16.

215 19 9
                                    

Narra Exi

Al abrir, me di cuenta de que no era una persona, eran varias, y, eran nuestros amigos, los cuáles, caerían rápidamente en nuestra broma un poco cabrona, lo se, pero ñeh.

Abri un poco la puerta, tampoco la abrí de par en par para que vieran nuestra hermosa broma.

-Hey chicos!- Dije sonriendoles, al notar que la puerta de la cocina estaba cerrada, les dejé pasar.-Pasad al salón por favor.

-Hey Roger (ruger (?) ¿donde está David?- Perfecto, aún no sabían nada, esto va a la perfección.

-Pues creo que en la cocina, ¿por que?- Intenté decirlo con la mayor inocencia que tenía, logrando que todos se lo creyeran uwu

-¡Voy a verle!- Dijo la más puta de todos, siempre le he dicho así por que, para mi, lo es, ¡y es que se ha acostado con todo el mundo! ¡y hasta lo intentó conmigo! ¡y eso que tiene 18 nada más!

Bueno, supongo que será por sus grandes...*coff coff* bueno, aparte de eso, les diré como es (? Pero antes, diré su nombre, la puta de la pandilla llamada Shiaya (Perdón si alguien se llama así, pero es que tenía una compañera llamada así que era, y es puta...)

Lleva el pelo suelto, puesto que no es ni largo ni corto, lleva KILOS de maquillajes en toda la cara, hasta en invierno lleva esos pantalones tan cortos que se les ve todo el culo, asqueroso.

Lo único que gusta de ella, o al menos para mi, son sus ojos color a lo marrón chocolate con leche, puesto que le hacía bien con su pelo rubio asqueroso.

Era todo lo contrario a Laura, la "inocente" a un que de eso tenía poco (perdón, tenía que poner mi nombre si o si xDDD así sabréis como soy, puesto que pondré mi descripción (?)

Ha ella le encantaba llevar el pelo suelto, su pelo marrón hasta la cintura, que parecía que si se ponía en el sol, llevaba mechas (siempre me han dicho eso ;_; )
Sus ojos marrón a lo mierda fuerte (? Estaban detrás de unas gafas negras y rojas, es muy bajita para mi, 1'59, es un poquito gordita, cosa que a todos nos da ganas de abrazarla y no soltarla, para mi, era una pequeña uke :3, y, casi nunca gustaba de llevar pantalones cortos

(Y esa, soy yo ewe (?)

-¡AAAAAAAAAAAH!-Se escuchó un grito fuerte de la cocina, y es que, al parecer, había caído en nuestra trampa la que recién había ido a la cocina.

Rápidamente todos fueron a la cocina para encontrarse con David con el ketchun en la nuca y boca abajo, en verdad me quería reír, puesto que sus caras de sorpresa y pánico eran la mar de graciosos, pero mírame aquí, intentando no reírme, para ver como caían, y rápidamente todos mirándome con ese pánico...

Narra David

Es que este tio es tonto, siempre queriendo gastar bromas que en verdad siempre caían, casi siempre las bromas las hacemos nosotros dos, a si que se me haría muy raro si caen en una broma como esta.

Ahora mismo me encontraba esperando en el suelo frio y con otra cosa realmente fría en mi nuca, jopetas, espero que venga alguien.

De repente, escuché como abrían la puerta del salón que, si la abrías llegaba a la cocina, cuando escucho cada vez más fuerte las pisadas que venían directamente a la cocina, escuchando así, que no era un chico de la pandilla, si no una chica, y ni era Laura, si no la putilla, ya todos estábamos para echarla, por eso no le dijimos que trajera nada, mientras que los demás teníamos el bañador ya puesto-

-AAAAAAAAAAAAAAH- Escuché cuando estaba ya suficientemente cerca del "cadáver", al ver mi "cadáver" aún vivo, después de ese grito escuche más paso corriendo, y, una vez parados, escuché otro más tranquilo, sabiendo así que era Roger (ruger (?) Y un silencio que en este momento si estuviera "vivo" hubiera roto ese silencio, pero quería que saliera todo perfecto, como él....

-¿D-David?- Dijo Samu, el cual, era el más infantil de toda la pandilla, o, de los que de momento estábamos aquí, puesto que faltaba Ale, el cual, era costumbre que llegara tarde.

Quien le contestó, la verdad es que me quería reír, pobre de los demás....

-...

Narra Hiipo

Desperté tras una noche tan larga, que ni quería repetir, y es que era una pesadilla, y, después, raramente, se convirtió en si, lo más normal del mundo, pero es que aún me acuerdo de la pesadilla perfectamente...

~~~Uuuhhhh aparece mágicamente en otro sitio~~~

Estaba en un sitio que ni conocía, Barcelona, mi novia estaba conmigo, y habíamos venido a ver al pequeño amigo que, tanto ella como yo, teníamos como amigos, el cual dijo que nos podríamos quedar en su casa.

El día estaba oscuro, las nubes estaban negras, anunciando que llegarían tormentas, aish, que mierda, estar con lluvia y más.

Vi como el venía contento como siempre, pero, cuando vi como se acercaba, no vino a abrazarme a mi, si no que iba a besar a mi novia....¿ellos dos estaban juntos?...De repente, todo se volvió negro, ellos dos ya no estaban.

Las nubes se volvieron grises fuertes, haciendo que esa fuera la única "luz" que estaba, no se veía nada, las nubes no hacían "luz" suficiente para iluminar algo que ni sabía que era,pero, sin más, donde se "supone" que ha de estar el sol, había una luz radiante que no prevenía del Sol, era más radiante y tenía colores amarillo y naranjas, pero, un color en medio de eso que era rojo en forma de mano, que hacía que de forma de "ven aquí"

~~~~~~~~Uuuuuh, vuelve a la normalidad ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba despertado en sudores, ¿de quien sería la mano? Estaba cagado, no literalmente, pero bueh (?)

Escuché como el timbre sonaba con su escandalera que hacía, retumbando por toda la casa, sin que nadie abriera, tuve que abrir yo, haciendo así, que, al abrir la puerta me encontrara a la persona menos deseable que al menos, quería encontrarme hoy por hacerme eso, ayer en la fiesta, y es que era....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii^^ ¿Como estáis? bueño, adioh :3

Ah, cuando me refería al "rubio asqueroso" no me refería a que el rubio lo es, puesto que tengo una amiga que su pelo es rubio y el pelo así es lindo, me refería a cuando un pelo no se lava durante mucho tiempo, que es como aceitoso, ya sea moreno o pelirrojo. Perdón si eso así no se entendió lo que realmente se quería decir u.u *se va a llorar*

Sufrir por amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora