27.

192 11 41
                                    

Narra Hiipo.


Había ya parado de hablar con Exi, estaba aburrido de estar en el ordenador, pero como que pasaba de moverme, a si que tan solo me quedé en casa, tampoco iba salir con nadie, también pasaba de eso, tan solo me quedé en casa, haciendo...cualquier cosa, a si que tan solo me quedé a ver que había en la Televisión.

Cuando, de repente, habían tocado a mi puerta, supe que eran Joel y Andrés, ya que se escuchaba sus risas, a si que, efectivamente, eran ellos :D

Solo que Joel se le veía distinto, sus ojos no mostraban tanta inocencia en ellos, ahora...tenía un tanto de madurismo (:'v) ¿que le habrá hecho ahora Andrés?

Tampoco me quiero meter, bueno, lo iba a hacer, hasta que sentí un mensaje, mágicamente, era de Exi...él...acababa de sacarme una sonrisa al ver como el me había envido, a un que tan solo era un "hola :3" Me había llenado...

Narra Exi.

Tenía ya todo empaquetado para irnos a Madrid, en verdad estaba muy ilusionado, hasta el punto, que se me había olvidado por completo decirle a David...¡Mierda David! ¿ahora cómo te lo digo? 

Vi como tenía una llamada perdida de David, y un mensaje reciente de él mismo.

"Tengo que decirte una cosa...por favor, ven a mi casa..." 

¿Qué le pasaba? Rápidamente dejé todo lo que estaba haciendo, y salí corriendo a donde quedaba su casa, tenía que verlo si o si, al parecer, pasaba algo.

Frente a su puerta, escuché un gran ruido que me hizo tragar saliva, ¿que estaba pasando ahí? Sus padres...¿estaría de nuevo borrachos? No por favor...la última vez se fue por eso...¡otra vez no! Toqué tan solo una vez, para ver como me abría su hermano mayor, un moretón se mostraba en su ojo, y su mejilla, y varios rasguños en su cara y manos.

-Por favor, llévate a David.- Dijo mientras lo sacaba, para ver como él tan solo lloraba, indefenso.- Sea donde sea, por favor, llévatelo, cuando tenga mi casa en madrid, iré a buscarlo.- Dijo para ver como cerraba la puerta, era verdad, Scott ya casi era mayor de eda.

Cogí a David en mis brazos, no quería que caminara en su estado, podía estar bien físicamente, pero, creo que, psicologicamente lo había maltratado, verlo así...dios, ¿cómo a durado tanto tiempo en esa casa?

-Roger...necesito que vayas a casa de Mark, por favor, te guiaré...- Mark...¿la pareja de Scott? ¿Los que vi peleando? Tan solo asentí inseguro, vi como se quería bajar, a lo que eso, si que me negué.

-Me guiarás así, a si que no permitiré que te bajes.- Caminamos unas cuantas calles hasta llegar a una pequeña casa color morado, con grandes ventanas y tan solo un piso, David se bajó de mis brazos, ya que iba a tocar, a si que tan solo lo agarré de la cintura por si acaso.

Nos abrió Mark, su pelo estaba totalmente alborotado, y su color negro se notaba mucho más que las pequeñas mechas naturales canelas. Sus ojos azules no tenían un brillo...era como si estuvieran apagados, como si la persona que  dejaba su brillo color azul flojo hubiera desaparecido, y, sus ojos rojos...¿habría llorado?

-¡Mark!.- Gritó David, mientras él lo miraba sorprendido.- ¡Scott te necesita! ¡A un que estéis peleados! Él...te necesita, te mentía cuando decía que no, a si que por favor, ¡ayúdalo! Papá...se volvió loco y...él se interpuso para que no me pegara...por favor.- Sus ojos estaban llorosos, vi como Mark tenía agachada la cabeza, no se le veían los ojos ya que el flequillo se lo tapaba...pero después, nos aparto, después de cerrar la puerta para salir corriendo.

Sufrir por amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora