» Capítulo 7

9.8K 607 285
                                    

—Bebé, encontré una chaqueta en la cocina, ¿es para mí? —dijo Zayn con una sonrisa. Louis asintió desde la sala donde estaba sentado andando su celular, Zayn fue hacia él con la chaqueta en a mano y una gran sonrisa—. Eres el mejor, ¿lo sabes? Me encanta, pensé que habíamos quedado en algo con los regalos —dijo dándole un beso en los labios, Louis rió.

—Hacía mucho no hacía nada por ti, esa chaqueta no es nada en comparación a todo lo que haces por mí —dijo Louis.

—Tu eres suficiente regalo para mí, ¿sí? No vuelvas a decir eso, te amo.

—Y y-yo a ti —dijo Louis con una pequeña sonrisa. Mentiroso.

—Voy a pedir algo de comer, ¿quieres algo? —preguntó Zayn tomando su teléfono para llamar.

—Pide tú, amor, no tengo apetito —dijo haciendo una pequeña mueca con la boca. Zayn asintió.

Un rato después llegó la pizza, Zayn comió tres partes de ella, lo que fue muy raro ya que él no ers muy fan de la pizza, ese título lo tenía Louis.

El teléfono de Louis sonó y este al ver quién era se tensó y con una disculpa tonta y un beso en la mejilla de su esposo atendió la llamada yendo al patio.

"Hola, amorcito" —dijo Harry riendo al otro lado de la línea.

— ¿Qué pasó? Estoy con mi esposo, no puedo hablar mucho tiempo —dijo Louis moviendo el pie desesperadamente. Harry soltó una carcajada.

"¿Ahora sí es tu esposo? No seas ridículo, que cuando te la meto bien que lo disfrutas" —dijo Harry riendo.

—Eres un estúpido —dijo Louis furioso—. Dime que quieres de una vez por todas, así regreso con mi marido.

"Me temo que no, Lou" —dijo en tono burlón—. "Te quiero ver ya, así que toma tu auto y ven a donde siempre".

—Harry, no, no puedo —dijo Louis rápidamente—. No he pasado tiempo con Zayn desde que llegó.

"Eso no me afecta en nada" —dijo con una sonrisa que hasta Louis pudo percibir.

—No me hagas esto, quedamos en vernos mañana, por favor —pidió Louis desesperadamente.

"O vienes o le mando las fotos a tu esposito y créeme, no tendré problema con eso" y cortó la llamada.

Louis se echó a llorar desesperadamente sin saber qué hacer, deseó que Harry nunca hubiera aparecido en sus vidas, deseó nunca haber ido a la fiesta de cumpleaños de Niall, deseó tomar una pistola y darse un tiro ahí mismo.

—Bebé, ¿Lou? —llamó Zayn desde la puerta buscándolo.

—Ya voy —dijo Louis intentando que su voz no sonara rota. Zayn aun así lo notó.

—Amor, ¿todo está bien? —dijo Zayn llegando a su lado y abrazándolo por la cintura delicadamente.

—Necesito estar solo, no te molestes, ¿sí? Voy a salir, no me demoro —dijo Louis devolviéndole el abrazo y soltándose para ir por las llaves de su auto.

No, no iba a dejar que Harry dañara su matrimonio y la bonita relación que había sostenido con Zayn por casi siete años.

—Cielo, son casi las 12:00 p.m., ¿adónde crees que vas? —dijo Zayn confundido.

—No me demoro, necesito pensar, déjame ir, ¿sí? —dijo Louis dándole un pequeño beso en los labios.

—Te amo —dijo viendo a Louis tomar las llaves de su auto.

—Y yo a ti —dijo Louis evitando echarse a llorar.

—Te esperaré despierto, ¿vale? —dijo Zayn recogiendo todo del sofá.

—No, no lo hagas, tienes trabajo mañana, no te quiero causar problemas. Estaré bien —pero eso sonó como si se lo hubiese dicho a sí mismo.

Tomó su abrigo y con miedo de mirar atrás salió sintiendo haber dejado una parte de él dentro de su casa, emprendió el camino hacia el hotel. Esto es por Zayn, es por mí, es por nuestro matrimonio, trataba de convencerse a sí mismo mientras manejaba.

Al llegar al hotel y entrar a la habitación de siempre Harry ya lo esperaba casi listo, estaba en bóxer.

—Me gusta cuando eres un chico bueno y obedeces —dijo Harry sonriendo mientras se acercaba a quitarle el abrigo a Louis.

Este se dejó y unos segundos después ya estaban desnudos ambos, Harry besaba su cuello y acariciaba su trasero, hizo a Louis saltar a su cintura para poder tocarlo mejor.

—Te amo —dijo en sus labios, Louis bajó la mirada, ¿cómo podía ser tan hipócrita? —. Y si esta es la única manera de tenerte conmigo, lo voy a hacer.

Louis suspiró y después de que Louis ya estuviese lubricado con la lengua y dedos de Harry que salían y entraban en él, Harry lo penetró, fue la primera vez en la que Louis sintió dolor, y no supo si era por lo triste y decepcionado de sí mismo que estaba o si de verdad el rizado había sido muy fuerte con él.

Harry comenzó a moverse mientras gemía dentro de Louis, apretaba sus caderas suavemente y besaba todo lo que estaba a su alcance.

—Eres hermoso —murmuró—. Si decidieras de una vez estar conmigo, no te faltaría nada, podría darte más que Zayn, puedes aprender a amarme, quédate conmigo, Louis —fue todo lo que dijo antes de venirse en el condón y salir de él, Louis ni siquiera se vino.

Louis ya estaba llorando a esas alturas, se limpió y comenzó a vestirse, se lo había estado planteando por días, Zayn tenía que perdonarlo, ya no le importaban esas fotos, Louis haría cualquier cosa por su matrimonio, era suficiente.

—Hasta nunca —murmuró Louis antes de salir de la habitación. Harry lo miró confundido y de inmediato se vistió y fue tras él.

Louis se subió a su auto tan rápido como pudo y comenzó a conducir de vuelta a casa, de donde nunca debió haber salido, con Zayn, su esposo, la persona que había estado para él siempre, incluso cuando Louis con lágrimas le pedía que se fuera, Zayn nunca se fue cuando perdió la final de futbol en el último año de escuela y Louis lloró por casi una semana porque era importante para él, nunca se fue cuando murió la abuela de Louis y este estuvo en depresión por casi seis meses, nunca se fue cuando el padre biológico de Louis apareció queriendo retomar sus lazos afectivos con su hijo y Louis simplemente dijo no, en conclusión, Zayn estuvo ahí, no Harry.

Al llegar vio el auto de Harry estacionar detrás del suyo así que rápidamente corrió dentro de su casa, para su desgracia, Harry se interpuso cuando estaba a punto de cerrar la puerta. Zayn se había quedado dormido en el sofá esperando por Louis y despertó confundido al oír el forcejeo de la puerta y el llanto de Louis.

— ¡LOUIS, YA BASTA! —gritó Harry, pero él seguía empujando.

—Cielo, ¿qué está pasando? —dijo Zayn acercándose a la puerta medio adormilado.

— ¡NO! —gritó Louis empujando la puerta, Harry era más fuerte que él así que logró entrar.

— ¿Qué hace este maldito aquí? —dijo Zayn tomando a Louis del brazo para ayudarlo a levantarse.

Louis se echó a llorar, lo había arruinado todo.

—Louis, dime que está pasando —exigió Zayn.

—Louis, dile que está pasando —dijo Harry cruzándose de brazos e imitando la frase de Zayn.

Y Louis lo supo, no había vuelta atrás.


Unfaithful HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora