camila? - Finalmente Shawn contestó.

- Hola Shawn, soy yo.

- ¿Qué sucede?- pareciera que no sabe porque le hablé

-  Bueno es para eso que te llamo, tenía cinco llamadas tuyas y pensé que era urgente.

- Ah, bueno te diré que es complicado - esto no puede ser bueno es todo lo que puedo pensar- ¿Dónde te encuentras?

- Estoy en - mire a mi alrededor buscando algo con lo que ubicarme - en algún punto de la carretera camino a Denver.

- Mmmh - sonó una voz al fondo argumentando con Shawn - Será mejor que hables conmigo una vez que hayas llegado al hotel.

- Pero - trate de convencerlo de explicarme pero me interrumpió

- Lo siento Camila, hablaremos más tarde - y cortó la llamada - recuerda que lo siento.

Camine de vuelta al bus mirando mi celular y pensando en lo que Shawn debe decirme, esto es tan confuso. Subí sin dirigirle la palabra a Dinah o Normani que aún esperaban a Ally y Lauren. Llegue a mi litera y me recosté, mire el techo de la litera y mi mente despegó.

Mágicamente desperté afuera del hotel en Denver, no se cuanto tiempo transcurrió desde que hicimos la última parada pero no tengo tiempo para especular acerca de eso en este momento. Mi mente solo gira en un pensamiento: Shawn.

¿Qué era tan importante que no podía decirme en el camino? ¿Por qué repetía que lo sentía? Mi relación con Shawn siempre ha sido de confianza total, el fue la primera a la cual persona que confesé mi relación con Lauren, el me apoyo más que nadie. Al principio el intento salir conmigo, pero me asegure de no hacer las cosas incómodas porque el es mi mejor amigo, mi mayor confidente y no lo puedo ver como un pretendiente, es prácticamente mi hermano.

Sin saber como, llegue a mi cuarto, el cual esta vez me tocó compartir con Dinah. Ella me dijo algo acerca de bajar a desayunar pero no le puse mucha atención porque ya estaba sonando el celular. Me dirigí al balcón para tener algo de privacidad porque los botones aún estaban metiendo las maletas a la habitación.

- ¿Hola? - escuche su voz

- Hola Shawn, ¿Me escuchas? - Trate de mantener mi voz pasiva, no quería alterarlo

- Si... ¿Ya estas en el hotel?

- Recién llegamos, ¿Qué querías decirme? Parecía tan urgente... - se sentía angustia en mi voz.

- Camila, lo siento tanto... - Dijo con un tono que no logré descifrar

- ¿De qué hablas? No se  que te refieres

- Oh, me supongo que aún no lo has visto, de cualquier manera me alegra... no quiero que te enteres por alguien más y no por mi.

- Ok, dime - Le contesté con nerviosismo.

- Sabes que te quiero mucho, y se que soy como un hermano para ti - Hizo una pausa dramática - El día de hoy, por la mañana, tuve una entrevista en The Ellen Show , ella me planteó preguntas acerca de mi estado amoroso, después entraste en la conversación de alguna manera y sucedió...

- Shawn me estas asustando

- Lo siento, lo arruine.

- !Dilo de una vez! - Ya no soportaba la angustia.

- Yo...

Necesito Saber | Camren |Where stories live. Discover now