24. El cumpleaños de Fili (2nda Parte)

614 56 6
                                    

*Si salen palabras o frases cortas en élfico las pondré al final del capítulo junto a su significado.*
*Tienes que leerte todo el capítulo porqué es muy importante para la história.*
*Ya sabéis que cuándo pongo cursiva, es que hablan en élfico.*

Cuándo Elanor y Fili entraron en el patio, todos los enanos y enanas se quedaron mirándo fijamente a Elanor. Ella era una elfa diferente, tenía luz própia, al igual que su madre.

-Eres... Hermosa.-Dijo un enano besándole la mano mientras que Fili lo miraba mal.

-Hantalë. Sé que a muchos de aquí no les agrada mi preséncia, pero nadie sabe como me siento cuándo me juzgan sin haber echo nada.-Dijo Elanor mirándo a los otros enanos.-No soy amiga de Thranduil, ni ahora ni núnca. Yo no soy amiga de traidores. ¡Quién me apoya!-Gritó Elanor mientras los enanos gritaban junto a ella.-Entonces... Que empieze la fiesta.

Elanor fue con los enanos, que le hacían preguntas divertidas mientras ella reía levemente. Fili fue con las enanas y Kili le siguió.

-Eres una elfa hermosa... ¿Cuál es tu nombre?-Dijo un enano, tan alto como ella y de ojos y cabello oscuros.

-Llámame Elanor.-Dijo Elanor con una gran sonrisa. Después de varias conversaciones junto a los enanos, Kili fue junto a Elanor.

-¿Qué tal por aquí, Elanor?-Dijo Kili con una sonrisa al ver como se lo pasaba Elanor.

-Muy bien, he hecho amigos nuevos.-Dijo Elanor mirándo al enano de cabello y ojos oscuros.

-Somos más que amigos.-Dijo el enano acercándose rápidamente a Elanor y besándola. Fili los miró i bajó la mirada, decepcionado. Kili se dio cuenta de que Elanor estaba intentándo empujar al enano e intentó separarlos. Pero ese enano era mucho más fuerte que Elanor y Kili, así que Fili se dio cuenta y los separó.

-¿Por qué lo has echo?-Dijo Elanor mirándo al enano.

-Tu hermoso pelo dorado, tu baja altura, tus ojos, tu delicada tez... Te convierten en una elfa especial... Destinada a estar conmigo.-Dijo el enano mientras Fili fruncía el ceño.-Serás mía, me pertenecerás a mí.

-Ella núnca será tuya, ella núnca te pertenecerá.-Dijo Fili molesto.

-Ninguno de nosotros somos amigos de Fili y Kili, solo hemos venido a verte a tí. Y las enanas solo quieren a Fili por su dinero.-Dijo el enano.

-Fili y Kili són los enanos más leales y honestos de toda la Tierra Media, y valen mucho más que vosotros. Además, mi corazón pertenece a otra persona, no a ti.-Dijo Elanor mirándo a Fili.-Y si queríais verme a mí, ya me habéis visto. Así que podéis iros.

-¿A quién le pertenece entonces? ¿A Fili?-Dijo él tono de burla.-El futuro príncipe y una simple elfa nunca podrían estar juntos. Aunque, nosotros dos si.-Dijo el enano mientras hacia una señal y otro enano cogía a Kili y le ponía una espada en el cuello.

-Soy Elanor Ancalimë, hija de Galadriel y Celeborn, hermana de Celebrían y princesa de Lothlórien. ¿Crees que soy una simple elfa?-Dijo Elanor seria.-No me gusta revelar mi identidad, pero no me has dejado opción. Y ahora, deja a Kili. Sé que no eres lo suficientemente valiente para matarlo.-Dijo Elanor mientras ese enano le hacía un pequeño corte en el cuello de Kili, cosa que le hacía gritar de dolor. Le estaba sangrando la herida.

EndlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora