Capitulo 1- El comienzo

7.5K 316 14
                                    

Desperté a las 10:00 am, era domingo. Miré a la ventana de mi habitación y pude ver que habían pequeñas gotas de agua en ella y me encantaba.

Bajé al primer piso y vi a mi madre de espaldas sentada en el sofá, así que decidí acercarme a ella.

tn: Mamá?- la llamé.

M:...

tn: Mamá, me estás asustando...- alcé una mano en su dirección, pero la acerque de nuevo a mí al ver que se levantaba y se giraba.

Perpleja detalle su rostro, pálido casi verde y con algunos rasguños en la nariz, el ojo derecho y otro cruzando del labio inferior hasta la parte baja del cuello. En su brazo había una mordida horrible y estaba infectada.

Mi madre avanzó un paso tambaleante hacia mí y con las manos me empujó. Perdí el equilibrio y caí de espaldas al piso. Empezó a mover la mandíbula de una manera extraña y creí que me quería decirme algo, pero lo único que salia de sus labios eran extraños gruñidos. Sentí que todo se congelaba y un escalofrío corría por mi espalda. ¿Qué se supone que estaba pasando? Mamá nunca me haría daño ¿no?

Mi cabeza empezó a dar vueltas y lo único que vino a mi mente fueron imágenes de películas y cómics de muertos revividos comiendo a la gente.

tn: No, no puede ser... - susurré y negué con la cabeza. Seguía acostada en el piso así que alcé la vista a mi descompuesta madre -literal- y pude ver como su figura caía lentamente sobre mi.

Giré a la izquierda y vi como su cara chocaba con el piso. Me levante al escuchar algo romperse, probablemente era su nariz.

Avance rápidamente a la ventana de la sala. Mi padre había colocado sus dos preciadas katanas compradas por el cuando fue a Japón, y se le había olvidado llevarselas cuándo se mudo a Toronto.

tn: Mamá...- agarré con ambas manos la espada y la posicione frente a mí en modo de defensa- ¿Sigues ahí?

Sabía que no respondería y que probablemente ni siquiera entendería palabra de lo que estaba diciendo. Vi como se levantaba torpemente y se acercaba peligrosamente a mí.

tn: Lo siento.- dije mientras atravesaba la lamina de la katana en su frente y me alejaba unos cuantos pasos.

Agarre la espada y subi las escaleras. Crucé el pasillo y entre al cuarto de baño a bañarme y cambiarme de ropa... okay en el medio de un apocalipsis, había recién matado a mi madre además estaba sola y solo tenia 17 años, bueno hace una semana cumplí 18... y se me ocurre bañarme ... pero bueno... me seque lo mas rápido creo que en unos 10 minutos ya estaba lista. Baje las escaleras y me serví un poco de yogurth con cereal, yo no dejaba de temblar, estaba muy asustada, había visto miles de veces películas y programas de zombis, me gustaban pero solo en la televisión, cuando termine de comerme el cereal, me fui a sentar al sofá sin antes agarrar mi ''mamá'' y acomodarla en el otro sofá, prendí el televisor, puse en el canal de noticias... ya se que es tonto .. pero no me costaba nada...

Repórter: Ultimas noticias... como ya le hemos dicho hace 2 semanas los muertos vivos andan en las calles mas de la mitad del mundo a colapsado.. y...

La camera se cayo y se escucharon unos gruñidos se veía una de esas cosas tirarse arriba del repórter y comérselo, ver eso me dio muchas náuseas asi que apague el televisor.

Empecé a pensar en las cosas que veía de zombis, sabia muchas formas de matarlos y salvarme, había visto también que los ''fans'' de zombis, los creadores de comics de ellos, etc. Irían a Colorado .. y bueno yo vivo en Nueva York ... me queda un viaje de 1 semana si es que no me topo con zombis o me pasa algo... tal vez si llego haya encuentre la cura y podre salvar mi madre...

De repente alguien golpeo la puerta...

Nuevo Mundo (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora