4: KEY Y ONEW

1.6K 137 2
                                    

Volteé a ver a quienes hablaban y en lo que suponía era el primer piso noté a otros dos sujetos, uno tenía una cara casi tan fina como la de una chica y el otro tenía una sonrisa tan alegre que podía hacerte sonreír a ti, pero la frase de quien era yo, en lugar de hacerme sentir bienvenida me hizo sentir en peligro.

Volteé a ver a Minho y a Taemin, quienes lucían serenos, éste último se había vuelto a poner su cubre-bocas y de nuevo parecía un chico normal.

T: Sigue intacta porque Minho me detuvo.
X4: Ya decía yo, tú jamás las dejas tan hermosas, ¿o sí?
T: Estúpido Key, *queriendo llorar* perdón por ser una atrocidad. No todos podemos ser un Kitsune o Kudakitsune, lo que seas, zorro.
K: Oh vamos, ¿el pequeño Tae se molestó? Sabes que es una broma, ¿no es cierto, Minho? ¿Verdad que Tae es hermoso?
M: Key, déjalo, antes de que te meta en ese tubo tuyo.
K: Eish, no es un niño inofensivo Minho, puede defenderse solo, no lo hagas un inútil o ninguna mujer lo querrá. *viendo a TN* O tú lo harías?
TN: Esto... yo...
T: *viéndola* Sé que no lo harías, no te preocupes.
TN: *viendo a Taemin* Taemin...
X3: Pero quién es ella?
M: Su nombre es TN, Onew, es la chica que vendría recuerdas, ese sujeto lo dijo.
O: Oh cierto, ya recuerdo. Es linda.
K: *viendo a Onew* Acerquémonos.

Se miraron a los ojos, pero en un instante todo cambio. Key se hizo pequeño, como una pequeña lombriz peluda, con la punta donde iba la cara con forma de zorro y empezó a descender del primer piso deslizándose por pilar que sostenía el piso.

Mientras tanto a Onew le salieron de la espalda unas misteriosas alas, parecidas a las de un cuervo, mientras que su boca se convertía en una especie de pico y sus ojos se volvían rojos; una vez que su cara se llenó de plumas utilizó sus alas para bajar hasta donde estábamos Minho, Taemin y yo.

Una vez con nosotros volvieron a ser quienes eran.

K: Mucho gusto TN, mi nombre es Key, y soy un Kudakitsune, o zorro de bolsillo, como prefieras, el punto es que *tomando su mano y depositando un beso en ella* estoy a tu servicio.
T: *entre dientes* Hipócrita.
O: *quitando a Key* Y yo soy Onew, hola. Mi consejo para ti es; no te acerques mucho a Key.
K: ¿Soy tan malo?

Mientras ellos discutían uno de mis oídos se había tapado impidiéndome oír más que un susurro que parecía llamarme; "TN, TN, debes irte, aléjate, pero quédate conmigo". Giré mi cabeza para ver si podía ubicar la fuente de la voz, pero en lugar de eso me encontré frente a frente con unos ojos castaños y una piel pálidamente morena.

K: Jonghyun, volviste.

MONSTRUOS INTERNOS (Jonghyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora