18. Los prometidos

1.3K 90 25
                                    

*El video es la cancion de The Lonely Mountain que canta Elanor en el mirador*

Al día siguiente Elanor se levantó temprano para ir a un mirador del reino en que que se podían ver la montaña de Erebor. Comenzó a cantar una canción que su hermanaii le cantaba se pequeña sobre el ataque de Smaug y la Montaña Solitaria.

Far over the Misty Mountains rise

Let us stenging upon de hight.

What was before, we see once more

Its our kingdom a distant light

Fiery mountain beneath the moon

The words unspoken, we'll be there soon

For home a song that echoes on

And all who find us will know the tune

Some folk we never forget

Some kind we never forgive

Haven't seen the back of us yet

We'll fight as long as we live

All eyes on the hidden door

To the Lonely Mountain borne

We'll ride in the gathering storm

Until we get our long-forgotten gold.

Far over the misty mountain rise

Let us stenging upon de hight.

Elanor fue interrumpida por Legolas quien la observó cantar.

-Tienes una voz hermosa.-Dijo Legolas sonriendo.

-Gracias, la canción me la cantaba mi hermana de pequeña. Trata de Erebor.-Dijo Elanor con una leve sonrisa. Legolas cogió la manó de Elanor y la hizo seguirle. Llegaron a un bonito bosque verde al lado de El Bosque Negro, ahí había un bonito árbol en el medio rodeado de piedras y un riachuelo al lado.

-¿Recuerdas este sitio?-Dijo Legolas sonriéndole.

-Quándo tenia 13 años en edad humana vine aquí, Elrond fue a hablar con tu padre y yo me encontré con un apuesto elfo rubio de hermosos ojos. Él me llevó hasta aquí.-Dijo Elanor feliz.

-Nos sentamos en esta rama observando el río. Estaba enamorado de esa hermosa elfa. Pusimos nuestras iniciales aquí.-Dijo Legolas observando el tranco del árbol dónde estaban talladas las iniciales de sus nombres.

-Lo recuerdo.-Dijo Elanor.

-¿Por qué no me reconociste en Rivendel?

-Cuándo tenía 16 años humanos estaba practicándo con la espada junto con Aragorn. Entonces nos encontramos a una manada de orcos, los dos los matamos a todos. Pero yo quedé herida y perdí la memoria. Hicieron varios hechizos que me salvaron, aunque no logré recordarme de todo.

-Lo siento... Hace tiempo que quería preguntarte si querías ser mi prometida. Aunque ya lo estamos, quiero pedírtelo yo mismo.

-¡Sí!-Dijo Elanor mientras le abrazaba y le daba un apasionado beso a Légolas.

-Hoy se celebrará el Baile de las Estrellas, dónde el príncipe presenta a su prometida. El Baile de las Estrellas empezará a las ocho, te ire a buscar a tu habitación a esa hora.

-De acuerdo. Ahora vamos a desayunar.-Dijo Elanor dándole la mano al elfo.

En el desayuno estaban todos animados por los comprometidos. Elanor les explicaba a Legolas, Bilbo, Balin y Erestor como era Lothlórien.

-Yo quiero ir ahí. Dicen que hay las elfas más hermosas de la Edad Media. Quiero saber si es verdad.-Dijo Legolas, ese comentario molestó a Elanor, que se fue con Líndal.

-¿Que pasó?-Dijo Líndal preocupada.

-Legolas dijo que quería ir a Lothlórien porque ahí habían las elfas más hermosas de toda la Edad Media. Si fuese ahí todas irían detrás de él.-Dijo Elanor molesta.

-Dejálo, seguro que no quería ofenderte.-Dijo Líndal sonriendo.

-Me parece que me voy a mi cuarto.-Dijo Elanor haciéndole una sonrisa falsa a Líndal.

Legolas al ver que Elanor ya no estaba fue hacia Líndal.

-¿Dónde está Elanor?-Dijo Légolas preocupado.

-Se ha ido a su cuarto. Tu comentario no le ha gustado.-Dijo Líndal.

-Lo sé. Gracias.-Legolas se fue hacia el cuarto de Elanor.

-¿Elanor?-Dijo Legolas mientras tocaba la puerta.

-Elanor se que estás ahí.-Dijo Legolas mientras esta vez entraba a la habitación y veía a Elanor sentada en la cama.-Yo solo te quiero a ti, a nadie más. Mi corazón te pertenece, no a las elfas de Lothlórien. Yo me enamoré de tu noble corazón, tú eres míl veces mejor que esas elfas.-Esas palabras le emocionaron a Elanor, que le dio un fuerte abrazo a Légolas. En ese momento, apareció Thranduil en la puerta.

-Perdonad si os interrumpo.-Dijo Thranduil.

-No interrumpes nada.-Dijo Elanor sonríente.

-He venido aquí para regalarte este vestido.-Le enseñó un hermoso vestido azul.-Éste vestido lo llevó la madre de Légolas el día del baile en que nos comprometimos. Tiéne un gran valor para mí y deseo que la lleves tu.-Al escuchar esas palabras en seguida Elanor abrazó a Thranduil.

-Gracias, será un gran honor llevar este hermoso vestido en el baile, señor Thranduil.-Dijo separándose de Thranduil y sonriéndole. Thranduil hizo una reverencia y se fue.

Elanor y Legolas estuvieron hablando hasta que solo faltaban dos horas para el baile. Légolas se fue a preparar y Elanor se puso el hermoso vestido, se hizo las mismas trenzas que llevaba siempre y se puso la tiara. Por si pasara algo se puso una daga en la bota.

EndlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora