25.Nada a cambiado

4.5K 247 28
                                    

2 semanas.

Dos malditas semanas en las que todo había cambiado.

Liam,bien...Que decir de el?Luego de todo lo que pasó apenas le dirigía la palabra,nuestra mayor conversación en estas semanas habrá sido "Me pasas la sal?" y solo eso.

Odiaba la relación que teníamos ahora,pero después de todo no me arrepiento de haberlo dejado.Fue lo correcto.Y lo peor de todo fue...Que de verdad lo amaba.

-Abby!-Me llamó mi madre.-Adam está aquí.

-Voy!-Le grité con la misma intensidad,desde mi habitación.Me miré en el espejo por quinta ves,y no estaba muy convencida de la ropa que tenía puesta pero..que mas da?
Termine con un jean y una remera suelta,muy casual.

-Hola.-Le dije bajando las escaleras.

-Hey preciosa,quieres irte por ahí?-Así es,luego del beso comenzamos a hablar mas seguido casi como en los viejos tiempos. No quería estar en una relación tan pronto ni nada parecido,solo pasábamos el rato juntos y eso era todo.

-Claro,déjame buscar las llaves y nos vamos.-Le contesté con una sonrisa y caminando hacia la cocina por las llaves.-Malditas.-Dije en un susurro,no estaban por ningún lado.

-Buscabas esto?-Dijo liam detrás de mi.

-Si.-Extendí mi mano para que me las diera,pero no parecía entender mi gesto.-me las..puedes dar?-Alcé una ceja,sin entender nada.Luego de no hablar dos semanas,viene y actúa como si nada?De verdad no lo entendía,o solo es que tiene bipolaridad. Todo puede ser.

-A donde irán?

-No te importa.-Le contesté frunciendo el ceño.

-Si me importa.-Clavó su vista en mi,sentía que era sincero pero...De todos modos,era algo tarde para acordarse de eso.Desvié la vista,y vi las llaves de mi madre.

-Gracias por nada.-Le dije caminando hacia la puerta. Escuché que le daba un golpe a la heladera y refunfuñaba en voz baja.Negué con la cabeza intentando no darle importancia,abrí la puerta y me fui a quien sabe donde con Adam.

Pasamos toda la tarde en Central Park ,comenzó a hacerse de noche y el no parecía tener la intención de irse de allí.

-Adam,nos vamos?

-Podemos ir a un lugar primero?-Hice una mueca,estaba algo cansada y quería volver a casa.-Por favor?-Sonrió despreocupado,esa sonrisa siempre funcionaba conmigo.Achiné los ojos y fruncí el ceño,me lo hacía apropósito.

-Está bien.-No perdió un solo minuto,y me dio el casco de la moto. Pasaron unos minutos,hasta que paró,me saqué el casco lo mas rápido que pude y mire a mi alrededor.  

Oh,oh..

-Adam,no otra ves.-Le dije con cansancio en mis ojos.El seguía en las carreras,todo seguía igual.No había cambiado nada.

-Solo es una carrera.-Se defendió.-Vamos,abby. A ti te encantaba subirte en las carreras.

-Si,pero..

-Pero nada.-Me interrumpió.-Vamos!La pasaras bien.

-Como la última ves?-Le dije abriendo mucho los ojos.La última ves que había ido a una carrera,el termino peleando con un chico por haberme coqueteado.Luego,casi choca a otro corredor.Definitivamente,no quería que pasara lo mismo hoy.

-Hey,como va todo?-Dijo Aaron acercándose con su moto.

-Bien,abby va a correr conmigo.

-No lo haré.

Nueva casa,nuevo idiota©(Editando)Where stories live. Discover now