Sobre el nombre y el pequeño compañero

2.6K 258 42
                                    

Joshua estaba de nuevo esperando en la sala del hospital, sólo que ahora lo acompañaban dos de sus amigos, solo dos; ya que a los demás los habian corrido por ser ruidosos y Seungkwan habia entrado junto a Jeonghan para el nacimiento de su bebé.
-Yo tenia que estar ahí- Se repetia el castaño a si mismo y a sus amigos.
-Ya lo dijiste mucho, pero siendo realistas, tus nervios no ayudarian a nada al pobre de Jeonghan- Habló Hansol bebiendo de su café barato de la tienda de 24 horas. Sooyoung se acercó a Joshua y apoyo su brazo sobre sus hombros. -Hansol tiene razón, además Seungkwan te habria golpeado.
Joshua suspiró fuertemente y echó su cabeza hacia atrás, sólo le quedaba esperar, asi como la habia hecho los últimos meses; recordar todo lo que habia vivido en el tiempo del embarazo de su novio le hizo sonreir.
Desde a las mejillas regordetas de Han, hasta sus mas ridículos berrinches; todo le parecia encantador. Intentó dejar de lado las acusaciones con sus amigos y las visitas inoportunas. Sucedió que los antojos de su novio no eran tan dificiles o raros, el mayor problema aqui fueron sus cambios de humor, su "sensibilidad" y sus celos. Asi, Jeonghan para el sexto mes presentaba celos infundados, que causaron molestia y discuciones entre ellos. Seungcheol le dijo que Doyoon en ocasiones actuaba igual y le dio un par de consejos para mantener en calma a la redondita fiera rubia.
Fue entonces que Joshua programó su telefono para enviar 50 mensajes durante su horario de trabajo, todos al número de Jeonghan, con sentido aleatorio. Nunca pensó que fuera posible, pero el rubio se dió cuenta al los 4 dias, cosa que inexplicablemente calmó sus alocados desplantes.
Luego llegaron los tiempos de su depresión por problemas inexistentes y tambien por su figura, el castaño le repetia una y otra vez que lucia adorable y hermoso -cosa que no era mentira- pero el rubio se empeñaba en decir lo contrario. En esa ocasion solo la madre de Jeonghan pudo sacarle esas ideas de la cabeza.
Sooyoung lo sacó de sus pensamientos. -Recuerdo la vez que nos llamaste para preguntar como preparar ramen con gelatina.
-Yo recuerdo que Jihoon queria golpearme-Respondió Joshua medio riendo.
-Talvez porque eran las 4 de la madrugada-Habló de nuevo el rubio.
-Hey Joshua, ¿Te acuerdas que Jeonghan golpeó a Mingyu por defenderte?-Esta vez Hansol habia hablado.
-Mingyu tenia razón, pero realmente fue impresionante la punteria de Hannie; mira que lanzar el jarrón de la sala a la cocina y pegarle en la frente...
-Eso es verdad, pero la mejor parte fue cuando Wonwoo casi se orina de la risa, aunque Mingyu le gritó que le dejaria en abstinencia-Respondió Hansol.
-Pues a mi me contó Mingyu que su reconciliación fue... uff.-Sooyoung habló haciendo gestos exajerados haciendo reir a los otros dos. Siguieron recordando momentos -en su mayoria divertidos- de toda esa etapa, hasta que uno de los medicos se les acercó preguntando por Joshua. El castaño se pusó de pie rapidamente y siguió al doctor hasta la habitación en la que estaba Jeonghan y ahora también su bebé.
Al llegar Seunkwan salió haciendo un drama y hablando sobre el amor familiar, dejandolos solos, a los tres. Joshua no pudo controlar su llanto al ver a su novio con el niño en brazos, se acercó hasta él dandole un beso en los labios y luego uno a su hijo en su diminuta cabeza.
-Es tan grande la felicidad que siento, Jeonghan, no tienes una idea.
-Creo que si la tengo, yo tambien, no podria ser más feliz Joshua.
El castaño tomó a bebé en sus manos con mucho cuidado y comenzó a arrullarlo. -Pareciera que puede romperse en cualquier momento.-Dijo mientras caminaba alrededor de la camilla.
-Encargate de que eso nunca suceda.-Habló Jeonghan, seriamente, viendole fijo a los ojos.
-Lo prometo.-Respondió Joshua.-Ni él, ni tú, ni nosotros nos romperemos nunca.
Jeonghan sonrió ampliamente y atrajo a su novio hacia él, le quitó el bebé para acomodarlo de nuevo entre sus brazos, el castaño se sentó junto a el, abrazandolo.
-Cual será su nombre, aun no lo decidimos.-Jeonghan rompió el silencio -para nada incomodo- que se habia formado mientras contemplaban a su hijo.
-Habia pensado en unir nuestros nombres-Respondió el castaño con simpleza.
-Dijo Seungcheol que eso no era nada original.
-Es una idea mucho más origianl que la de nombrarlo "Paquito", como él queria.
El rubió rio mientras se acomodaba mejor en la cama.-¿Entonces lo convinarás con JiSoo o con Joshua?
-Me gusta como suena "SooJeon"
::
-Es un nombre de niña-Decia Seungcheol, aun no se le habia pasado el berrinche de que ninguno de los primerizos padres hubieran elegido su nombre propuesto.
-No creo que a tus hijos quieras ponerles "Paquito" y "Maria", en todo caso espero que Doyoon no lo permita-Le respondió Jun haciendo reir a todos.
Los nuevos padres habian organizado una celebración el mismo día del registro de su bebé, para compensar el baby shower interrumpido de Jeonghan, ya que a la mitad de este habia comenzado a sentirse mal a causa del nacimiento del bebé. Al final SooJeon habia nacido un 26 de marzo, una semana antes de lo que los doctores habian dicho.
El bebe pasaba de brazos en brazos, nadie queria dejarlo, y por supuesto que tambien lo habian llenado de regalos. Todo era felicidad hasta que Wonwoo de un momento a otro entró corriendo a uno de los sanitarios de la casa, Mingyu al darse cuenta de lo que le sucedia a su pareja le siguio rapidamente, y entró al baño.
Wonwoo estaba vomitando, detrás de Mingyu entraron Doyoon y Minghao.
-Beanie, amor, ¿Estas bien?
-Es obvio que no está bien, mejor llevalo con el medico Mingyu-Dijo Minghao arrodillandose junto a Wonwoo, acariciando su espalda suavemente.
-Yo creo que eso no hace falta-Dijo Doyoon con una sonrisa enorme en la cara.-Wonnie, ¿desde cuando vomitas?
Los otros dos le miraron como si estuviera demente, sim embargo Wonwoo se levantó y comenzó a enjuagar su boca antes de hablar. -Esta es la quinta vez en la semana.
Un sentimiento inexplicable surgió en el interior de Mingyu, el quiso pensar que eran nervios y pensó que su novio realmente estaba enfermo; seguido a eso se sintió mal por no haberse dado cuenta antes.
-Perdon Beanie, yo no me di cuenta.-Mingyu se acercó para abrazar fuertemente al pelinegro, y a sus espaldas Doyoon - a señas- le dijo que a Minghao que los dejaran solos.
Saliendo al patio, dejando a la pareja dentro del baño, Doyoon reunió a todos bajo la confuncida mirada del chino.
-Les tengo un notición, parace que SooJeon ya no estará tan solito despues de todo.-Dijo abrazandose a Seungcheol.
-Por supuesto que no, nos tiene a todos nosotros-Dijo Chan mientras comia un bocadillo.
-No me refiero a eso... Wonwoo está esperando un bebé.
Un "¿Qué!" salio de la boca de todos al mismo tiempo, dicho tan fuerte que hizo llorar al pequeño Soo. -Callense.-Habló Joshua mientras le daba el bebe a Jeonghan quien arrullandolo se alejó un poco.
-Lo que oyen.
-Entonces, ¿Por es por eso que estaba vomitando?-Preguntó Ming atando cabos.
-Exacto
-¿Y si le hizo daño algo?-Preguntó Seokmin
-Doyoon tiene razón.
Wonwoo habia aparecido tras de ellos de la mano de un palido Mingyu, quien tenia una cara de haber visto un fantasma.
Inmediatamente comenzaron de nuevo un barullo de frases por parte de todos, Joshua sonrió dandole una palmada en el hombro y fue a donde estaba Jeonghan.
-Entonces Wonwoo si...
-Si, SooJeon tendrá un amigo.
Ambos rieron ante el comentario, y por alguna razon Joshua desarrollo la sensación de un hueco en el estomago que no le agradó nada. Talvez era porque no habia comido lo suficiente.
-¿Sucede algo?-Preguntó Jeonghan
-Sucede que te amo-Respondió uniendo sus labios en un beso.

| C r a d l e |  · J i H a n ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora