Me vas a partir la cabeza (Parte 2)

33 1 2
                                    

-Dra. Robinson, se ha fijado en la estrechez del corte de la victima uno y de la victima cuatro-dijo mi jefe

-Si, pero no solo es la estrechez del corte sino que ambos son en forma de las letras - y en eso pensé-eso es!!!! El asesino deja letras en sus victimas debemos analizar  nuevamente los cortes de cada uno delos cuerpos.

-Muy bien doctora

Salí de la sala de estudio y fui a mi despacho, comencé a revisar cada fotografía y cada informe que habíamos hecho sobre el caso, fui ordenando las fotografías conforme habíamos encontrado los cuerpos, y lo descubrí en el primer cuerpo había un corte llegando al monte de venus hecho pos- morten y  este tenia la letra R, en el segundo cuerpo el corte se encontraba en el pecho y la letra era la I, en el tercero era cerca al esternón y la letra era O, en cuarto cuerpo había el corte extraño en la muñeca pero podría jurar que era una S, en el quinto cuerpo había una A y en el ultimo cuerpo había una N. 

"RIOSAN"- que mierda es eso pensé, no tiene sentido, tiene que ver algo. Violación, mutilación y marca y muerte que coño! algo dime algo!.

-Dicen que los cuerpos cuentan su propio historia, una cicatriz es un golpe o una buena historia, una mancha es la marca que te une a tu ascendencia o descendencia, un cuerpo es como un cuento con muchas paginas que uno va descubriendo conforme lo va explorando y nosotros los médicos forenses somos quienes entendemos al cuerpo humano cuando ya no tienen vida- dijo mi jefe tras de mi

-No, lo vi disculpe. Estaba revisando lo que le dije y encontré letras pero forman "RIOSAN" no tiene sentido- dije abatida

-Tal vez no esta terminada la palabra Andrea o tal vez no es solo una palabra

-Si no esta terminada, quiere decir que habrán mas victimas- joder!

-No lo sabemos, pero podría ser.

Si el doctor estaba en lo cierto entonces, las cosas irían cada vez peor pero de algo estaba segura estos no eran simples asesinatos o un loco desquiciado matando gente, acá había algo mas y creo saber quien me podría ayudar.

***

-Por lo visto recién te acuerdas de los amigos

-Y por lo visto tu ya estas bien Rocket- dije

-Jajaa hace mucho que nadie me llamaban así, Andrea

-Así que eres padre?

-Si lo soy, y necesito pedirte un favor

-Favor con favor se paga, eso me enseñaste no? habla que yo también quiero un favor- dije

-Quiero que me ayudes a escapar de acá, necesito proteger a mi hijo, en la puerta hay guardias custodian dome, mi ex- mujer es ex- detective y no es de confianza, aparte que precisamente a ti no te tiene cariño, necesito que me consigas un carro y 15 mil dolares y me ayude a salir de acá, a cambio te daré toda la información que se te antoje respecto a lo que esta pasando- dijo 

-Vamos por partes, primero explícame quien te ataco y porque?

-Fue la gente de la señora, ella sabe que la estuvimos buscando y que fuimos nosotros quienes destruimos varios de sus negocios en el norte, la Señora ahora no es sola una narco cualquiera ahora es dueña del Cartel del Sur y de Rio de Sangre- en eso mi cabeza proceso "Riosan" es "Rio" "San..." faltaban tres muertos!

-Porque esta matando mujeres?

-No te has fijado, Andrea, ellas son quienes nos ayudaron en distintos momentos, esta matando a quienes la traicionaron, por lo tanto sabes que nosotros también correremos la misma suerte, yo escape de milagro pero ella tomara venganza y si no es conmigo sera con mi hijo- y yo pensé en mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora