Capitulo 5 ★

40 4 11
                                    

~. Tranquilo no pongas esa cara de asustado . que yo no soy como ellos. Mi nombre es Niall..Niall horan . (dijo con una gran sonrisa y con esos ojos azules con mirada tan amigable y dulce)

Le devolví la sonrisa y me presente . ~. Yo soy Harry styles . aun que ya lo sabes y no se como .. (Dije con una risilla un tanto nerviosa )

~. Harry ... Estamos en el mismo grupo (dijo con una mirada incrédula) bueno .. Supongo que es por que siempre me escondo de los profesores en el rincón .(reimos y nos dirigimos a nuestra aula )

Estamos en descanso y Niall y yo nos dirigimos al pateo ah comer nuestro almuerzo al aire libre . mientras comemos platicamos un poco para conocernos más y advierte que no debo por nada de hablar con Louis y sus Amigos
Ya que se rumora .. O es mas que un rumor que seducen chicas...o asta chicos.. O incluso amenazan ... Para tener sexo con ellos ...(pues la info me llegó
Algo tardada ) y que la razón por la que no le ah echo nada cuando me alejo de ellos es por que su hermano Greg es profesor en esta escuela así que mientras este con el no debo preocuparme de los 3 Desquiciados.. Quedamos de ir después de clases a un centro de juegos .


Niall y yo después de clases fuimos a donde quedamos jugamos juego tras juego desde gutar hero asta call of duty y todo tipos de juegos que había en el lugar antes de irnos decidimos jugar metall sloug
Niall No era tan competitivo como yo pues se la pasaba de broma en broma lo que nos llevó a perder . pero fue muy divertido después decidimos ir al mcdonald's a comer algo .

~. Quiero tres cajita feliz ! (Pidió Niall con gran emoción en el mostrador )

~. Niall no crees que es demasiado 3? (Pregunte algo curioso y divertido )

~. Por supuesto que noo esas hamburguesas están al tamaño de mi puño como mucho mas que eso !

~. Entonces por que no comprar
Una combo grande ?

~. Harry.... Esos no tiene el juguete y son de hora de aventura!

Solté una risotada por su respuesta parecía un niño y con su apariencia inocente era realmente adorable

Tomamos nuestro pedido y nos sentamos a comerlo entre chistes y risas de pronto unos chicas se nos cercaron .

~. Hola nos podemos sentar con ustedes ?(preguntando sonriendo haciendo moviendo ligera mente su cabeza hacia otras mesas . pues estaban llenas )

~. Claro adelante (les respondo con una sonrisa)

Las chicas timaron asiento sintiéndose con complicidad

~. Me llamo cara (habló una con una gran sonrisa )

~. Y yo soy demi como se llaman ustedes (dijo la otra chica igualmente hermosa. aun que a mi no me iban las chicas su belleza era innegable )

~. Yo Me llamo Niall horan ! (Niall respondió enérgicamente y con su típica gran sonrisa de oreja a oreja )

Empecemos a conversar lo típico cuando recién conoces a alguien edad,que estudias ,etc ellas sugirieron intercambiar números y así lo hicimos.

De pronto escuchamos que entraron unos chicos bastante ruidosos con risas y hablando algo alto . me muevo para ver quien eran lo de el escándalo y era el.... Louis, Zayn y Michael eran ellos ...tomaron una mesa no muy lejana a la de nosotros.

Nosotros seguimos en lo nuestro pero podía sentir sus miradas clavada en mi espalda así que no demoramos mas y
Después de terminar nuestra comida nos despedimos de las chicas . Niall y yo nos retiramos juntos para evitar algún problema y nos dirigimos al autobús y cada quien se dirigió a su casa correspondiente .


Gracias por leer :)

Ámame  ✨ Larry Stylinson ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora