Unico

992 57 22
                                    

-¡Que fail!.-Grito muerto de la risa el vocalista de la afamada banda de J-Rock The GazettE.

Se preguntarán el porque.

Pues su amigo, y a veces "amante", el bajista de la misma banda, se había sacado la mugre en el suelo, botando todo a su alrededor, desde vidrio a plastico. Todo por intentar correr detrás del enano chibi, ya que este le había hecho una broma pesada anteriormente. Quien a parte del enano, estaba metido en este enrollo Aoi, el guitarrista principal de la misma banda. Y que dos de los  principales testigos y parte de la trajedia, eran Uruha, otro guitarrista, y Kai, él baterista.

FLASHBACK

-¡Reita!.-Grito Uruha buscando al recién llamado. Ya que habían quedado ese día en salir a tomar, pues era viernes... Y ¡Era viernes!.  El día favorito de Uruha, el día en donde podía emborracharse como el quisiera, y nadie, ni siquiera Aoi, tenia derecho de r ceclamar.

-¡Voy!.-Gritó este de vuelta, se puso su bandita blanca en su pequeña nariz, y salió de la habitación. Ambos sonrieron amistosos, y decidieron salir de la casa en donde actualmente se estaban hospedando los cinco.

Kai, nadie sabia donde estaba ese chico. Solo había dejado una nota, "Estoy con Miyavi". Pero la pregunta es, ¿Que estará haciendo con Miyavi?. La duda existencial, la teoría de muchas lectoras y lectores.

Pero lo que mas asustaba, todavía aun. Era que atrás de los dos chicos, escondidos, se encontraba un chibi en los hombros de una pantera, pues lamentablemente, el muro en donde estaban ambos escondidos era demasiado alto para Ruki, así que Aoi opto por ayudarlo. Ya que, ambos habían decidido, hacerle una broma a su respetada y querida iguana.

Reita, inocente, sin saber que todos le intentaban hacer una broma, compró lo que le habían dicho. Así que con Uruha, (quien en ese momento tampoco sabía lo que hiba a pasar), salio con el, yendo al bar mas cercano, y en donde vendían los mejores licores y cervezas de la cuidad.—Si, le tocaba a Uruha elejir el hospedaje.—

Esta broma era un tipo de venganza, por todas las demás que el mismo Reita les había hecho a ellos.

A Ruki, por equivocarse, termino sin caminar una semana el pobre, y lo peor es que al día siguiente era un día de ofertas de ropa.
A Uruha, le reemplazó sus cervezas por jugo natural 3 días... El fin de semana.
A Kai le quito sus piezas de batería, escondiéndola en el salón de trabajo.
A Aoi, le rayo su preciada guitarra con frases ridículas.

Por lo que todos tenían algo en contra de Reita, les debía una buena venganza.
Así que comenzaron Ruki y Aoi, y en  el camino Uruha, y al final Kai.

Todos en contra de Reita.

Bueno, como este momento procedía. Ruki y Aoi habían comenzado a seguir a los dos chicos que se disponían a beber en su hermoso día viernes. Hermoso sake, shochu, cerveza. Todo perfecto para su fin de semana.

Uruha, mientras hiba de camino con Reita, le llegó una vibración proveniente de su celular. Así que lo cogió, y leyó el mensaje.

"¡Uru-chan! Emborracha a Reita, así haremos una venganza perfecta por todos nosotros. Jajaja ojala lo hagas, y te iremos a buscar cuando veamos que esta medio muerto.
Ruki y Aoi (También Koron-chan)"

Uruha suspiro pesado, después de todo. Una broma de repente no es tan malo como parece. Así que respondió un "Ok", y lo volvió a guardar.

-¿Quien era?.-Preguntó dudoso Reita.

-Aoi.-Dijo el chico.-No sabia donde estaban sus calzoncillos, no puede ser que me moleste incluso cuando salí.-Se tapó los ojos, mirando entre ellos a Reita, quien analizaba el porque de la situación.

-Bien... Vamos pronto y apaga el celular. Es molesto.-Dijo este sin mas. Uruha aceptó, y dejo en absoluto silencio su celular, y con su brillo lo mas bajo posible.
No podía apagarlo. Tenia que seguir el plan.

Llegaron al bar, y no falto la chica que estaba buscando acostarse con alguien. Así que se acerco a Reita, este la miro y no le intereso. Ya tenia de mas por su chibi.
Así que le dijo que no, y se fue junto a Uruha, quien lo esperaba en las sillas.

Antes de eso, Uruha le había pedido el licor mas fuerte que tuviera en ese entonces. Pues le seria perfecto que entre mas rápido, mejor.

Reita se sentó, y comenzó a beber lo que había en la mesa, sin pensar que estaba haciéndose daño a el mismo... Por la forma en que sería tratado después.

-¡Uruha!.-Grito ya medio borracho. No duraba mucho con alcohol en su sangre.-¡¿Porque tus piernas son así?! ¡Son mas lindas que las de la mujeres! ¡Garzon! ¡Otra ronda!.-Grito la iguana borracha.

-Si señor, otra ronda por favor de las mismas.-Dijo Uruha de lo mas bien. El tenia mucha mas resistencia, y eso, comparado a lo que le hacia a Reita, a el no le hacia nada.

Después de unos cuantos minutos, Reita se encontraba acabado, casi durmiendo, babeando. Mientras Uruha lo observaba como un tonto. Pues nadie aguanta tanto licor como lo había resistido Uruha, a pesar de sus años en la "resistencia de licores". Estúpido, pero cierto.

Ruki había llegado con Aoi al bar, Koron se había quedado vigilando de que nadie sospechoso llegara.

-Nos llevamos a Reita.-Dijo Ruki, con su "aire de serio que no le salia ni porque lo intentara".

-Y tu Uruha, a la casa, estas borracho.-Dijo Aoi, con su notoria seriedad. Uruha asintió, y camino medio tonto con su pareja.

-¡Ruki! ¡Que bello eres!.-Dijo Reita.

-Lo se, lo se. Pero ahora mi amor, nos vamos a casa..

Kai estaba llegando a la casa, y al encontrarse con los cuatro chicos restantes, se dio cuenta que algo estaba pasando, algo que podría ser peligroso.

-¡¿Que están haciendo trio de idiotas!.-Grito el líder.

-Haciendo que Reirta pague.-Respondiendo los tres al unisono.

-Unetenos.-Dijo Uruha sonriendo.

-¡Ni tonto! No quiero saber que les hará Reita cuando despierte.

-No creo que algo tan terrible.-Respondió Ruki.-A parte, el siempre nos hace esto. Es bueno que de repente igual se lo hagamos, ¿no?. Vamos Kai, unetenos.-Insistió.

-... Tienes razón.-Suspiro Kai.-Ahí vamos.

FIN DEL FLASHBACK

Aquí estaba Ruki, corriendo de un Reita con un vestido rosado, una corona, con tacones y maquillado. Mas aun, con la galera de fotos de todos los integrantes llenas de imágenes de Reita con su vestido.
Lo peor de todo, es que la corona estaba terriblemente bien sujetada a su cabeza, por lo que no se los podia sacar, el maquillaje era 48h, el vestido se necesitaba a alguien para sacarlo, ya que era muy complicado, y nadie le quería ayudar. Los tacones... No, eso era mas fácil, se los saco y listo.

-¡Me las vas a pagar maldito enano!.-Gritaba furioso Reita. El vestido se  agarraba con todo. A parte que era corto y se le veía todo. Todo se notaba.

-¡Pero si solo fue una broma! ¡Perdona mi vida!.-Dijo Ruki a punto de volar con Koron en brazos.

Reita paro de correr y quedo de pie. Los otros cuatro chicos que quedaban, se quedaron impactados. Pues había dejado de correr. Eso es una mala señal.

-Bien... Perdonaré tu vida...-Dijo Reita respondiendo a la plegaria de Ruki.-Pero... ¡No voy a perdonar tu trasero!.-Antes de que Ruki asustado saliera corriendo, Reita lo tomo de su mano, y lo llevó a su habitación a rastras.

-¡Reita no! ¡Porfavor!.-Suplicaba, le dolería, le dolería mucho.

Los tres restantes estaban asustados, si a Ruki le haría eso... ¿Que le pasara a los demás de aquí... A mas adelante?

Fin :D
Gracias a Alba_nilduenilum por darme la idea de la broma :)) hola Ru-chan '3
Feliz Halloween a todos :DD nos vemos :3

Nadie Juega Con Reita (Yaoi)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن