33

36.9K 2.5K 201
                                    

JULIA

- ¿No? -Pregunto.

Asentí.

-No...

Mi voz ya no sonaba tan segura como antes, y tampoco me senti capaz de sostener su mirada por un segundo más. Mire hacia otro lado, nerviosa, y eso termino provocando una risita de su parte. Nunca habia escuchado a Justin reirse de esa manera cuando yo estaba cerca. La piel de mis brazos se erizaron y senti que los latidos de mi corazón se volvian más rapidos.

-Déjame ir -Murmure, intentando empujar su mano lejos de mi  -Justin, muévete.

Justin me ignoro y se mantuvo donde estaba, observandome con una retorcida diversión, hasta que de golpe se inclino sobre mi y capturo mis labios con los suyos. Justin sujeto mi cabeza con sus manos y me empujo contra la pared. Sus dientes tiraron de mi labio inferior con rudeza y mis labios se abrieron en una exclamación, empujo su lengua sobre la mia y se devoro mi boca en un beso ardiente.

Este beso era una mezcla que nunca había probado en mi vida, y mucho más explosivo que el primer beso. Automáticamente, como si no tuviera control de mi misma, le correspondi y rodee su cuello con mis brazos, pegándolo más a mí. Mi mente parecia estar ida, perdida en algun punto lejano, y lo unico que parecia importarme era que Justin me siguiera besando. Sus manos bajaron por mi espalda y sujetaron mis caderas, apretandome sin medir ningun cuidado. La forma que tenía Justin de besar era casi unica.

El beso fue bajando su intensidad y se fue trasformando en pura dulzura, como si estuviera saboreando hasta la ultima gota. Mis dedos, todavia en su cabello, bajaron sobre su piel y le segui, totalmente embelezada.  ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué sucede conmigo?

Sus manos se colocaron en mi nuca, encerrando sus dedos en mi cabello y tiro mi cabeza hacia atrás para darme un beso en la garganta. Senti su respiración agitada golpear contra mi pulso, mientras procesaba los ultimos minutos.

-Yo creo que si -Me contradijo con una sonrisa contra mi piel. Estaba sonriendo por haber respondido como lo hice.

Negue, pero ya no luchaba para soltarme.

De repente una ola de verguenza me invadio de los pies a la cabeza. Acaba de besarme con alguien que hasta hace unos pocos días me trataba como si fuera alguien insignificante, que me descalifico como persona cada vez que fui rechazada por Gabriel y que, para mejor, era el mejor amigo de mi ex.

-No, no tenemos nada de hablar -Dije, apoyando mis manos en su pecho.

Estaba mucho más que claro que no estaba en mi sano juicio...

-Lo que suc...

-Lo que sucedió la otra noche fue un error -Le interrumpi, empujandolo suavemente. Era necesario para poder pensar con claridad -Y que no se volverá a repetir.

Justin sonrio de lado y se mordio el labio, mirandome desafiante.

- ¿No? -Pregunto con tono burlón -Yo pienso repetir todos lo que pueda.

No me sorpendio que pensara de esa manera despues de la forma en la que reaccione hace menos de cinco minutos. Cualquiera diria que mi respuesta era absurda y no Justin. Asi como cualquiera podria decir que nosotros si teniamos que hablar por lo que paso esa noche, cuando nos besamos por primera vez, y no hacer como si nada.

Levante la vista a su rostro, Justin tenía todavía una sonrisa divertida en su cara. Era la primera vez que veia que estuviera sonriendome de esa forma. Debia reconocer que era un hecho se veía más guapo que nunca cuando sonria.

Ajuste mis manos en su pecho. Era importante tener más distancia y que dejara de afectarme como lo está haciendo con esas sonrisitas lindas. Pero, a pesar de mis intentos para escaparme, no se movio y continuo  mirándome como si supiera algo que yo no.

TatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora