Holis y pequeño resumen/ prologo.

15.9K 651 71
                                    

Hola y por fin me decidí en hacer una historia yaoi, yeeey... Pero primero que todo, yo AMO la serie de Gravity Falls y al igual que el Shipping.

Me gusta todos los personajes de GF, pero me enamore de BillxDipper, Billdip o Bipper (el shipping de Mabel)... Pero al principió no me gusta o no me llamaba mucho la atención esta pareja, me explicó; Al principió cuando apareció Bill en el capituló 19, Escapando de los sueños o Dreamscaperers en ingles, al principió me encanto Bill y me encanto como Dipper se le enfrento al final. Después en la segunda temporada de GF en el capitulo 4, La Ópera de Calcetines/ Sock Opera, hay me enamore del Shipping que iso Mabel... Dios bendiga los Shipping... *Tozo* cof... En donde iba así. Gracias a mabel me llamo mas la atención el Bipper o BillDip, y me puse a leer las historias, primero en ingles por que avía mas de esa pareja y luego me encontré muchas al español,( así que si tiene mucho apoyó, la traducirse al ingles y ni no lo tiene igual la traducir al ingles xD), y debo admitir que me encanta las historias de quienes la crearon. Y gracias a ellos me dieron inspiración y valor para crear esta historia yaoi.

En fin... Un pequeño resumen de la historia antes de que valla a leerla historia... Bien, después de que Bill sea derrotado lo regresa a su dimensión (eso pasara y les digo el futuro xD), al pasar unos años Bill regresa para retomar venganza, pero al momento de su venganza Gidion le roba gran parte de los poderes a Bill volviéndolo un humano. Bill se sorprende al igual que Dipper que estaba hay, bill y dipper harán una alianza para así parar a Gidion en sus planes malvados. Pero dipper tendrá que ayudar a bill a hacer un humano para no llamar la atención pero dipper se enamora poco a poco de bill y vise versa.

Bien antes de que vallan quiero dar una teoría/premonición para el siguiente episodio que es Dipper & Mabel vs the Future; y va así: es el cumpleaños de los gemelos y mabel planeo algo para ellos disfrutar juntos, pero como dipper se la pasa mas tiempo con su tío Ford se olvida de la fiesta. Mabel en un impulso de furia entre a su cuarto y ve a dipper con la fisura, al que dipper lo esconde de ella, la hace estallar y con enojo va donde su hermano y le arrebata la fisura y la rompe abriendo el portal mabel culpa a su hermano por no a verle contado todo el tiempo de sus secretos con su tío Ford.

Y hay mi premonición del siguiente capítulo y ya solo quedan 4 episodio para terminar la serie es muy bueno y muy triste TnT.

Le doy la gracias a Alex por la serie y por darle una gran parte de la inspiración. Mil gracias Alex hirsch y esperamos una nueva temporada.
Ahora vallan a leer la historia.

BillDip/De Mi Enemigo a Mi Amigo a Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora