21.Trampa mortal

5.8K 269 35
                                    

¿Sabes lo peor de tener el corazón roto?No recordar lo que sentiste antes,esa felicidad que me llenaba,esas mariposas que sentía en la pansa cada ves que veía sus ojos ahora se habían esfumado.
Y por otro lado,no entendía porque me había quedado horas hablando con Adam en su casa. "No te preocupes,todo estará bien..Lo prometo." era lo que me había dicho y no lograba salir de mi cabeza.
Mi amor por liam era a prueba de balas,pero fue el quien disparó. Pensé.Tenía razón.
Adam me llevaba a casa, mientras yo seguía pensando que hacer con liam.Bastardo,antes quería solucionar todo y ahora es él quien lo arruina todo. Quien lo entiende?
La moto paró y me dí cuenta que ya habíamos llegado.

-Gracias por... Todo. -Le dije con la voz algo débil mientras me sacaba el casco y se lo daba.

-Sabes que siempre voy a estar ahí para ti abby. -Me dijo clavando sus ojos en los míos. Comenzó a acercarse de a poco a mis labios,mi corazón dio un vuelco,no sabía que hacer, las manos me empezaron a sudar y el no dejaba de ver mis labios, cuándo...

-Adam,por dios!Mira que grande estás!-Gritó mi madre desde la puerta haciendo que los dos nos sobresaltaramos y alejaramos.

-Tanto tiempo. -Dijo adam con su sonrisa de "Buen chico"

-No quieres entrar a tomar un café?-Le pregunto mi madre toda sonriente. Siempre le había agradado adam,no había día en el que el no tomara el café con mi madre y conmigo una tarde cualquiera.
Lo miré negando con la cabeza disimuladamente pero parece que el chico no entiende muy bien las indirectas o solo decidió no hacerme caso.

-Claro.

Y así es como terminamos tomando café mi madre mi ex novio y yo en la casa de mi actual novio el cual me había engañado.Un día muy común... No es así?

-Oh adam, abby te contó de Elliot? -Dijo mi madre. Abri mucho los ojos y me atragante con el café. Adam me miró confundido. Me había mega-olvivado de ese pequeño problema.Mi cabeza seguía dando vuelta con liam pero cada ves se le sumaban mas problemas, la llegada de Adam, mi supuesto nuevo hermano,las mentiras con mi familia. Algo mas? Oh y dejé lo peor para el final...Lizy.

-Si me.. Contó mucho sobre el.-Dijo rascandose el cuello algo incómodo.

-Oh,miren la hora debo irme a trabajar.Fue un gusto volver a verte Adam espero que vuelvas otro día.-Dijo mi madre mientas caminaba rápido,tal ves se le hacía tarde.Cerro la puerta y lo miré a el. Tenía muvhas cosas que explicarle.

-Es una larga historia.-Le dije sacando el aire que estaba conteniendo en mis pulmones todo este tiempo.

-Bien,tengo todo el tiempo del mundo. -Me dijo acostandose en el sofá. Fruncí el seño,no era momento para explicar todo el maldito problema. Mi cabeza estaba por explotar.

-Puede ser otro día?

-Claro.

Me senté relajada en el sofá,quería descansar minimamente un solo minuto de todo lo que estaba pasando. Solo quería dar una pausa a todo.
Apoyé mi cabeza en el sofá y escuché que la puerta se abría bruscamente y se cerraba casi rompiendola.
Que acaso no se podía tener un momento de paz?

-Abby, te estuve buscando todo el puto día.Donde est. -Liam se quedó mudo al ver que estaba con Adam.-Que mierda hace el idiota ese aquí?

-Bien,digamos que el "idiota"-Dije haciendo comillas.-estuvo ahí para mi cuando tu te estabas besando con lizy. -Le grité a todo pulmón.Estaba arta y cansada de todo esto solo quería que la gente dejara de hacerme sufrir así.-Y si, los vi.-Le dije con mi voz cada ves debilitandose mas. Los ojos se me estaban aguando y comenzaba a ver borroso.Todo quedó en silencio por un momento,el no dejaba de verme a los ojos.Parecia triste.

Nueva casa,nuevo idiota©(Editando)Where stories live. Discover now