♡ nose ♡

4.2K 408 72
                                    

shannon se detuvo en otra tienda de lencería observando cada prenda, mientras luke, ruborizado, intentaba ignorar la imagen en su cabeza de shannon en todos esos bonitos sostenes.

shannon tomó por desprevenido a su amigo y lo arrastró a la tienda, que él de inmediato reconoció como victoria's secret.

-¿qué demonios hacemos aquí? -luke preguntó, mirando hacia todos lados con los ojos bastante abiertos.

-¿no es obvio? necesito lencería nueva.

luke bajó la mirada y murmuró: -¿para impresionar a quién?

shannon soltó la mano de luke de inmediato y rodó los ojos, casi tan avergonzada como luke.

-a nadie, sólo que esta vez he decidido comprarla aquí, luke. no seas así.

tomó un conjunto de lencería rosa pálido y se lo enseñó a shannon. ella lo observó bien y soltó una risita. ella tomó un conjunto negro e hizo muecas graciosas mientras se lo enseñaba a luke.

-¿te gusta? -shannon preguntó.

-es... lindo -luke sonrió de lado y pudo ver a través de los muchos espejos de la tienda que sus mejillas se habían tornado rosas.

-me lo probaré -shannon dijo decidida unos segundos después de que hablara luke.

luke, de tan sólo imaginarse a shannon en la lencería se derretía. asintió rápidamente y sostuvo el bolso de shannon fuera de los probadores.

minutos después, shannon llamó a luke con suaves murmuros.

-¿necesitas ayuda?

-no, nada de eso... sólo que, estoy lista para salir. y no quiero que te burles de mi cuerpo, sabes que acabamos de salir a vacaciones, trago como cerda, y...

-supéralo, shanny. ni siquiera he notado que hayas subido de peso o algo así. además no necesitas lucir como una de esas flacuchas modelos de esta estúpida tienda.

ella suspiró y cubrió la mayoría de su cuerpo con la chaqueta que llevaba hace un rato. corrió la cortina rosa y quitó su chaqueta poco a poco.

-wow -fue lo único que logró murmurar luke, y shannon se cruzó de brazos, haciendo inconscientemente que sus pechos resaltaran.

-¿debería comprarla? -shannon dio una vuelta sobre su propio eje, lentamente.

luke asintió sintiendo como su garganta se secaba casi de inmeadiato. shannon entró de nuevo al probador y pagó los cuarenta dólares que según la etiqueta, valía el conjunto.

ya en el autobús de vuelta a casa, luke y shannon notaron el gran alboroto que había en el gigantesco estadio, pero decidieron ignorarlo, pues luke ya había quedado con su hermano jack en el cinema. aunque shannon tenía unas inmensas ganas de saber que sucedía allá afuera.

-hey, mira aquel alboroto -shannon sacudió el hombro de luke y él de inmediato volteó-. es ese legendario partido del que todos están hablando. ¿vamos?

-no tengo dinero, además tengo que ver a j-

shannon obligó a luke a callarse bajando del autobús rápidamente, jalándolo del brazo.

-entraremos ahí como sea, este partido no se ve todos los días.

-apuesto que ya están agotados los boletos y no tenemos dinero. olvídalo y vámonos a casa.

shannon negó y tomó la temblorosa mano del rubio con decisión. luke intentó detenerla, apretando el brazo de la chica repetidas veces. shannon se acercó a una de las salidas de emergencia del gran estadio, y para suerte de la castaña, parte del personal de limpieza salía de allí, permitiéndole a ambos entran más fácilmente.

-prométeme que no gritarás si ves a algún guardia de seguridad -ella murmuró-. o después de este partido, rubia.

buscaron la asientos disponibles más cercanos y se sentaron, esperando a que nadie, tan siquiera la kiss cam los haya visto.

pero, en realidad, no fue así. junto a shannon, había un chico bastante atractivo bajo la perspectiva de ella. tenía el cabello marrón y unos labios casi tan rosados como la bolsa que llevaba en la mano.

en la gran pantalla del centro del estadio, estaban los rostros de ambos sonrojados a más no poder, y al lado de shannon, también luke se encontraba sonrojado, pero de furia.

shannon vio directo a los ojos del chico, que tenían un lindo color verde. ambos sonrieron tímidos, y esperando la reacción del público, ladearon sus cabezas acercándose poco a poco.

el rubio, casi consumido por sus celos, tomó a shannon por los hombros y le plantó un beso rápido en la pequeña y fina nariz de shannon.

luke pudo sentir la mirada del chico castaño y su amiga, casi taladraban su rostro, tanto como las miradas del público.

kiss cam ♡ lrh auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora