Maldita Pendeja

50 3 0
                                    

POV MARTINA

Ver a Andrea llorar había causado un efecto no deseado en mi, una extraña necesidad de protección - pero JODER que estoy pensando!- no lo podía controlar cuando puse mis brazos alrededor de su cuerpo solo quería calmar su llanto y hacerla sentir bien pero su grito me saco de mis pensamientos y me hizo ver lo estúpida que estaba siendo, verla irse por el pasillo me provoco una punzada muy fuerte en el pecho que yo no entendía.

-Detective vamos, para la comandancia nos acompaña- dijo uno de los oficiales.

-Adelántense, necesito ir a mi casa por unos papeles.

POV ANDREA

Cuando salí del hospital no sabia a donde ir, todos los fantasmas de mi pasado estaban regresando, lo que le había pasado a Josue obviamente no era parte de una estúpida venganza, el sabia algo, algo había averiguado y el me busco, eso tiene que ser por algo.

Las lagrimas corrían por mis mejillas, no sabia que coño hacer, en quien podría confiar, como comenzaría a averiguar sobre lo que estaba pensando, una parte de mi quería olvidar todo, solo coger mi mochila y salir de viaje, pero algo me detenía y era obvio que era; mi hermano.

No se como llegue a casa y entre en su habitación, lo vi ahí inmóvil como siempre.

"Despierta pequeño, me haces falta" - le dije

"No esta papa, eres todo lo que me queda por favor despierta, necesito que me sonrías, necesito que me des animo hermanito"- las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas.

"Sabes, hace cuanto no soy feliz hermanito, quiero oír tu risa, quiero verte jugar alrededor de la casa, me han pasado muchas cosas en estos tres años, a veces soy idiota y no te cuento lo que me ha pasado porque pienso que no me escuchas, pero hoy mas que nunca te necesito, y necesito que me escuches. Un gran amigo mio esta en coma, tengo miedo que no despierte nunca mas y que la siguiente sea yo, sabes es el hermano de la única persona que yo he amado con toda mi alma, te cuento de ella?, Camila, ella era un ángel me cuido, me ayudo y me fui enamorando sin querer"- mis lagrimas no dejaban de caer.

- El va despertar solo dale tiempo- dijo una voz detrás mio

-Disculpa?- dije volteando y viendo esos ojos que tanto me perdían

-Va despertar, Andrea.. solo dale tiempo

-Como lo sabes Martina?

-Porque tengo esperanza, me quieres explicar eso de que sabes quien hirió a tu amigo?

-No, lo siento aun no puedo hablar contigo de todo eso.

-Confía en mi Andrea, no me veas como una enemiga, yo te quiero ayudar...

-No, me puedes ayudar, de verdad no puedes! - grite y salí del cuarto

Fui directo a mi habitación y me tire en la cama, tenia muchas cosas en mi cabeza y no sabia exactamente por donde comenzar a encontrar soluciones, y si a eso le sumamos que tenia que presentarme en la División Medico Legal, todo lo sentía una real mierda, no se en que momento caí en un sueño profundo pero así fue.

***

Me desperté sobresaltad, cogí mi celular y mire la hora, 02:00 am, no se en que momento habían pasado tantas horas, mi estomago pedía comida así que decidí levantarme a regañadientes, pues el aire que corría era muy frió.

-Bonita hora para cenar- me dijo Martina

-Y tu que haces despierta?- respondí

-Me quede acá leyendo y se me paso la hora, pero si deseas me voy a mi departamento- dijo

RastrosOn viuen les histories. Descobreix ara