♡ final [2] ♡

2.9K 366 88
                                    

sus labios encajaban perfectamente en los de la castaña, y las manos de ambos subían y bajaban por la nuca del otro.

aquella escena fue suficiente para que shannon y luke se sintieran asqueados. ambos se levantaron de sus asientos y le dijeron a la pareja de ancianos a su lado que cuidaran sus asientos mientras iban al baño.

cada uno entró al baño que le pertenecía y ella esperó a que luke saliera. jugó con las mangas de su suéter mientras luke se secaba las manos, y cuando estuvo afuera le dijo: -hasta ahora este partido ha sido honestamente el peor.

ella sólo se encogió de hombros mientras luke le pasaba el brazo por los hombros.

-hay que volver a nuestros asientos.

-igual no nos perderemos de nada.

cuando ambos regresaron a sus asientos, ya había otros dos chicos allí sentados devorándose unos perros calientes.

-acabamos de perder los que probablemente sean los mejores asientos por una estúpida pareja de ancianos despistados -luke dijo con enojo-. espera aquí mientras echo a esos idiotas de nuestros lugares.

-no importa, luke -ella lo tomó de la manga de su chaqueta-. ¿crees que nos devolverán los asientos? no vale la pena discutir por un par de sillas.

luke, resignado por el hecho de que shannon siempre tenía la razón, la tomó de la muñeca y se sentó junto a ella en las escaleras del estadio. shannon recostó su cabeza en el hombro de luke, mientras veía a otro par de personas besarse en la gran pantalla.

los dedos de shannon, pasaban por cada centímetro de la mano de luke. desde el hueso de la muñeca, hasta sus uñas mordidas. luke intentaba disimular su sonrojo, mirando hacia otro lado y pasándose la mano libre por su cabello con ansiedad.

-va a ser difícil estar en universidades distintas en tan sólo un par de semanas, ¿sabes?

luke se volteó hacia ella, y regalándole una pequeña sonrisa, le dijo: -no sé por qué luces tan triste mientras lo dices. podremos vernos de vez en cuando y compartir un café o lamentarnos de la cantidad de trabajos que tenemos por entregar.

-¿en serio crees que nos veremos después?

-claro, shanny. después de todo somos mejores amigos, ¿no?

ambos voltearon la mirada, algo dolidos.

un par de golpecitos se sentían sobre el hombro de shannon, casi obligándola a voltearse. era una pequeña niña rubia, con la camiseta de su equipo favorito y el cabello corto.

-tú y tu novio están en ese televisor gigantesco...

ella volteó hacia la pantalla, y allí estaban ambos, con una mirada de terror plasmada y sus manos temblando. ella miró a luke y antes de que pudiera reaccionar él estaba acariciando su mejilla sonrosada.

todo parecía ir en cámara lenta a partir de ese momento.

ella colocó ambas manos en la nuca de luke, girando levemente su cabeza. la mirada de shannon fue hacia el piercing del rubio, e inevitablemente se mordió el labio. él se relamió los labios, acercándose más a los de ella.

ahí fue cuando todo explotó.

los labios de shannon sabían a goma de mascar de sandía, y los de luke a vodka. era una combinación casi perfecta. el piercing de luke hacía que un escalofrío recorriera el cuerpo entero de shannon, una sensación inexplicable.

sus labios se separaron y se miraron frente a frente, sonriendo como el par de adolescentes locamente enamorados que eran.

nadie más existía además de ellos y la canción que suavemente se escuchaba desde los audífonos de luke.

-¿recuerdas cuando te hablé de las drogas?

ella, riendo respondió: -claro, no fue hace más de una hora.

-bueno, shannon richards, eres mi favorita.

*ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚

bueno, es oficialmente el fin de kiss cam. ¡gracias a todos ustedes por sus leídas, votos y comentarios!

infinitas gracias a pairands

-mar.

kiss cam ♡ lrh auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora