26.

143 16 8
                                    

Narra Hiipo.

Estaba ya completamente dormido, no me había ni enterado ni que hora era, pero, en verdad, poco me importaba, tampoco me había enterado de lo que le digo al final Andrés a Joel, pero como vuelvo a decir, poco me importa, tranquilamente se lo preguntaré más tarde, ahora, tan solo quiero estar un rato más en la cama, aún asiendo calor, se sentía demasiado bien en la cama.

Me levanté por el ruido que mi madre estaba haciendo con la aspiradora, en fin, supongo que sería hora de levantarse, ¿no?

Cogí el móvil, cuál al parecer, no tenía ni un mensaje, oh al menos, que yo hubiera escuchado, a si que fui a la habitación de mi primo, para ver como dormía tranquilamente con Joel en los brazos, mientras que el tan solo estaba apoyado en su pecho, a si que ni los iba a despertar, si total, parecían muy tiernoso esa imagen.

Fui hasta llegar a la cocina, para ver como no estaban ni mi madre ni mi padre, miré por todos lados, pero no estaban, entonces, ¿de que escuché la aspiradora? Si mis padres no estaban, ni los vecino...seguramente serían en mis sueños, seh, seguro. :3

Cogí una manzana, para ir a ver a skype, y ver como exi estaba conectado, ¿por que no hablarle y decirle el por qué se fue?. Iba a llamarle, cuando, de repente, sentí que en la pantalla se ponía el recuadro con los de "coger" o "rechazar" con el icono del perfil de Exi, ¡Si! ¡Me llamó el antes que yo! ¡Bien!

-¡hola!- Dije alegramente para escuchar ruidos de desde detrás de el, cosa que en verdad, y como siempre, pasé de eso, puesto que tan solo era gente riéndose, nada fuera de lo común, ¡además! No es mi vida, no he de meterme con ahí, a si que en verdad me da igual.

-¡Holip!- Dijo mientras parecía que se alejaba un momento del micro, susurrando algo de "¿queréis callaros?" Y risas después de eso- Perdón es que tengo a mi primo y su pareja ¡ah! y también mi pareja.- "Mi pareja" era tanto....¿dolor? Nah, uno se acostumbraba.

-¡Oh! Da igual, tu tranquilo, no es molestia


Narra Exi

-Ella es Yamira...vamos a otro lugar, será lo mejor.- Dicho eso, cogiéndome de la mano para correr al lado contrario de donde estaba esa chica, ¿quien sería?

Habíamos ya corrido en verdad durante un buen largo tiempo, ¡si hasta casi ya estábamos en casa!

-¿Por qué corríamos?- Dije intentando recuperar el aliento con la respiración agitada, mientras que se veía como los ojos ya llorosos, ¿que le pasaba con esa tal Yamira? ¡Vamos que si iba a saber lo que le pasaba! ¡Estaba más que claro!

-Yo...lo siento, siento haberte echo correr, ella....ella era Yamira, una ex-compañera, y una ex-novia, siento...haber estropeado el día así....- Dijo para después llorar, a lo que lo abraze, no quería verlo así, el siempre había sido muy fuerte, esa chica tuvo que hacer algo muy malo, nunca una chica lo había hecho llorar, tuvo que quererla....

-Tranquilo pero...¿tu ya no tienes a Dayana?.- Dije sin dejarlo de abrazar, el ya tenía una novia, ¿por que no le olvidaba?

-Lo se, pero...no puedo, una amor no se olvida tan facilmente, ¿sabes? Dayana ya sabe lo que pasé, y me apoya, pero no puedo olvidar, estuve bastante tiempo con ella, y...ella me había engañado, ¡y es que no la puedo olvidar! Yo...soy un estúpido, que le voy a hacer....- Se notaba que la quería, tanto como a Dayana, pero ¿en serio le había engañado? ¡Quiero que la olvide! No es sonar egoísta, pero es que es verdad, ¡y seguro que Dayana pensaría igual! ¡Se me ocurrirá un plan, vamos que se me ocurrirá!

-Hey, tranquilo....¿y si vamos a casa e invitas a Dayana? A lo mejor te hace mejor.- Dije sonriéndole, a lo que el también sonrio, y asintió cogiendo el móvil, para llamar.

Una vez en casa, y con ella también, entramos, para ser más específico, a mi cuarto, quería hablar un rato con Hiipo, y no me lo iban a impedir, a un estando ellos :3

Escuchaba a Hiipo más triste de lo habitual....¿tendría que estar imaginando no? Si, seguro, demasiada imaginación ya me hacía efecto.



Sufrir por amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora