✉ Prólogo ✉

5.1K 273 81
                                    

'Harry Styles, uno de los integrantes de la famosa boy band One direction, y su nueva novia han sido vistos en...'

-¡Maldición! - Harry gruño para sí mismo en cuando leyó esto. ¿Cuántas veces había leído sobre sus supuestas novias en alguna página de internet o revista?, ya ni siquiera podía recordar la última vez que había salido enserio con una chica; sin contratos y manager de por medio.

-Es impresionante saber que tienes tantas novias...y al parecer todas a la vez - comentó Niall, riendo al ver la expresión de su compañero.

Volvió a gruñir, mientras sus supuestos amigos soltaban, nadas disimuladas, risillas.

Malditos, imbéciles.

-Ni siquiera sé quién es ella y ya me la están cargando como supuesta novia - suspiro, al tiempo que bajaba su teléfono y dirigía su mirada hacia...la nada. Si es que se le podía llamar nada al trasero de Louis, quien estaba haciendo, según sus propias palabras, yoga para liberar las tensiones acumuladas por las grabaciones del nuevo álbum, el término de la gira, los rumores...y demás.

¡Todo era tensión en esos días!

Estaban en la suite de uno de los hoteles más exclusivos de Londres, teniendo unas horas libres antes del siguiente concierto

Horas libre que debían pasar encerrados, viendo como Louis se contorsionaba, debido a que si llegaban a salir todo se volvía un caos, entre fans y paparazzis. Realmente, ellos amaban a sus fans, pasar tiempo con ellas y firmar sus libretas no era el problema. El problema eran los paparazzis, quienes los perseguían...esperando el momento apropiado para tomar una fotografía y comenzar un nuevo rumor. Él comprendía que en eso se basaba su trabajo y que ellos tenían familias a quienes alimentar, pero eso no quería decir que le agradaran.

Gracias a ellos ni siquiera podía ir a tomarse un café sin guardaespaldas.

-¡Dios, Louis! -

Salió de su ensueño al oír la asqueada exclamación de Liam.

-¿Qué carajo es eso? - los tres observaron al mencionado elevar los brazos al cielo mientras meneaba el trasero y ponía una expresión pensativa.

-El águila - respondió él, siguiendo con el movimiento.

Niall soltó una carcajada, al tiempo que sacaba su celular, seguramente para captar el momento.

-Chicos deberían practicar yoga conmigo, les servirá para mejorar el ánimo - Louis sonrió y, sin esperar alguna respuesta, siguió con el siguiente movimiento. Una extraña pose en el suelo, moviendo el cuerpo de forma ondular.

Harry ignoró a sus compañeros, mientras ellos reían y trataban de adivinar las poses estaba haciendo Louis.

Su mente siguió divagando.

Era extraño pensar en que tenía todo lo jamás había siquiera deseado y aún así se sentía incompleto, vacío...algo faltaba.

A su vida le faltaba emoción. Quizás esta noche podría salir con los chicos, hace bastante que no se tomaban un buen descanso.

La apresurada entrada de Lou, su estilista, le impidió contarle a los chicos sobre su plan para esa noche.

-¡Chicos, a vestuario y luego a maquillaje! - a toda carrera, ella comenzó a empujarlos hacia la puerta. - El concierto comienza en treinta minutos y necesitan estar listos para entonces, vamos, vamos -

Ellos obedecieron entre gruñidos y gemidos de fastidio.

(...)

-bueno ¿Qué les parece? - Harry miró expectante a sus compañeros, mientras los observaba bajar de la tarima principal y los seguía hasta los camerinos.

Paper Hearts [H.S] #EngrandeciendoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora