Capitulo 29

2K 130 4
                                    

Camila POV

13:34

Todo estaba ocurriendo muy deprisa, mi mente iba de un lado para otro sin saber que hacer. Tenía a ____ tirada en el sofá con un ligero ataque de epilepsia por lo que nos asustamos aun más. Dinah estaba llamando a la ambulancia, que no tardaría ni medio minuto en llegar, ya que el tour bus estaba cerca de la capital. Todos gritaban asustados mientras Ashley intentaba mantener la calma y controlar a los demás, en concreto a la pequeña Alexis que estaba llorando pegada a la pared. Me mantenía agarrando la mano de  ____, que temblaba con cierto descontrol, miré su frente, llena de gotas de sudor que corrían ya por sus mejillas. Todo estaba sacando una parte de mí que no había visto nunca. 

Ashley me gritó un tanto descontrolada; 

Ashley: Tienes que llamar a Javi, le tienes que decir lo que está pasando - gritó - por favor, hazlo, si la ambulancia viene ve hacía el hospital más cercano, supongo que la llevaran allí. 

Asentí rápidamente tras darle una última mirada al cuerpo tendido de la pequeña chica. 

Corría lo máximo que podía, sentía la presión en mis venas, corriendo por mis piernas y dificultándome el trayecto. La búsqueda de Javi estaba siendo complicada, no le encontraba por ninguna parte. Ya había pasado por lo menos 20 minutos corriendo, saqué mi móvil y miré la hora.

13:52, el tiempo corría y sentía que cada segundo me comenzaba a alejar de ella. Empecé a dar vueltas por todo el recinto, hasta que encontré dos figuras a lo lejos, sentadas mientras la otra agachaba la cabeza, no con un gesto muy alegre. Comencé a gritar, a sacar toda la voz que tenía en mis adentros, nunca había sacado aquella voz. 

Camila: ¡Javier! - gritaba mientras mis rápidos pasos llegaban hacia ellos - ¡Javi!

El chico se dio la vuelta con los ojos realmente hinchados y me sentí completamente mal, por darle otro disgusto más.

Camila:  ____ acaba de sufrir un ataque de epilepsia o algo parecido, - me puse nerviosa - necesitan que vayas al hospital.

Javier: ¿Un ataque? - preguntó alterado - No, esto no puede estar pasando, no otra vez.. - gritó mientras comenzaba a correr directo al coche de la agencia - ¡Nos veremos pronto!

Y no supe por qué pero sentí que aquello había sido una despedida de verdad. Comencé a llorar, me quedé en shock, no sabía que debía hacer en ese momento. Sentí unos brazos rodeándome y por el olor de aquel perfume fuerte supe que era Lauren. 

Lauren: Debes tranquilizarte Camila, no puedes ponerte nerviosa o todos perderemos la cabeza y en esta situación, lo siento, pero es jodidamente fácil perderla, así que no lo hagas más fácil todavía.

Intentaba consolarme la ojiverde. Ella siempre tenía esas técnicas para consolar a la gente, siempre con su dura actitud, pero a la vez calmante.

Miré la hora de nuevo; 14:00  estaba comenzando a hacerse tarde, y debía volver al bus para avisar a todas de que iba a ir al hospital.

Llegué corriendo al tour bus seguida de Lauren, que se paró sofocada al entrar por la puerta. Cuando llegué ____ ya no estaba allí, todos me miraban nerviosos pensando que yo traería nuevas noticias, pero desgraciadamente no era así. Todo daba vueltas y sentía como me ardía la sangre, recibí un abrazo grupal por parte de todos, pero sentí que algunos brazos no estaban presentes allí. Ashley, Alexis y Javier se había marchado, lo entendí, claro que lo entendí. Eran su familia, parte de su familia y en este viaje, ellos iban juntos.

Toda mi vida estaba pasando por mi mente, como fotografías, un recuerdo tras otro y no entendía por qué. Eran las 14:10  y las chicas intentaban calmarme antes de coger el coche ya que podía ser peligroso y yo le tenía cierto respeto a los accidentes.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora