Capítulo 10

6.7K 479 141
                                    


Narra Mabel

Esta con Wendy atendiendo los clientes, bueno Wendy atendía unos clientes, mientras que chicos lindos me coqueteaban, hasta que empezamos a escuchar pequeños golpes arriba. Mi tío hacia lo posible para que nadie escuchara los ruido pero fue inutil ya que el ultimo golpe fue uno muy fuerte además de un grito. Las personas empezaron a murmurar y otros a asustarse.

-Descuiden amigos solo es unos de mis trabajadores que tiene unos cuantos problemas aya arriba... Solo esperen aquí un segundo.-Dijo tío Stan con una sonrisa falsa para luego acercarse donde mi y Wendy a paso rápido.

-Mabel querida por que no vas arriba y te aseguras que este bien.-Dijo entre diente Stan.

-¡Pero porqué no lo haces tu, tío Stan!.-Dije entre dientes mientras le señalaba con los ojos los chicos con lo que estaba hablando.

-¿Acaso ya no quieres día libres para salir?-Dijo apretando un poco mas lo dientes mientras

-Grr... Bien-Gruñi un poco mientras cambiaba mi cara a una molesta, respire profundamente y mire a los chicos.-Bueno chicos, creo que nos veremos luego.

-Claro, seguro, hasta luego mabel.-Dijeron los chicos.

Me despedí de los chicos y subí las escaleras con cuidado para no hacer ruido, al llegar arriba pude ver a Bill tirado en el pisó y hablando molesto.

-Grrr, ¡Maldita sea!-Dijo en un gritó mientras golpeaba la mesa.

-¿Bill?-Dije suavemente.-¿Bill, estas bien?-Al decir eso, Bill encogió si cabeza y volteo los ojos para verme. Cuando hizo eso puede ver que Bill tenia una marca de un ojo en su frente.

-Oh, Estrella Fugaz, solo eres tu.-Dijo Bill mientras se sentaba dándome la espalda.

-¿Que paso aquí arriba?-Dije viendo todos las cosas tiradas.

-Veras, e tendido ciertos problemas técnicos.- Dijo Bill parándose mientras se limpiaba el sacó.-Pero descuida el show con continuará.-Se dio la vuelta para verme con una sonrisa.

-Idiota-Dije frunciendo el ceño a lo que él solo río.-¿Ya di que pasó?

-Dulzura, lo que paso fue que mis poderes me fallaron.-Dijo señalando los productos de limpieza.-Y no podre limpiar sin mis poderes.

-Entonces si ese el problema creo que té ayudare.-Dijo Mabel mientras se remangada las mangas de su suete.

-Gracias dulzura, pero dime algo... ¿Es que me ves cómo una mucama pala limpiar esta pocilga?-Dijo Bill en un tono enojado señalándose a si mismo.

-Nop... Solo te veo como un galán en traje de banaba.-Dije dando una risa al fina asiendo que Bill se molestara un poco pero después río levemente con migo.-Jajaja, Además esa marca que tienes en la frente de un ojo, se ve genial y fuera de lo común.- Toco mi frente con mi dedo para indicarle a Bill la exacta posición de su marca.

-¿Marca?-Dijo en un susurró mientras lentamente su mano en su frente levantando su pelo mientras me miraba pérfidamente.

-¡Maldita sea Bill no hagas eso en frente de mi que me muero!.-Pensé a gritó al ver como Bill me miraba perdido como si no supiera de que tenia una marca hay.

-¿Tengo una marca?-Pregunto mientras rozaba su mano con su frente.

-Si, tienes una marca...¿Bill, es que no te has visto en un espejo?-Al preguntar el negó con la cabeza.-¿Como que no te has visto en un espejo?-Dije asombrada.

-Ya sabes, Mí hotel tiene demasiadas estrellas para no tener espejos incluidos.-Dijo sarcástico Bill.

-Ja, ja que gracioso.-Dije con el mismo tono de sarcasmo que Bill.-Mira si terminamos de limpiar, te presto un espejo, trató.-Dije extendiendo mano.

BillDip/De Mi Enemigo a Mi Amigo a Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora