4.Cayendo en su juego.

10.8K 436 36
                                    

Mientras los dos nos dirigíamos a la cocina,yo solo miraba el piso.Dios,no puede ser que aya pasado por eso delante de mi madre y la madre de liam. Que vergüenza.En cambio,el caminaba como si fuera el rey de la casa sin importarle nada. 

-Bien esposa,que quieres cocinar?-Me pregunto liam. Como si no le importara que nuestras madres nos hubieran visto tan...Juntos.

-No me digas esposa-Le dije riendo y sacando le la lengua.Bien si,suelo ser algo infantil,y que?Lo normal y maduro suele ser muy aburrido al menos para mi.-Y pues no se que hacer,yo no cocino muy bien.-Le dije.

El me sonrió y me miro a los ojos,tan profundamente que por un momento sentí que no era solo el chico sin sentimientos que aparentaba ser.

-Bien,entonces haremos emm,que te parece...Pizza?-Me dijo inocentemente.

-Me parece bien-Le dije sonriendo-por donde empezamos?

-Bien,la masa ya esta lista porque la hice ayer. Así que tu solo estírala-Me dijo dándome una de esas cosas para estirar la masa.Yo lo agarre algo desentendida ya que no sabia usarlo mientras liam hacia la salta de tomate.Intente pero no servía de nada,ya que no se estiraba correctamente.

Liam se dio cuenta de mis intentos fallidos.

-No te preocupes es fácil,déjame ayudarte.-Me dijo mientras se posicionaba detrás mio.

Sentí un escalofrío en la espalda cuando sentí su pecho.Sus brazos estaban arriba de los míos y nuestras manos entrelazadas estirando la masa.Di gracias a dios que el no podía ver mi cara ya que estaba rojo tomate por como estábamos unidos.Vi sus manos y las mías juntas,como si hubieran sido echas para estar juntas,encajaban perfectamente.Sentí su respiración en mi cuello,y eso hizo ponerme mas nerviosa de lo normal.

Luego de un rato,la masa estaba totalmente estirada y sentí como sus manos bajaban hacía mi cintura,haciéndome dar vuelta del todo y estar cara a cara.Miró mis labios y mis ojos y así sucesivamente.

Liam se acercaba lentamente a mis labios,yo estaba a punto de cerrar los ojos.Cuando el sonido de un celular nos interrumpió,el se alejo de mi lentamente y atendió.Mierda.

Luego de ese casi beso,seguimos preparando la pizza.Como si nada hubiera pasado,traté de concentrarme en la comida pero me era imposible no pensar en lo que había acabado de pasar.

Por fin habíamos terminado de hacer la comida.Y todos nos sentamos a comer.El almuerzo paso rápido por suerte.

-Chicos,nosotras nos tendremos que ir toda la tarde. Portencen bien,de acuerdo?

-Claro que si mama.-Le dije cansada de que siempre me trate como si tuviera 10 años.Rodee los ojos.

Sin pensarlo dos veces me fui a mi habitación, todavía tenia que desempacar mis cosas.Era un lindo cuarto,las paredes de color violeta aguado,había un escritorio color negro echo de metal,una cama matrimonial demasiado cómoda,y decidí poner alguno de los cuadros de había traído. Tras un largo tiempo de guardar todo,me decidí a ir a ver la tele al sofá.Estaba exhausta.

Cuando baje a la sala,no había nadie,todos se habían ido.Luego de un rato tocaron el timbre.Oh,hacia falta levantarse de aquel sofá?Estaba tan cómodo.Pero de todas maneras fui porque sino nadie mas iría.

-Que haces tu aquí?

-Solo pasaba y quise venir a saludarte-Dijo el rubio de ojos claros.

-Oh,claro.Pasa.-Le dije abriendo mas la puerta dudando.Los dos estábamos acostados en el sofá.

-Y liam?

-No tengo idea,creo que se fue hace un rato-Le dije.

Hablar de el me recordaba el casi beso,y no quería pensar mas en ello.Así que intente cambiar de tema.

Nueva casa,nuevo idiota©(Editando)Where stories live. Discover now