Capitulo 3: Éxtasis

959 46 24
                                    

La Primer cita entre la Pan y Goten se había dado de manera casi Natural, o al menos así era el plan que ambos habían acordado, habían pasado ya varias semanas enviándose mensajes, a Pan le gustaba tener alguien con quien hablar, además él era muy divertido. Sus días eran bastantes ocupados y estresantes, su madre había insistido que debía tomar muchas clases y eso era bastante agotador.

Pan disfrutaba hablar con Goten, y sus bromas eras muy graciosas, le gustaba qué el siempre fuese tan relajado. Pan había decidido no contarles a sus amigas a cerca de su nueva amistad, principalmente porque Maron se había quejado – Qué tipo tan desagradable, lo hubieras visto Bura, no hacía más que sonreír como estúpido, como sí su sonrisa fuese la mejor del mundo. Que desagradable – Y lo era, o al menos eso pensaba Pan. – ¿y estaba guapo? – Pregunto su amiga de cabellos azules – Vaya que lo estaba. Pensó Pan; a Bura no le había contado sobre su nueva amistad, porqué Bura era encantadora, y muy hermosa, estaba segura que le robaría la atención de ese hombre que en ese momento era sola de ella.

Mucho menos era opción contarles a sus padres, su mamá, no la dejaba tener citas con chicos de su edad, ¿Cómo si quiera era opción dejarla hablar con ese hombre tan guapo? Y una cita ¡Eso era impensable!

Así pues, la primera cita entre ellos dos, fue estratégica; y planeada por ella, la idea que Goten había propuesto fue "¿Te recojo el viernes fuera de la escuela? y vamos a comer algo y luego a una tocada" Pan se a susto. Dios, Walter le informaba a su madre con quien hablaba y quien la miraba, en cada lugar que la recogía y la iba a dejar. "¡¿ESTAS LOCO?!" había contestado Pan.

Pan organizo una salida con sus amigas, Matthew y Jonathan, irían al cine y luego a jugar en el centro comercial.

– Pan, ¡Qué sorpresa encontrarte aquí! – Había mostrado su bonita sonrisa, Pan pensó en que él era un pésimo actor, había exagerado mucho. Pan aguanto su risa hasta que Maron la miro frunciendo el señor.

– ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando? – Había preguntado Maron directamente a Goten, Pan no entendía como es que ella podía ser tan grosera con una criatura tan bonita como lo era él.

– Por qué siempre tienes que ser tan tosca Maron – Había dicho Bura sonriéndole al muchacho un poco avergonzada de la actitud de su amiga. – ¿Eres amigo de Pan? Me llamo Bura, él es Matthew, y él es Jonathan presento a los chicos, que se veían un poco más bajos a la par de él hombre.

– No tenías porqué presentarlos, el seguro tiene cosas que hacer. – Dijo de nuevo seria la Rubia, el hombre esta vez sí había cedido a la provocación.

– De hecho, me tome la tarde libre – Sonrió arqueando una ceja mirando a Pan quien solo estaba callada observando la situación.

– ¿Te gustaría entrar al cine con nosotros? – Pregunto la pelinegra al hombre.

– Seguro ya no hay entradas. – Dijo Maron de nuevo más grosera. – Además seguro tiene otros planes con alguna chica.

– Maron, ni siquiera hemos comprado las entradas – Le recrimino Bura.

– ¿Qué te pasa, loca? – Le había susurrado Matthew.

– Oh vamos Goten será divertido – Pan lo tomo del brazo y entraron al cine – lo siento, Maron es un poco desconfiada con la gente nueva, pensé qué te mandaría a la...

– Parece qué me odia, Eso no me pasa seguido – Soltó una pequeña risilla, Pan dejo él brazo de él cuando vio a sus amigos acercarse.

Habían pasado una tarde maravillosa se habían reído mucho, comentando la película, luego fueron a comer hamburguesas, se había relajado qué luego de un rato sus amigos se habían relajado y había sido divertido.

CamuflajeOnde histórias criam vida. Descubra agora