En persona

960 86 10
                                    

Móvil de Astrid

Tienes un nuevo mensaje de Hipo:

Astrid, ¿estás llegando?

Casi.

¿Y eso cuanto es?

Poco, lo estoy viendo desde lejos.

Vale. Quizás no me veas, estoy cambiándome. Y cogiendo tu ropa para cambiarte.

¿Me tengo que cambiar? Espera, ¿tú cómo sabes qué talla uso?

Te recuerdo que te vi el otro día en el parque. Además, solo hay tres tallas, y no creo que la tuya sea la L.

¿Y es...?

La S. ¿Te vale?

Si, gracias.

Una pregunta, ¿estás más nerviosa por conocerme o por tirarte de un avión?

Las dos cosas, más de la segunda porque hablando contigo y después de comfirmar que Patán y tú sois familia, me hago una idea.

Ya te he dicho que no nos parecemos en nada.

Sí, lo sé. Me ha dicho que no se lo diga a nadie, pero que tú no solo eres su primo listo y rico, sino que también eres un cerebrito debilucho, esmirriado y que de pequeño eras un pescado parlanchín.

Si, a veces me lo sigue llamando.

Sigo pensando que en algo os teneis que parecer.

Pues sigue pensando.

Eso lo veré ahora, ya estoy muy cerca. Adiós.

¡Nos vemos pronto!

Astrid bajó del coche y entró en el enorme edificio, buscando con la mirada al chico con el que había estado hablando durante toda la semana. Vió a lo lejos a alguien, y se acercó para comprobar que era un hombre de estatura media y con el pelo marrón muy oscuro. Supuso que era él, así que fué a buscarlo.

-¡Hola! ¿Eres Hipo?

-¿Yo? Oh, no, yo me llamo Flyn. Hipo está por ahí, ha ido a buscar un traje para una chica que viene a tirarse en paracaídas con él. Espero que luego no hagan nada de lo que él hace solo, ni siquiera yo, que soy el piloto, sería capaz de hacer las locuras que hace este en el aire.

-Ay madre... la que me espera.

-Ah, ¿tú eres Astrid? ¿La prima de Jack?

Ella asintió.

-Pues... ¡no he dicho nada!

Se fué rapidamente al avión, dejando a Astrid sola, y más nerviosa que en toda su vida. Escuchó unos pasos ir hacia ella, pensando que sería un monitor o algo, hasta que reconoció el sonido del metal contra el suelo, y recordó que Patán le había dicho que su primo era un pringao sin pierna. Esperó a ver si pasaba de largo, pero dejó de escuchar los pasos que iban directos hacia ella.

-¡Vaya, Astrid, estás mucho mejor sin el barro!

Se dió la vuelta, y lo que vió le sorprendió bastante. Un chico alto, guapo, lleno de pequeñas y tiernas pecas marrones, con una especie de traje ajustado de licra, rojo y negro de vuelo que le marcaba cada músculo, cada perfecto abdominal de su cuerpo; un pelo castaño rojizo que daban ganas de peinarlo y acariciarlo cómo si de un gato se tratase, una hermosa sonrisa verdadera, no fingida, y unos penetrantes ojos verdes esmeralda que sentía que le leían el alma cómo un libro abierto. Todo lo contrario al patán de Patán.

-¿Hipo? ¿En serio eres tú? ¿No decías que eras primo de Patán?

-Y lo soy. Ahora te sorprendes, eso te pasa por no creerme cuando te dije que no nos parecemos en nada.

-Bueno, él está muy loco, y tú... con esto del paracaidismo...

-La única vez que él hizo esto fué porque quería demostrarme que era más valiente que yo.

-¿Y eso cómo acabo?

-Pues conmigo riéndome más que en toda mi vida y Patán gritando cómo una niña pequeña que ve un cadáver de verdad. En serio, era para verle, cuando llegamos abajo se puso a besar el suelo y a decir "Oh, tierra preciosa, no sabes cuanto te he echado de menos".

-¡Dime qué lo grabaste!

-No, lo siento, nunca llevo cámara en los momentos adecuados.

-Jooo.

-Bueno, ponte esto en el vestuario de allí y sube a aquel avión. Tarda lo que quieras, no soy muy impaciente, y si quieres ir al baño está por esa puerta a la derecha. ¡Yo voy subiendo!

Lo último lo dijo ya alejándose, mientras Astrid lo miraba, incrédula de que un chico así estuviera emparentado con Patán, y pensando que hay muy pocos chicos como él, así que era alguien todavía más especial de lo que pensó cuando solo hablaban por el móvil.

Mientras, en el avión, Flyn le hacía a Hipo un interrogatorio sobre la chica rubia que había visto antes, consiguiendo sacarle la frase "Es muy guapa y muy maja, quizás... sí que me guste un poco".

"Escribiendo..." Hiccstrid  *CANCELADA*Where stories live. Discover now