Halloween :D Atrasado (?)

119 14 3
                                    

Parte 1, al parecer (?)

Digo, no da miedo, no se que hacer para que de miedo :'v

Narra Exi

Decidí salir con unos amigos por, soprendentemente las calles de Murcia, ya que casi todos mis amigos estaban allí, a si que tendría que ir.

En verdad iba con un kigurumi de esqueleto, no daba tanto miedo, pero ñeh, a mi me gustaba, mientras que David iba de con un kigurumi de stitch que le quedaba gande :3 y un peluche de stitch también.

-¿Estás?.- Dijo David apareciendo desde detrás de la puerta de la cocina con una lata de refresco de naranja.

-Sip, ¿vamos?- Dije sonriéndole mientras me acercaba a él, y pasaba mis manos por su cintura, mientras que él pasaba sus pequeñas manos por mi cuello, sin, claro estar, darme con la lata -cuál estaba cerrada-

-Claro...amor...- Dijo sonrojado mirándome a los ojos, sus gafas estaban al borde de su  pequeña nariz, a si que, para ponerla mejor, me acerqué poco a poco a él, mientras que el se seguía sonrojando a un más, y, cuando estábamos un poco más cerca, me paré, a lo que el hinchó un poco los mofletes, los desinchó, y  se acercó a mi, para darnos un beso.

Nos separamos con un poco de dificultad, ya que no queríamos hacerlo, el tan solo sonrió, al igual que yo, sus ojos se volvieron achinados dentro de las gafas, hermoso.

Lo cogí de la mano y lo llevé a donde ya, por pena, nos estaban esperando todos nuestros amigos.

Samu y Ale estaba cogidos de la mano, y Laura y Josue hablando animadamente. 

Samu vestía como un kigurumi de pikachu, mientras que Ale se veía mucho más violable, con un kigurumi de totoro, pero no tanto como mi pequeño David <3

Shiaya no había venido, a si que era perfecto, en cambio, vino Josue, el hermano de Samu, llevaba un  kigurumi de spyro...le quedaba muy bien

Y Laura iba con un kigurumi de unicornio color azul, bastante lindo :D.

Vamos, todos íbamos con Kigurumi.

   -¡Hola!.- Dijo David corriendo hacia ellos, a lo que Ale abrió sus brazos, a lo que llegó a cogerlo por la cintura mientras se abrazaban, dos ukes juntitossss~~

Caminamos durante un buen rato por esas calles, ya era muy de noche, ¿las 12 a lo mejor? Mientras paseábamos sentí como David se me acercaba más agarrando mi brazo más fuerte.

-¿has sentido como si nos vigilaran?.- Dijo susurrando cerca de mi oido para que nadie más nos escuchara, pero era verdad, yo también lo había sentido, a si que tan solo asentí.

-Chicos.- susurró Samu.- ¿no habéis sentido otra presencia?- Tan solo asentimos todos.

-¿P-Por q-qué no mejor...volvemos?- Dijo Ale agarrando aún más fuerte la mano de Samu, y, entonces, de nuevo, todos asentimos.

Caminábamos los más rápido que podíamos, hasta que creímos que esa que decíamos que nos perseguía, parecía que había parado, a si que nos sentamos en un banco, casi todos, a excepción de David y yo, ya que no había más sitio, decidimos sentarnos en otro que había.

-Tengo miedo,.- Dijo David mientras se acurrucaba más en mi, a lo que yo tan solo pude acariciarle la mano que me estaba dando, para acercarla a mi, y darle un beso.

-Tranquilo, ¿vale?- Dije mirándolo, para ver como él también me miraba desde abajo, a lo que le sonreí, ya que él, había hecho lo mismo.

-Espera, voy al baño.- Dijo levantándose, a lo que yo tan solo asentí y me puse a esperarle una vez se había ido.

Pasaron minutos, y el no volvía, a si que, rápidamente, fui a donde estaban los baños...él...no estaba.

Narra David

Le había dicho que iba al baño, y, una vez ahí, terminado todo, sentí un gran golpe en la parte trasera de mi cabeza, haciéndome caer, pero no tanto como para perder el conocimiento.

Vi como alguien me llevaba por la puerta trasera de los baños...su cara...era roja...no la podía ver bien...

Ando conmigo en su hombro durante unas cuantas escuadras/calles (?), hasta llegar a una casa totalmente negra, oh bueno, era lo que yo veía, no podía ver muy bien a causa del golpe recién.

Sentí como me tiraba aun sitio donde había humedad, no pude sentirme incómodo, odiaba esa humedad bastante rara.

-Se que estás despierto, niñato.- escuché decir de su boca con una voz, a decir verdad, bastante ronca, abrí mis ojos,-cuáles estaban entre-cerrados.- 

Me divisé en un sitio sucio y oscuro, pero podía ver tranquilamente al tío que me había traído aquí, era medio moreno, tenía un poco de barba, y lo demás no podía ver, puesto que tenía el gorro puesto, pero, a decir verdad, era bastante flaco, y más alto que yo.

-Veo que eres importante para Exi.- Dijo quitándome mi capucha y tirándome de los pelos, haciendo que un gemido de dolor saliera de mis labios.

Sentí como también me daba una cachetada, era ardor lo que sentía en ese momento, justo en esa parte, ¿por qué me hacía esto? Roger...por favor...ayúdame...

-Te diré algo...- Dijo acercándose a mi oído.- él-es-mío, niñato, ¿quien puede quererte a ti? ¿no te has vistos? ¡Eres horrendo!.- 

Era verdad lo que decía, se que soy horrendo pero...¿que importa...? ¡Roger me dice que me quiere! ¡y yo lo creo! Por que...el dice la verdad...si, yo confío en él...

-Puede que la persona que más te odie, es la que dice que te ama, o te quiere...- Dijo mirando hacia mi, esos ojos marrones....me daban miedo, quería cerrar los ojos y no ver a ese tío...

Ya que...él, podía tener razón, ¿podía Roger no quererme? ¿y si es verdad y tan solo me odia? Pero, si fuera así, nunca hubiera sido su mejor amigo...¿no?

Me armé de valor, escogí unas pocas palabras, y le intenté hablar...por favor voz, ahora te ruego que no me tiembles...tengo que sonar seguro.

-¿Sabes? ¡Me da exactamente igual lo que TÚ digas! ¡Ni siquiera te conozco! ¡En ningún momento tienes derecho a juzgarme! A si que...¡tan solo pido que cierres tu enorme boca de una vez!- Dije para sentir como mis dos mejillas ardían, recién me había golpeado ambas con una gran fuerza que ni yo creía a ese tío capaz.

-¡¡Cállate mocoso!! Encima que pareces una mujer me vienes con esas de creerte fuerte, anda a la mierda.- Dijo para sentir como me había escupido, rápidamente quité esa cosa húmeda de mi cara.

Sentí como sus pasos se iban, y cerraban la puerta, me había quedado solo, ahí, en ese sótano húmedo, y con la humedad, venía el frío, tan solo pude ponerme el gorro del kigurumi, ponerme en una esquina, con la cabeza entre mis rodillas, me dolían las mejillas, las sentía arder...

Roger....ayúdame...por favor.

*Kigurumi: Son como pijamas grandes que también sirven para salir a la calle, oh, para dormir. :D




Sufrir por amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora